<3 hinata_chan Jounin
Mensajes : 71 Edad : 27
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: ficha de hinata_chan Sáb Oct 02, 2010 3:57 am | |
| Nombre: <3 hinata_chan Rango: Jounin Edad: 15 Sexo: mujer Aldea: konoha Puntos Vitales: 240 Puntos de Chakra: 240 Naturaleza de Chakra: suiton y Füton Clan o Especialidad: clan hyuga Descripcion Física: altura como de 1.65 pesa 60kg tiene color de cabello negro azulado ,usa una chaqueta morada con blanco utiliza sandalias negras y pantalon azul Descripcion Psicologica: es algo timidad pero casi siempre la busaca el lado bueno a las cosas para animar a los demas Historia: casi siempre es muy timidad por lo tanto no es muy sociable con las personas ,vive con su hermana ,primo y su padre su madre fallecio unos meses despues de tener a su hermanita hanabi. Su padre es el heredero de unos de los clanes mas legendarios por eso siempre quiere superarse a si misma para demostrarle a el que puede llegar a ser la heredera del clan Jutsus del clan o especialidad: - Spoiler:
1ºByakugan Ojo Blanco Requisitos: sellos con ambas manos (Genin), un sello (Chunnin), nada (de Jounin en adelante) Tipo: Doujutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: defiende un 15% del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Chakra: 8 Chakra + 2 Chakra por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
2ºJuuken (Nivel 1) Golpe Suave (Nivel 1) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 12 PV por golpe + 3 PV por turno (2 turnos) Chakra: 7 Chakra por golpe Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
3ºHakke: Hachi Sho Círculo de Ocho Símbolos: Ocho Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de ocho golpes seguidos contra el enemigo.
4ºRoku no Tenketsu Seis Puntos de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva/suplementaria Rango: Genin Daño: 14 Chakra Chakra: 7 Chakra Descripción: usando su Byakugan para ver el sistema de Chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea seis puntos de Chakra o Tenketsus del cuerpo del enemigo, reduciendo la cantidad de Chakra que posee.
5ºHarichakra Manos Cortantes de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes cortar el Chakra Chakra: 7 Chakra Descripción: las manos del Hyuga quedan infundidas de un Chakra especial que tiene la capacidad de cortar estructuras hechas de Chakra, como hilos de marionetista, barreras de Chakra…
6ºJuuken (Nivel 2) Golpe Suave (Nivel 2) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 24 PV por golpe + 6 PV por turno (2 turnos) Chakra: 7 Chakra por golpe Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
7ºHakkesho: Kaiten Círculo de Ocho Símbolos: Torbellino de Adivinación Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva/defensiva Rango: Genin Daño: 25 PV Defensa: 50% del primer ataque, 25% del resto Chakra: 16 Chakra Descripción: el Hyuga comienza a girar sobre sí mismo mientras expele Chakra por todo el cuerpo para formar una barrera giratoria de Chakra que al mismo tiempo rechaza los ataques y golpea todo lo que tenga cerca.
8ºHakke: Juuroku Sho Círculo de Ocho Símbolos: Dieciséis Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de dieciséis golpes seguidos contra el enemigo.
9ºChousetsu no Chakra Soshiki (Nivel 1) Control del Sistema de Chakra (Nivel 1) Requisitos: permanecer un turno quieto y calmado Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: reduce en un 20% el gasto de Chakra de las técnicas (2 turnos) Chakra: 16 Chakra Descripción: el Hyuga, con su conocimiento del sistema de Chakra, es capaz de activarlo a más velocidad para que llegue más Chakra y se gaste menos al realizar las técnicas.
10ºShougeki Juuken Golpe Suave de Impacto Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 30 PV Chakra: 15 Chakra Descripción: el Hyuga avanza a gran velocidad hacia el enemigo y le apoya la palma de la mano en el pecho, liberando una fuerte descarga de Chakra que le rechaza y le manda volando.
11ºJuuken (Nivel 3) Golpe Suave (Nivel 3) Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 48 PV por golpe + 12 PV por turno (2 turnos) Chakra: 25 Chakra por golpe Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.
12ºHakke: Sanjuni Sho Círculo de Ocho Símbolos: Treinta y Dos Golpes Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 80 PV Chakra: 40 Chakra Descripción: el Hyuga, combinando su Byakugan y su Juuken, lanza una rápida ráfaga de treinta y dos golpes seguidos contra el enemigo.
13ºHakke: Kuushou Círculo de Ocho Símbolos: Golpe de Vacío Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 70 PV Chakra: 35 Chakra Descripción: el Hyuga lanza un golpe Juuken al aire, con lo cual golpea el propio aire para formar así una potente onda de choque de viento para atacar a distancia al enemigo.
14ºSanjuu Tenketsu Treinta Puntos de Chakra Requisitos: Byakugan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva/suplementaria Rango: Jounin Daño: 60 Chakra Chakra: 30 Chakra Descripción usando su Byakugan para ver el sistema de Chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea treinta puntos de Chakra o Tenketsus del cuerpo del enemigo, reduciendo la cantidad de Chakra que posee.
Jutsus elementales: - Spoiler:
suiton: 1-Suiton: Mizurappa Elemento Agua: Onda Violenta de Agua Requisitos: un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
2-Sensuikan Kanki Respiración Submarina Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Chakra: 4 Chakra activar + 2 Chakra por turno mantener Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.
3-Mizu Muchi Látigo de Agua Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 10 PV por latigazo Chakra: 5 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: el Ninja acumula agua en su mano y forma un largo látigo de agua de unos tres metros de extensión que puede usar para azotar o atrapar al enemigo.
4-Mizu Kawarimi Reemplazo de Agua Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Genin Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades (3 usos) Chakra: 8 Chakra Descripción: cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia.
5-Oboro Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Niebla Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: crea clones intangibles del usuario, pero no se destruyen cuando algo los golpea Chakra: 6 Chakra por clon (máximo 20 clones, se disipan tras dos turnos) Descripción: el Ninja expulsa una pequeña cantidad de vapor de su cuerpo que se acumula para formar clones del usuario. Aunque, al igual que el Bunshin no Jutsu normal, son intangibles y no afectan al entorno, los golpes no los destruyen, sino que los atraviesan.
6-Suiton: Suihachi Elemento Agua: Mano de Oleaje Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja lanza un potente chorro de agua a presión por su mano, que golpea con gran fuerza al enemigo.
7-Suiton: Mizuame Nabara Elemento Agua: Campo de Captura de Sirope Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: atrapa al enemigo 2 turnos Chakra: 18 Chakra Descripción: el Ninja escupe por la boca un chorro de un líquido altamente pegajoso que puede usar para cubrir el suelo y formar una trampa pegajosa, o escupirlo directamente sobre el enemigo e inmovilizarle.
8-Suiton: Koku no Jutsu Elemento Agua: Técnica de las Nubes Negras Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: cualquier enemigo afectado por esta técnica recibe un 50% más de daño de ataques que impliquen fuego Chakra: 16 Chakra Descripción: en el cielo aparecen unas nubes de tormenta, de las cuales llueve una especie de líquido negro altamente combustible similar al aceite, por el cual las llamas se propagan con una alarmante facilidad.
9-Kouzui no Jutsu Técnica de Inundación Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: inunda todo el terreno cerca de agua, que llega hasta la cintura Chakra: 15 Chakra Descripción: el Ninja escupe por la boca un chorro continuo de agua que es capaz de inundar ligeramente el campo de batalla, dándole así al usuario una cierta ventaja.
10-Suiton: Haran Bansho Elemento Agua: Bloqueo Tormentoso Requisitos: un sello con una mano + tocar el suelo Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: con esta técnica el Ninja usuario crea una gran masa de agua sobre el enemigo, la cual cae sobre éste con la fuerza de una cascada, aplastándole contra el suelo.
11-Mizu Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Acuática Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: sus ataques quitan un cuarto de los del usuario Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 15 si no hay agua en los alrededores, y 40 si hay) Descripción: el Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de agua, los cuales se deshacen al menor golpe.
12-Suiton: Teppodama Elemento Agua: Bala de Agua Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 80 PV Chakra: 40 Chakra Descripción: el Ninja escupe por la boca una bola de agua del tamaño aproximado de una roca grande, que explota al impactar.
13-Suiton: Suiro no Jutsu Elemento Agua: Técnica de la Prisión de Agua Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Efecto: inmoviliza al enemigo indefinidamente, el usuario debe permanecer inmóvil mientras realiza la técnica Chakra: 30 Chakra por turno inmovilizado Descripción: el Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.
Füton: 1-Füton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
2-Füton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 14 PV y rechaza al enemigo Chakra: 8 Chakra Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
3-Füton: Kaiten Shuriken Elemento Viento: Shuriken Rotatorios Requisitos: Shuriken + un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 10 PV por Shuriken Chakra: 5 Chakra Descripción: el Ninja lanza varios Shuriken al aire y les infunde Chakra de viento para arrojarlos contra el enemigo girando a toda velocidad.
4-Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
5-Füton: Kazesouji Elemento Viento: Limpieza de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: anula efectos climatológicos como niebla o humo Chakra: 9 Chakra (2 usos) Descripción: el Ninja libera desde su cuerpo una racha de viento que disipa la niebla o el humo que estén cubriendo la zona.
6-Füton: Senmoufu Elemento Viento: Feroz Viento Rotatorio Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 35 PV Chakra: 17 Chakra Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.
7-Füton: Kaze Hageshi no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Vendaval Violento Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: levanta una nube de polvo por todo el campo de batalla Chakra: 16 Chakra Descripción: alrededor de la zona de combate se desata un viento extremadamente fuerte que levanta el polvo del suelo, muy útil para ocultarse o para atacar por sorpresa. También es útil para dificultar la visibilidad del enemigo.
8-Füton: Futtoppa Elemento Viento: Expulsión de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: das un enorme salto Chakra: 15 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja acumula una enorme cantidad de Chakra de viento en sus pies, y provoca una onda de choque que le lanza hasta 10 metros en el aire.
9-Füton: Hanachiri Mai Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.
10-Füton: Kami Oroshi Elemento Viento: Tempestad Divina Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 10 PV por tornado Chakra: 5 Chakra por tornado (máximo 4 tornados) Descripción: el Ninja expulsa viento desde todas partes de su cuerpo para formar así pequeños torbellinos de aire de la altura aproximada de una persona que giran en el suelo a su alrededor y que puede controlar con la mente, siempre que los mantenga a 10 metros de él mismo.
11-Füton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 70 PV Chakra: 35 Chakra Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
12-Kaze Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 45 PV Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 10 clones) Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por viento. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota liberando una ráfaga de viento cortante que daña todo lo que tiene alrededor.
Jutsus Comúnes: - Spoiler:
1-Henge no Jutsu Técnica de Transformación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Chakra: 7 Chakra Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
2-Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones en Genin, + 5 por nivel) Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
3-Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Requisitos: sello del carnero con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate) Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
4-Kakuremino no Jutsu Técnica de la Capa de Invisibilidad Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes fundirte más o menos con el entorno, enemigos de mayor nivel podrán encontrarte con facilidad Chakra: 5 Chakra Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de tela y le aplica Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
5-Ayatsuito no Jutsu Técnica de Manipulación de Hilos Requisitos: Hilo Ninja Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite controlar los Hilos Ninja Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarle, atrapar a un enemigo o similares.
6-Kage Buyou Danza de las Sombras Requisitos: estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos. Tipo: Taijutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: te mueves hasta la espalda del enemigo. Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate. Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Solo funciona con rangos inferiores al del usuario (en el caso de los genin, con lvl's menores al del usuario), ya que la diferencia de experiencia hace que pueda leer los sellos o incluso sentirte sin necesidad de ver tu movimiento. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
7-Nawanuke no Jutsu Técnica de Escape de Cuerdas Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite escapar de ataduras hechas por Ninjas del mismo nivel que el usuario Chakra: 5 Chakra Descripción: si el Ninja está atado con cuerdas o similares por el enemigo, ésta técnica le permite infundir Chakra a los nudos de la atadura para así poderse liberar.
8-Kai Liberación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: libera al usuario o al blanco de los efectos de un Genjutsu Chakra: 50% del coste del Genjutsu a anular (4 usos) Descripción: formando un sello con las manos y pronunciando Kai el Ninja es capaz de cortar el flujo de Chakra de su cerebro el tiempo suficiente para anular el efecto de un Genjutsu que intenten emplear contra él. No se puede realizar una vez ya se está afectado por el Genjutsu, solo antes. Además también puede emplearse para anular los efectos del Genjutsu en otra persona.
9-Fuda Moeru no Jutsu Técnica de Activación de Nota Requisitos: una nota explosiva + un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Efecto: hace explotar una nota explosiva lanzada inmediatamente, sin tener que esperar al turno del enemigo. Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante ésta técnica el Ninja puede enviar un pulso de Chakra que activa automáticamente una nota explosiva que haya lanzado o colocado, de ese modo no se aplica el periodo de tiempo que requiere ésta para estallar.
10-Kage Shuriken no Jutsu Técnica del Shuriken de Sombra Requisitos: cualquier tipo de Shuriken Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: el de los Shuriken empleados Chakra: 15 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja lanza dos Shuriken al mismo tiempo, pero el segundo queda oculto de la vista del blanco por la sombra y el ángulo del primero. De ése modo, si el enemigo se las arregla para esquivar el primero, el segundo Shuriken debería pillarle por sorpresa.
11-Utsusemi no Jutsu Técnica de Proyección de Voz Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: proyecta la voz Chakra: 12 Chakra Descripción: ésta técnica hace que la voz del Ninja se proyecte desde varios lugares, confundiendo así al enemigo. También puede usarse para amplificar el volumen de la voz, como un megáfono.
12-Kokohi no Jutsu Técnica de Falso Paisaje Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: cambia el aspecto del paisaje de la zona Chakra: 16 Chakra (la ilusión dura 3 turnos) Descripción: una técnica ilusoria de nivel medio que permite al Ninja cambiar el aspecto de la zona, pudiendo así crear laberintos o distracciones para desconcentrar al enemigo.
13-Mochikiri Atadura de Cuerdas Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: inmoviliza al enemigo 1 turno Chakra: 20 Chakra Descripción: una técnica Genjutsu muy básica que está al alcance de prácticamente cualquier Chunnin, incluso los menos dotados para el Genjutsu. Hace creer al enemigo que está atado con unas resistentes cuerdas.
14-Shikoku Fuuin Sello de Grabado de Dedo Requisitos: ninguno Tipo: Fuuinjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: permite al Ninja grabar mensajes en materiales sólidos Chakra: 12 Chakra Descripción: el Ninja acumula Chakra en la punta del dedo índice, lo que le permite grabar líneas y símbolos en un material sólido como si estuviera escribiendo. Puede ser útil para transmitir mensajes cuando no se dispone de objetos de escritura o cuando se está atrapado.
15-Kirikizu no Mai Danza del Gran Corte Requisitos: un arma de filo Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja se desplaza a gran velocidad hacia el enemigo con un arma de filo en las manos, y en el último segundo hace una finta, apareciendo en un lateral del enemigo y lanzándole un potente corte.
16-Kawara Shuriken Sustitución de Shuriken Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 30 PV Chakra: 15 Chakra Descripción: esta técnica hace levitar mediante Chakra objetos de pequeño y medio tamaño del terreno (rocas, tejas, ladrillos…) y los lanza contra el enemigo como si de Shuriken se trataran. También infunde Chakra a estos objetos para que resulten más dañinos.
17-Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Sombras Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario Chakra: 10 Chakra por clon (máximo 50 clones) Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
18-Nemuri no Jutsu Técnica del Sueño Requisitos: estar tocando al enemigo + un sello con una mano Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: el enemigo queda dormido 2 turnos Chakra: 40 Chakra Descripción: mediante ésta ilusión se estimulan las glándulas productoras de endorfinas del sueño localizadas en el cerebro, haciendo que aumenten su actividad. De ese modo el enemigo queda dormido.
19-Tou no Jutsu Técnica de Interrogación Requisitos: un sello con una mano + estar tocando al blanco Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Efecto: debilita la voluntad del blanco, haciendo más fácil que otorgue información. Solo funciona con blancos de menor o igual nivel que el usuario Chakra: 35 Chakra Descripción: esta técnica ilusoria suele emplearse en interrogatorios o similares para facilitar la obtención de respuestas. Sumerge al blanco en una imperceptible ilusión que debilita su fuerza de voluntad, para que así conteste a las preguntas que se le hagan con mayor facilidad.
Armas:
Última edición por <3 hinata_chan el Sáb Oct 02, 2010 9:39 pm, editado 2 veces | |
|
Sabaku no Gaara Jounin
Mensajes : 32 Edad : 27
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Re: ficha de hinata_chan Sáb Oct 02, 2010 2:17 pm | |
| Esta Aceptada pero tendras ke poner Tu clan o especialidad jutsus del clan o especialidad jutsus elementales jutsus comunes solo eso y sera una buena ficha ninja ^^ | |
|
<3 hinata_chan Jounin
Mensajes : 71 Edad : 27
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Re: ficha de hinata_chan Sáb Oct 02, 2010 10:48 pm | |
| si n.nU perdon pero aun no estaba muy segura y por eso lo deje asi n.nU pero ya hise lo que me pediste n.n | |
|