Grell&Haru Estudiante
Mensajes : 2 Edad : 27 Localización : la aldea de la arena
Stats del Ninja Vida:: (0/0) Chakra:: (0/0) Experiencia:: (0/0)
| Tema: Ficha de Haru!! Sáb Abr 02, 2011 9:39 pm | |
| Nombre: Haru (o Hatsuharu Vv' es lo mismo pero mas corto). Rango: Estudiante Edad: 13 Sexo: Mujer Aldea: aldea de la arena Puntos Vitales: Puntos de Chakra: Naturaleza de Chakra: Fuego y Rayo (Katon y Raiton) Clan o Especialidad: Dibujante. Descripcion Física: tengo el pelo corto y blanco con los ojos rojos, llevo un vestido blanco con cinturones marrones (dos cinturones en la cintura) un collar como un cinturon y otro que pasa por la espalda, guantes sin dedos que llega hasta el codo, en la cara llevo pintada una lagrima negra. Esta soy yo: Descripcion Psicologica: pacifica pero rebelde, mala, seria, fria, callada, oscura, mente de un criminal, mirada de vacio, odio casi todo y no me gustan los chulos (como sasuke ) Historia: Soy Haru, mis padres murieron o mas bien los asesinaron, cuando supe la verdadera muerte de mis padres asesine a mi tutor lo hize porque ya estaba arta de tanto sufrir y ser un bicho raro, me fui de la aldea de la arena en busca del responsable del asesinato de mis padres aunque yo queria que muriese mi padre, viajo por todos lados, entrenandome en cada rincon del lugar, nunca descansare hasta encontrarlo y cuando lo encuetre y lo mate volvere a la villa para estar con mis amigos aunque solo sean dos o tres: Temari, Kankuro y Kosey (Kosey me lo invente vV'). Jutsu elemental: Katon y Raiton: - Spoiler:
-Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 16 PV Chakra: 8 Chakra Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
2-Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Chakra: 6 Chakra Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
3-Fukusha Netsu Radiación de Calor Requisitos: concentrarse Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes aumentar tu calor corporal, aumenta un 10% el daño del Katon, reduce un 10% el del Hyoton Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: mediante esta técnica el Ninja es capaz de aumentar la temperatura de su cuerpo, pudiendo así sobrevivir en climas fríos. También puede usarlo para aumentar el poder de sus técnicas Katon.
4-Katon: Hiken Elemento Fuego: Golpe Ardiente Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja acumula Chakra de fuego en cualquiera de sus extremidades, aumentando de ese modo la temperatura de dicha extremidad y causando quemaduras al enemigo al golpearle.
5-Katon: Hi no Hanatsukeru Elemento Fuego: Rechazo de Fuego Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Genin Efecto: reduce 50% del daño de las técnicas Katon recibidas Chakra: 5 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: esta técnica provoca que el cuerpo del Ninja sea capaz de rechazar las llamas, y por lo tanto le protege de cualquier ataque de fuego.
6-Katon: Gokakyu no Jutsu Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja inhala una gran cantidad de aire, el cual acumula y transforma en Chakra en los pulmones, y lo libera soplando a través de un anillo formado por los dedos índice y pulgar de la mano, liberando así una pequeña esfera de llamas que va creciendo mientras avanza en línea recta hasta transformarse en una gran bola de fuego con una gran potencia.
7-Katon: Hosenka no Jutsu Elemento Fuego: Llamas Inmortales del Fénix Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 5 PV por bola de fuego Chakra: 2 Chakra por bola de fuego (máximo 8 bolas) Descripción: este técnica es similar al Katon: Gokakyu no Jutsu, ya que también libera llamas a través de anillo de los dedos índice y pulgar. Sin embargo, esta técnica envía varias pequeñas bolas de fuego en vez de una sola, mucho más veloces y versátiles que el Gokakyu no Jutsu, aunque de menos potencia. El Ninja también puede esconder Shuriken dentro de las bolas.
Raiton:
1-Raiton: Raikyu Elemento Rayo: Esfera de Rayo Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
2-Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Requisitos: un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo Chakra: 5 Chakra, 8 Chakra para envíar un destello (1 vez por turno) Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
3-Raiken Puño de Rayo Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 14 PV y paraliza unos segundos al enemigo Chakra: 8 Chakra Descripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.
4-Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Genin Efecto: puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken Chakra: 9 Chakra (3 usos) Descripción: el Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
5-Jishaku Ninpo: Hiki Artes Ninja Magnéticas: Atracción Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken Chakra: 9 Chakra (3 usos) Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
6-Raiton: Jinrai Elemento Rayo: Palmada Eléctrica Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 20 PV cada mano Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
7-Raiton: Arashi Gumo no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: crea una nube de tormenta en el cielo Chakra: 15 Chakra Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
Justus Basicos: - Spoiler:
-Henge no Jutsu Técnica de Transformación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Chakra: 7 Chakra Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
2-Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones en Genin, + 5 por nivel) Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
3-Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Requisitos: sello del carnero con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate) Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
4-Kakuremino no Jutsu Técnica de la Capa de Invisibilidad Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes fundirte más o menos con el entorno, enemigos de mayor nivel podrán encontrarte con facilidad Chakra: 5 Chakra Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de tela y le aplica Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
5-Ayatsuito no Jutsu Técnica de Manipulación de Hilos Requisitos: Hilo Ninja Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite controlar los Hilos Ninja Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarle, atrapar a un enemigo o similares.
6-Kage Buyou Danza de las Sombras Requisitos: estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos. Tipo: Taijutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: te mueves hasta la espalda del enemigo. Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate. Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Solo funciona con rangos inferiores al del usuario (en el caso de los genin, con lvl's menores al del usuario), ya que la diferencia de experiencia hace que pueda leer los sellos o incluso sentirte sin necesidad de ver tu movimiento. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
7-Nawanuke no Jutsu Técnica de Escape de Cuerdas Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite escapar de ataduras hechas por Ninjas del mismo nivel que el usuario Chakra: 5 Chakra Descripción: si el Ninja está atado con cuerdas o similares por el enemigo, ésta técnica le permite infundir Chakra a los nudos de la atadura para así poderse liberar.
8-Kai Liberación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: libera al usuario o al blanco de los efectos de un Genjutsu Chakra: 50% del coste del Genjutsu a anular (4 usos) Descripción: formando un sello con las manos y pronunciando Kai el Ninja es capaz de cortar el flujo de Chakra de su cerebro el tiempo suficiente para anular el efecto de un Genjutsu que intenten emplear contra él. No se puede realizar una vez ya se está afectado por el Genjutsu, solo antes. Además también puede emplearse para anular los efectos del Genjutsu en otra persona.
La edite creo que ahora si o no? diganme que falta!! ^^ Cioooooooo | |
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<3 hinata_chan Jounin
Mensajes : 71 Edad : 27
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Re: Ficha de Haru!! Vie Abr 15, 2011 7:55 pm | |
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