Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Rol

Vive como un Ninja, y cumple la meta de ser el mejor shinobi de la historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus del Clan Hatake

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabaku no Gaara
Jounin
Jounin
Sabaku no Gaara


Villa de Suna
Mensajes : 32
Edad : 27

Stats del Ninja
Vida::
Jutsus del Clan Hatake Left_bar_bleue240/999Jutsus del Clan Hatake Empty_bar_bleue  (240/999)
Chakra::
Jutsus del Clan Hatake Left_bar_bleue240/999Jutsus del Clan Hatake Empty_bar_bleue  (240/999)
Experiencia::
Jutsus del Clan Hatake Left_bar_bleue80/999Jutsus del Clan Hatake Empty_bar_bleue  (80/999)

Jutsus del Clan Hatake Empty
MensajeTema: Jutsus del Clan Hatake   Jutsus del Clan Hatake I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:42 am

Clan Hatake

1ºKaminari no Seigyo (Nivel 1)
Control del Rayo (Nivel 1)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 12 PV por golpe en éste estado
Chakra: 6 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.

2ºRyuryou
Descarga
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Hatake concentra un poco de Chakra eléctrico en su mano, que comienza a brillar y chisporrotear, y lanza un pequeño rayo de electricidad desde ella contra el enemigo.

3ºRaijin
Daga de Rayo
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Hatake concentra Chakra eléctrico en su mano y lo manipula para que forme una corta cuchilla. Entonces corre hacia el enemigo y le lanza un corte lateral con la daga de rayo.

4ºSennen Goroshi
Mil Años de Dolor
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 14 PV
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Hatake se coloca detrás del enemigo realizando el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo.

5ºKuro Niu
Agudizar los Sentidos
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: mejora un sentido en concreto durante 1 turno
Chakra: 7 Chakra (2 veces por combate)
Descripción: los Hatake están especialmente entrenado en el rastreo y la caza, por lo que saben concentrar su Chakra para mejorar su vista o su oído.

6ºHakko Chakra To
Sable de Luz Blanca
Requisitos: Tanto Hatake
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces se mueve a gran velocidad hacia el enemigo para atacarle con un potente corte descendente.

7ºHakko Chakra Hadou
Onda de Luz Blanca
Requisitos: Tanto Hatake
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 30 PV
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Hatake conduce una gran cantidad de Chakra a la hoja de su Tanto especial, el cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces realiza un movimiento de corte hacia el enemigo, lanzando una onda cortante blanca.

8ºShiroi Kiba Rendan
Combo del Colmillo Blanco
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: primero el Hatake aparece detrás del enemigo y le golpea con una patada, luego se coloca bajo él, le eleva de un puñetazo y acaba estampándole contra el suelo.

9ºRaiton: Kousen no Hibikasete
Elemento Rayo: Resonancia del Trueno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daños: 20 PV, deja sordo al enemigo 2 turnos y además le hace perder el equilibrio unos instantes
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Hatake emite un sonido muy fuerte, similar al de un trueno que afecta profundamente al oído interno y al equilibrio del enemigo.

10ºSokudo no Te
Manos de Alta Velocidad
Requisitos: concentrarse unos instantes
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: aumenta la velocidad de las manos durante 3 turnos
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Hatake concentra electricidad en las manos para aumentar el ritmo de trabajo de los músculos de éstas, lo que le permite dar golpes más veloces, realizar sellos a gran velocidad, lanzar armas muy deprisa…

11ºKaminari no Seigyo (Nivel 2)
Control del Rayo (Nivel 2)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 36 PV por golpe en éste estado
Chakra: 16 Chakra activar + 8 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad o canalizarla a través de objetos que estén en contacto con su cuerpo.

12ºRaikiri
Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: una versión mejorada de la técnica Raiton conocida como Chidori y desarrollada por los Hatake gracias a su increíble control del rayo. Mientras que el Chidori es una simple masa de electricidad blanca que cubre la mano del usuario, el Raikiri concentra la electricidad en una pequeña pero muy destructiva esfera de electricidad azul en la mano del Hatake.

13ºRaiton: Kage Bunshin
Elemento Rayo: Multiplicación de Sombras
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 30 PV
Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 10 clones)
Descripción: el Hatake concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica.

14º Sokudo No Raiton
Velocidad del rayo
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto:Te mueves a una velocidad enorme
Chakra: 40 Chakra + 20 por turno (max:5 turnos)
Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica el hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, aunque tantísima velocidad conlleva que el usuario no pueda utilizar técnicas superior a rango B.

15ºGenjutsu: Shiroi Okami no Jutsu
Ilusión: Técnica del Lobo Blanco
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el enemigo entra en una ilusión donde van a apareciendo varias manadas de lobos totalmente blancos que finalmente se lanzan sobre él para desgarrarle con sus colmillos.

16ºRaikiri Kenshi no Jutsu
Colmillo Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Hatake crea en su mano una esfera eléctrica similar a la del Raikiri. De ésta esfera sale contra el enemigo un tentáculo de electricidad cuya punta se transforma en un lobo de electricidad que ataca al enemigo. Si bien con esto puede atacar a distancia, el Hatake es vulnerable mientras controla al lobo.

17ºRaitekken
Rayo Puro
Requisitos: sellos con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Hatake concentra electricidad en su mano y dispara un potente rayo de luz blanca contra el enemigo. Puede controlar a voluntad la dirección del rayo, aunque solamente puede hacerlo girar un poco a derecha o izquierda.

18ºBaiRaikiri
Doble Espada Relampago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: El hatake realiza una serie de sellos y en ambas manos surgen dos violentos focos de chakra de naturaleza eléctrica que al golpear juntos a un objetivo son capaces de cortar casi cualquier cosa y provocan gravísimos daños en el adversario.

19ºPurazma Boru (Plasma Ball)
Esfera de Plasma
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva/ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 60 PV
Defensa: 75% el primer uso, 50% el resto
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Hatake libera electricidad desde todo el cuerpo y la manipula en forma de una chisporroteante esfera de electricidad a su alrededor que al mismo tiempo le protege de los ataques y rechaza todo aquello que toque.

20ºRaiton no Jikai
Campo de Rayo Magnético
Requisitos: mantener un sello con ambas manos y los ojos cerrados
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: detecta cualquier Chakra que interfiera con el campo magnético (extensión 40 metros)
Chakra: 80 Chakra por turno que se quiera mantener el campo
Descripción: el Hatake emite una débil carga eléctrica desde todo el cuerpo, la cual va formando un leve campo magnético a su alrededor. Cualquier tipo de Chakra que interfiera con éste campo será automáticamente detectado por el Hatake.

21ºKaminari no Seigyo (Nivel3)
Control del Rayo (Nivel 3)
Requisitos: un sello con ambas manos activar
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 100 PV por cualquier ataque usando ésta habilidad
Chakra: 50 Chakra activar + 25 Chakra por turno mantener
Descripción: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de formar objetos sólidos a través de electricidad, desde espadas a Shuriken, además de poder cubrir su propio cuerpo de electricidad.

22º Nageru Raikiri
Espada Relámpago Lanzada
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: El hatake realiza un raikiri que puede parecer corriente,pero este comienza a agrandarse cubriendo mas superficie de lo normal,después se concentra una gran cantidad de electricidad la cual lanza de forma agresiva la electricidad acumulada con una trayectoria recta un violento rayo formado por el chidori el cual no hay forma de bloquear, si esquivar pero no bloquear pues es capaz de perforar casi cualquier cosa.

23ºRaikiri Bogyo
Defensa de Espada Relámpago
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Anbu
Defensa: 100% de los 3 primeros ataques elementales, 50% del resto
Chakra: 250 Chakra
Descripción: variación del Tsuin Raikiri que también divide la electricidad en cada mano, pero en éste caso el Hatake emplea la electricidad para absorber cualquier técnica elemental que le lancen.

24ºRaikiri Fuku
Limpieza de Espada Relámpago
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: anula todos los efectos en el usuario de envenenamiento, parálisis o cualquier efecto negativo
Chakra: 250 Chakra (1 uso)
Descripción: el Hatake manipula la corriente eléctrica del Raikiri para que se extienda por todo su cuerpo, reactivando y limpiando sus células.

25ºShiroi Okami no Ken
Puño del Lobo Blanco
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Hatake acumula Chakra blanco en su mano hasta formar una cabeza de lobo blanco de Chakra con la que golpea al enemigo.

26ºRaikiri: Nagare Hakai
Corriente Destructora
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: Tecnica de enorme potencial.El Hatake tras realizar una serie de sellos concentra en su cuerpo inmensas cantidades de chakra eléctrico acumulado para después posar las manos sobre una superficie y liberar esta electricidad.La electricidad se libera de un modo brutal y actua sobre la superficie separando cada una de sus partículas por lo que esta técnica puede hacer desaparecer grandes superficies de terreno,si es utilizada sobre el rival su cuerpo sufre daños catastróficos.(1 solo uso)

27ºRaikiri Shunkanido
Teletransportacion del rayo
Requisitos: Un sello con una mano + Sokudo No Raiton Activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: Sanin
Efecto:Te teletransportas a cualquier lugar en el cual ya hayas estado.
Chakra: 300 Chakra
Descripción:El hatake haciendo uso de una enorme velocidad obtenida del sokudo raiton y potenciándola con una gran acumulación de chakra es capaz de correr en línea recta y desaparecer rompiendo la barrera de la distancia apareciendo en cualquier sitio en el cual ya haya estado.(1 solo uso)

28ºHikari Sakkaku
Luz de la Ilusión
Requisitos: Sello con una mano
Tipo:Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: Sanin
Daño:760 pv
Chakra: 380 Chakra
Descripción: Delicado genjutsu el cual comienza al realizar el hatake un sello por el cual su cuerpo muy lentamente comienza a emitir una extraña luz,pero esta luz se emite tan poco a poco que cuando es detectable a simple vista el adversario ya a caído en el genjutsu ,genjutsu realmente de evadir con un ojo normal.Dentro de este genjutsu el adversario se ve sujeto por multiples de haces de luz que poco después lo atraviesan y conducen por su cuerpo enormes cantidades de electrcidad que reducen la piel del usuario a jirones sintiendo miles de agujas sobre el cuerpo (2 usos)

29ºTenohira no Raikiri
Manos del Rayo
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo:Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: Sanin
Daño:300 pv por golpe
Chakra: 450 Chakra + 50ck por turno
Descripción:Complicado jutsu en el cual el shinobi tras realizar una serie de sellos transforma sus manos hasta el codo en electricidad pura por lo cual tiene unas manos no físicas sino formadas por electricidad las cuales puede deformar,agrandar alargar (20 metros max) y que al golpear pueden destruir rocas, desgarrar piel y causar quemaduras.No se puede utilizar otra técnica mientras se este utilizando esta ya que no puedes realizar sellos.

30ºAmado Raikiri Zettai Owari
Tormenta del Rayo Sin Fin
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo:Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: Kage
Daño:800 pv
Efecto Negativo:Recives la mitad del daño
Chakra: 500 Chakra
Descripción:Mortifero jutsu en el cual el hatake tras realizar unos jutsus de complicado aprendizaje libera una tremenda cantidad de chakra eléctrico que forma una esfera que comienza a liberar las partículas positivas y negativas de tierra y aire de todo el lugar el cual desata una corriente eléctrica que comiena a propagarse por el cielo el cual oscurece y agrupa grandes grupos de nubes formando la más violenta de las tormentas la cual libera centenares de rayos que golpean a todos los que se encuentren en el lugar sin diferenciar entre amigo o enemigo incluso al propio usuario.Despues de este jutsu el terreno de batalla queda totalmente destrozado.(Un único uso)
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus del Clan Hatake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones al Clan Hatake
» Jutsus del Clan Orochi
» Jutsus del Clan Sabaku
» Jutsus del Clan Nara
» Jutsus del Clan Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Rol :: Jutsus, Clanes y Especialidades :: Clanes :: Clan Hatake-
Cambiar a: