-Elementos del Chakra Raiton y Katon Obligatorios.Clan Uchiha
1-Sharingan (Nivel 1)
Pupila Giratoria (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Dojutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: te permite ver los movimientos algo más lentos y copiar movimientos simples como un salto o un giro
Chakra: 5 Chakra activar + 2 Chakra por turno mantener
Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando una de las tres aspas alrededor de la pupila la cual enrojece. Permite al Uchiha ver los movimientos un poco más lentos y copiar movimientos simples.
2-Shishi Rendan
Combo del León
Requisitos: Sharingan
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: primero el Uchiha golpea con una patada ascendente al enemigo para lanzarle por los aires y luego se coloca a gran velocidad a su espalda en el aire. Entonces comienza a golpearle desde varios los ángulos para luego sacudirle una patada descendente a corta distancia del suelo para estrellarle contra él.
3-Katon: Shiruko
Elemento Fuego: Chorro Continuo de Llamas
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Uchiha envía desde su boca un chorro de fuego que alcanza una corta distancia hacia delante pero que puede mantener durante bastante rato, siendo así ideal en media-corta distancia o para atacar a varios blancos.
4-Genjutsu: Bouzento
Técnica Ilusoria: Aturdimiento
Requisitos: Sharingan + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: el enemigo se siente muy desconcertado durante 1 turno
Chakra: 9 Chakra
Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla.
5-Soshuriken no Jutsu
Técnica de Manipulación de Shuriken
Requisitos: Sharingan + hilo Ninja + Shuriken
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: puedes manipular a voluntad el movimiento de los Shuriken y emplearlos para atacar al enemigo o atraparle con el hilo
Chakra: 3 Chakra por Shuriken (máximo 3 por mano)
Descripción: el Uchiha puede atar el hilo Ninja a los Shuriken que lanza y emplear su destreza y el Sharingan para poder alterar su trayectoria a voluntad moviendo los hilos con las manos.
6-Sharingan (Nivel 2)
Pupila Giratoria (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Dojutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: te permite ver los movimientos más lentos y copiar movimientos simples como un salto o un giro y ver el color del chakra
Chakra: 15 Chakra activar + 7 Chakra por turno mantener
Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando dos de las tres aspas alrededor de la pupila. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos más lentos aún y copiar movimientos más veloces o complejos y ver el color del chakra pero no tras superficies como seria la tierra o el agua.
7-Chidori
Mil Pájaros
Requisitos: Sharingan (nivel 2 mínimo) + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Uchiha acumula una cantidad enorme de Chakra eléctrico en su mano, hasta el punto de que éste se vuelve visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella.
8-Kuchiyose no Karasu
Técnica de la Invocación de Cuervos
Requisitos: Sharingan (nivel 2 mínimo) + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria/ofensiva
Rango: Chunin
Efecto:Invocan cuervos que con sus arañazos y picotazos quitan 3 pv. Por otra parte, el Ninja también puede emplear estos cuervos para espiar, ya que puede ver a través de sus ojos
Chakra: 5 ck x Cuervo
Descripción: mediante esta técnica el Ninja invoca cuervos que el usuario puede utilizar para, distraer al enemigo o atacar lo que puede ayudar a un aliado a recobrarse o escapar.Tambien pueden utilizarse para espiar pues puedes ver lo que estos vean,estos cuervos desaparecen al más minimo golpe en una pequeña nubecita de humo.
9-Amegarasu
Lluvia de Cuervos
Requisitos: Kuchiyose no Karasu + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 10 pv x cuervo
Chakra: 5 Ck x cuervo
Descripción: mediante esta técnica los cuervos anteriormente invocados se transforman repentinamente en unos Shuriken afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.
10-Hishuriken Ranbu
Danza Salvaje de Shuriken Ardientes
Requisitos: Shuriken
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: añade 15 PV al daño normal del Shuriken
Chakra: 7 Chakra por Shuriken
Descripción: mediante esta técnica, el Uchiha sobrecalienta los Shuriken que tenga en las manos para lanzar así contra el enemigo una lluvia de Shuriken ardientes que causan dolorosas quemaduras aparte de los daños normales.
11-Sharingan (Nivel 3)
Pupila Giratoria (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Dojutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: te permite ver los movimientos muy lentos , ver el color del chakra atraves de superficies como el suelo o el agua y copiar movimientos e incluso técnicas, con las siguientes normas:
-Solo pueden copiarse técnicas ejecutadas en un momento cercano del tiempo (máximo hace 2 post del enemigo)
-No pueden copiarse técnicas que requieren un objeto especial o sean de una barrera de sangre
-La técnica no se aprende, y solo se puede usar en el momento que se copia
-La técnica gasta el mismo Chakra que el enemigo, pero solo causa un 75% del daño
Chakra: 30 Chakra activar + 15 Chakra por turno mantener
Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando las tres aspas alrededor de la pupila enrojecida. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos bastante lentos e incluso copiar técnicas del enemigo además puede ver el color del chakra por ejemplo si hay alguien oculto bajo el agua.
12-Kawarimi no Karasu
Intercambio de Cuervos
Requisitos: Ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto:Evitas un ataque y obtienes 10 cuervos a utilizar como Kawarimi no Karasu
Chakra: 50 ck
Descripción:Esta técnica permite que el usuario al ser golpeado este reemplaze su cuerpo por el de una pequeña bandada de cuervos que podrá utilizar posteriormente con las mismas condiciones que el: Kuchiyose no Karasu
13-Chidori Senbon
Agujas de Mil Pájaros
Requisitos: Sharingan (nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 100 PV
Chakra: 50 Chakra
Descripción: el Uchiha acumula la electricidad del Chidori en su mano, pero en vez de emplearla para atacar cuerpo a cuerpo, realiza un movimiento lateral con la mano que envía contra el enemigo una lluvia de afiladas agujas de electricidad.
14-Katon: Goenkyu
Elemento Fuego: Rugiente Esfera de Fuego
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja escupe por la boca una versión más grande del Katon: Gokakyu no Jutsu que al impactar libera una poderosa onda expansiva de llamas.
15-Hayabusha Otoshi
Caída del Halcón Peregrino
Requisitos: Sharingan (Nivel 3)
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Tipo: Taijutsu
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: primero el Uchiha lanza por los aires al enemigo con una patada ascendente, salta hasta su altura cuando está cabeza abajo y le sujeta con las piernas por las axilas y con los brazos le rodea las piernas. Entonces ambos caen a gran velocidad, estrellando de cabeza al enemigo contra el suelo.
16-Sharingan: Shunkan Ido
Pupila Giratoria: Transmisión Instantánea
Requisitos: Sharingan (nivel 3) + un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: puedes teletransportarte a ti mismo y a un máximo de 2 personas u objetos de gran tamaño a un punto en el que hayas estado con anterioridad, sin límite de espacio
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: mediante esta poderosa técnica, el Uchiha puede manipular el espacio de voluntad y moverse a través de éste para así poder teletransportarse, incluso junto a otras personas u objetos, a un punto que ya haya ocupado anteriormente.
17-Sharingan:Shihai Sakkaku[b]
Pupila Giratoria: Manipulación de Ilusiones
Requisitos: Sharingan (nivel 3) + Mirar a los ojos
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva/suplementaria
Rango: Jounin
Daño/Efecto:Introduce al usuario en un genjutsu manipulado en su totalidad por el Uchiha: 120 Pv
Chakra: 100 Chakra
Descripción:Se trata de uno de los poderes básicos del sharingan, permite al usuario introducirse en la mente del rival y meterlo en cualquier ilusión manejada por el propio uchiha donde puede hacerle creer que va ganando y pillarle de improvisto o simplemente dañarlo teniendo multiples usos según como se utilice.
18-Karasu Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Cuervos
Requisitos: Sharingan (Nivel 3) + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Daño: sus ataques causan un cuarto de los del usuario, al ser destruidos causan el mismo efecto que el Kuchiyose no Karasu ( 8 cuervos)
Chakra: 20 Chakra por clon (máximo de 5 clones)
Descripción: concentrando sus cuervos el Uchiha es capaz de formar clones de sí mismo que son capaces de luchar y colaborar con el usuario y que al ser destruidos liberan varios cuervos los cuales pueden ser utilizados por el usuario como el Kuchiyose no Karasu.
19-Kuchiyose no Jutsu: Kitakaze
Técnica de Invocación: Viento del Norte
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Daño: los picotazos y arañazos con las garras causan 100 PV, puede lanzar plumas afiladas como cuchillas que causan 80 PV (el cuervo tiene 200 PV)
Chakra: 150 Chakra (1 vez por combate)
Descripción: el Uchiha invoca a Kitakaze, un enorme cuervo negro sobre el que el Uchiha puede volar. El cuervo tiene unas garras y un pico muy afilados, y además puede lanzar una lluvia de afiladas plumas al agitar sus alas.
20-Nagashi Chidori
Corriente de Mil Pájaros
Requisitos: Sharingan (nivel 3) + un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 150 PV
Chakra: 100 Chakra + 50 ck x turno activado
Descripción:Se trata de la forma maestra y perfeccionada del Chidori,esta permite al usuario controlar la electricdad del chidori a su voluntad pudiendo envolver su cuerpo y piel,crear formas,liberarlo en forma de rayos a su alrededor ( 5 a 10 metros)controlar su dirección e incluso crear formas semisolidas que el usuario puede usar como arma las cuales tambien puede modificar o trasmitir la electricidad por un arma tambien simplemente puede lanzarlo contra el enemigo en forma de rayos o relampagos.
21-Katon: Goryuka no Jutsu
Elemento Fuego: Técnica de la Gran Llamarada del Dragón
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 100 PV por cabeza de dragón
Chakra: 50 Chakra por cabeza de dragón (máximo 4)
Descripción: mediante esta poderosa técnica el Uchiha puede escupir desde su boca grandes bolas de fuego que toman el aspecto de cabezas de dragón con un gran poder destructivo. Esta técnica genera tanto calor que es capaz de aumentar la temperatura de la atmósfera de la zona si se emplea contra el cielo.
22-Magen: Kyo Tenchi-ten
Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra
Requisitos: Sharingan (nivel 3)
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: devuelve un Genjutsu a su usuario
Chakra: Coste del genjutsu a devolver + 50 ck (2 usos)
Descripción: mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó.
23-Kuchiyose no Jutsu:Utakata Oni Karasu Tengu
Técnica de Invocación: Gran Demonio Cuervo Tengu
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Daño: Sus golpes causan 150 PV, puede lanzar golpes de viento con sus alas 120 PV (Tiene 400 PV)
Chakra: 350 Chakra (1 vez por combate)
Descripción: el Uchiha invoca a Tengu, un enorme Demonio cuervo muy musculado de piel rojiza cabellos blancos y larga nariz que tiene una fuerza sobrehumana,es bastante rapido y puede lanzar corrientes de viento con sus alas.Se dice que este Demonio es antepasado de los miembros de este clan y que ahora es su guardian.Su mirada es terrorífica.
24-Kirin
Bestia Mítica del Rayo
Requisitos: Sharingan (Nivel 3) + atmósfera calentada con Katon: Goryuuka no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: una vez el Uchiha ha calentado la atmósfera de la zona dirigiendo su Katon: Goryuuka no Jutsu al cielo, lanza una descarga eléctrica al cielo. Debido a la mayor temperatura de la atmósfera, la pequeña descarga eléctrica se transforma en un enorme rayo que cae sobre tomando la forma de una especie de mezcla entre un felino y un dragón, causando una gran destrucción.
25-Magekyou Sharingan
Pupila Giratoria Caleidoscópica
Requisitos: ninguno
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: Igual al Sharingan level 3 pero más preciso + Daño x 2 en Genjutsus + Detección facil y liberación de Genjutsus
Chakra: 200 Chakra activar + 100 Chakra por turno mantener
Descripción: la versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Magekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
26-Tsukuyomi
Lectura de la Luna
Requisitos: Magekyou Sharingan + mirar al enemigo a los ojos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 750 PV
Chakra: 350 Chakra + 80 PV (1 vez por combate)
Descripción: esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad.Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarian 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un genjutsu muy dificil de evadir.
27-Amaterasu
Paraíso de Iluminación
Requisitos: Magekyou Sharingan + mirar a la zona que se quiere afectar y parpadear con el ojo derecho
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 700 PV + 200 PV por turno durante 5 turnos (esta técnica atraviesa un 25% de cualquier defensa, de modo que una técnica que defienda un 100% solo defendería un 75% de esta técnica) Cerrando el ojo izquierdo puede apagar las llamas del amaterasu
Chakra: 1000 Chakra + 200 PV (1 vez por combate)
Descripción:Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre.
28-Susanoo
Dios de la Tormenta y el Mar
Requisitos: Magekyou Sharingan + parpadear con ambos ojos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Sanin
Efecto: esta técnica tiene dos versiones de liberación:
En la primera, el Uchiha puede convocar a la batalla partes del cuerpo del espíritu que al golpear causan 350 PV,o para protegerse 100% armas y taijutsy y ninjutsu un 50% del daño de los ataques. El Susanoo solo puede realizar una acción por turno
En la segunda, el Uchiha libera por completo al espíritu. En este estado puede el espíritu puede usar la Espada Totsuka para atacar al enemigo, causándole 600 PV de daño y atrapándole en un Genjutsu durante 2 turnos. Además puede usar el Espejo de Yata para proteger un 100% de 1 ataque a su usuario y luego un 50% (Armas y golpes fisicos 100%)Puede luchar a distancia usando la espada Totsuka como flechas. El Susanoo solo puede realizar una acción por turno
Chakra:
Primera liberación: 500 Chakra activar + 250 de Chakra por turno mantener
Segunda: 1100 Chakra + 500 PV + 400 Chakra por turno mantener (1 vez por combate)
Descripción: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo.Usanso el el escudo de Yata como apoyo este puede usar la espada Totsuka a modo de flechas que puede lanzar.(El aspecto depende el chakra del propio usuario) Este jutsu ademas de enormes perdidas de chakra provoca dolor en ambos ojos del uchiha y daños celurares en su organismo.
29-Izanagi
Requisitos: Sharingan Level 3 Minimo
Tipo: Genjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: Kage
Efecto:
-Convierte un Genjutsu en Realidad Pudiendo tener diferentes usos:
-Sobre ti mismo:Evitas un ataque con el 100% de probabilidades pero solo si el ataque ha sido realizado en los ultimos 60 segundos.
-Imaginacion, ya que puedes transformar un genjutsu en realidad sus opciones quedan a la imaginacion del usuario (No valido matar o cambiar al rival)
-Se tienen tantos usos como ojos se tengan.
Efectos Negativos:
-Por cada uso un ojo se cierra para el resto del combate perdiendo así gran campo visual e impidiendo el uso de tecnicas del magenkyo sharingan que requieran ese ojo.
-Los dos turnos siguientes a su utilización el Shinobi no puede utilizar más del 25% de su chakra ni realizar tecnicas mayores a Rango B.
-En esos dos turnos te encuentras cansados y tus movimientos son algo mas lentos.
Chakra:800 ck
Descripción:Tecnica Prohibida de los Uchiha siendo el Genjutsu mas poderoso existente pues permite transformar un genjutsu en realidad.Para hacerlo el uchiha debe cerrar un ojo para el resto del combate, si lo utiliza sobre si mismo puede volver su cuerpo al estado que tenía hace 60 segundos pero esto deja su chakra muy debilitado por un corto periodo de tiempo.Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarlo en un simple sueño, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad.
30: Técnica Final del Magekyou Sharingan
Puesto que cada Magekyou Sharingan es único y diferente, otorga al Uchiha una técnica definitiva diferente para cada uno que deberá presentar a los Admin. para que estos la aprueben o no. Debe ser original