naruto uzumaki Jounin
Mensajes : 59 Edad : 27 Localización : mi casa
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Ficha de naruto Jue Sep 30, 2010 1:38 am | |
| Nombre:naruto uzumaki Rango: Jounin Edad:16 Sexo:Hombre Aldea:konoha Puntos Vitales: 240 Puntos de Chakra: 240 Naturaleza de Chakra: Futon Clan o Especialidad:Clan uzumaki Descripcion Física:altura como de uno 1.75m pesa como 70kg tiene el cabello rubio con tres rallas en cada mejilla usa una chaqueta de color negro con naranja siempre unas sandalias de color asul y usa un pantalon de color negro Descripcion Psicologica:piensa que todo es bueno y siempre le ve el lado positibo a todo Historia:este joven cree que tiene un buen futuro se crio el solo por que sus padres murieron en una mision siempre lo icdoran y no sele hacercan siemopre esta solo i aveses sela pasa llorando el tiene el sueño de ser kage para que todos lo reconoscan como un grab ninja es muy bueno pero sela pasa aciendo bromas a todos para que le pongan atension y siempre esta castigado y se cre el mejor en todo aunque casi nunca le sale nada y su comida favorita es el ramen siempre trata de ayudar a todos sus amigos aunque tenga que ariesgar su vida para sarbarlos Jutsus del clan o especialidad: - Spoiler:
1ºKage Bunshin no Jutsu Dame Técnica de Multiplicación de Sombras Incompleta Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Daño/Efecto:Crea una gran humareda/ Daños un cuarto que los del usuario. Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 5 clones) Descripción: Ésta técnica es una versión incompleta del kagebunshin donde el chakra está mal distribuido por su incorrecta utilización y crea clones del shinobi deformados,mal hechos y de aspecto que llega a ser ridículo.Estos clones no se mueven bien y no puede utilizar jutsus o atarcar de forma precisa al rival por su mala coordinación sin embargo no se trata de ilusiones son imágenes sólidas que piensan, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe incluso golpeándo al rival aunque al desaparecer por la inestabilidad de su formación liberan una cantidad considerable de humo, prácticamente igual a una bomba de humo.
2ºUzumaki Rendan Combo de Uzumaki Requisitos: 4 Kage Bunshin Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: primero el Uzumaki crea cuatro clones. Entonces uno de ellos se lanza contra el enemigo para darle un puñetazo a la cara, luego los otros tres le dan una patada ascendente para mandarlo por los aires. Finalmente el Uzumaki salta sobre el enemigo impulsado por un clon y le da una potente patada descendente contra el suelo.
3ºKage Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Sombras Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario Chakra: 8 Chakra por clon (Max:50) Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe.
4ºDame Rasengan Esfera Espiral Requisitos: Palma de la mano extendida y crear el giro con la restante realizando movimientos circulares sobre esta. Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 24 PV Chakra: 12 Chakra Descripción:El cual comienza a hacer girar a gran velocidad el Chakra que ha acumulado el Uzumaki en la mano hasta formar una pequeña esfera giratoria de Chakra con la que golpea al enemigo, sin embargo este rasengan es imperfecto por lo que al golpear al objetivo, su chakra se deshace en círculos concéntricos perdiendo gran parte de su poder pero golpeando a aquello que se encuentre hasta a un metro y medio de distancia a la redonda por lo que si hay más de un rival y están muy juntos podrían llegar a ser golpeados ambos.Con más experiencia se puede crear directamente acumulando el Chakra..
5º Kitai Nioi Shi Gas de Olor Mortal Requisitos:- Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: Camufla el olor del usuario bajo un mal olor 3 turnos y obliga al adversario a tapar su nariz con una de las manos durante 2 turnos. Chakra: 9 Chakra Descripción:El usuario haciendo uso de su naturaleza Futton infla su vientre provocándo gases voluntarios que posteriormente expulsa en forma de flatulencia , el olor de esta alcanza los 6 metros y cambia el olor de aquellos que se encuentren en ese radio.Para aquellos que posean un olfato especial este jutsu duplica los turnos por dos y el ratio del olor es aquel del que sea su olfato.
6ºHaremu no Jutsu Técnica del Harén Requisitos: 5 Kage Bunshin Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: aturde 2 turnos al enemigo Chakra: 15 Chakra Descripción: Tras crear nueve clones, el Uzumaki y los clones se transforman en un grupo de chicos o chicas desnudos,agarrándolo en abrazos dejándolo aturdido por la situación.
7ºRasengan Esfera Espiral Requisitos: 1 Kage Bunshin en Chunnin, a partir de Jounin se puede crear sin ayuda Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: primero el Uzumaki crea un clon, el cual comienza a hacer girar a gran velocidad el Chakra que ha acumulado el Uzumaki en la mano hasta formar una pequeña esfera giratoria de Chakra con la que golpea al enemigo en el pecho, enviándole girando por los aires. Con más experiencia se puede crear directamente acumulando el Chakra.
8ºKawarimi no Gama-Nuigurumi Intercambio del Peluche de Rana Requisitos: Un sello con una mano. Tipo: Ninjutsu Condición: Suplementaria Rango: Chunin Efecto: Evita un ataque sustituyendo el cuerpo por el peluche de una rana gigante. Chakra: 17 Chakra Descripción:El uzumaki sustituye su cuerpo por el de una rana de peluche del tamaño de una persona que recive el ataque por este.(2 usos)
9ºBunshin Taitari Lanzamiento de Clones Requisitos: 3 Kage Bunshin al menos o 2 si el usuario participa en el combo. Tipo: Taijutsu Condición ofensiva Rango: Chunin Daño: 30 PV Chakra: 15 Chakra Descripción: El Uzumaki crea al menos 3 clones. Dos de ellos saltan fuertemente hacia el aire y seguidamente un tercero el cual es sujetado por los hombros por los otros dos los cuales haciendo uso de su chakra impulsan violentamente al clon contra el rival como un proyectil al enemigo al doble de velocidad que un arma arrojadiza explotándo contra el rival.
10º Kage Mokuteki Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Sombras de Objetos Requisitos: un sello con una mano y cerrar los ojos un momento. Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: sus daños quitan un cuarto de las del usuario en caso de ser un arma. Chakra: 10 Chakra por objeto (Max 50 pequeño tamaño, 10 katana o superior) Descripción: Ésta técnica crea copias de aquello que el usuario empuñe en su mano derecha,el usuario realiza un sello con la izquierda visualiza el objeto que tiene empuñado y crea una copia exacta la cual aparece justo delante del sello en el aire debiendo este cogerla antes de que caiga al suelo.No pueden copiarse sus efectos ni los utensilios Ninja(Pociones,venenos,ect ect ect).
11ºTajuu Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación Masiva de Sombras Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario Chakra: 8 Chakra por clon (máximo 200 clones) Descripción: una versión aumentada del Kage Bunshin no Jutsu que básicamente aumenta drásticamente el número de clones que se pueden crear.
12ºOodama Rasengan Gran Esfera Giratoria Requisitos: 2 Kage Bunshin Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 100 PV Chakra: 50 Chakra Descripción: una versión mejorada y con más poder del Rasengan. Básicamente multiplica la cantidad de Chakra que se usa y el control que se ejerce sobre éste, pudiendo crear una esfera más grande y con mucha más potencia. Normalmente se crean primero dos clones para que éstos manipulen la forma del Chakra, mientras el usuario se concentra en generar Chakra. No solo daña al enemigo que golpea, sino que incluso destruye parte del área cercana a él.
13ºNageru Rasengan Lanzamiento de Esfera espiral Requisitos: - Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 Pv por Rasengan. Chakra: 30 Ck por lanzamiento. Descripción: El Uzumaki con su capacidad de crear rasengans sin la necesidad de clones aportándo una pequeña cantidad de chakra a estos puede lanzarlos a distancia para golpear al rival sin necesidad de acercarse a este con una velocidad similiar al de un arma arrojadiza.Esto puede hacerlo seguidamente e incluso a dos manos aunque debe hacer el gesto de lanzarlos uno a uno.
14ºKage Hoka Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de la Sombra Ajena Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario Chakra: 12 Chakra por clon (Max:20) Descripción: Ésta técnica permite al usuario crear clones del Ninja usuario con el aspecto de cualquier persona que ya haya visto al menos una vez, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe.Puesto que no es un genjutsu como el henge no jutsu no puede apreciarse que sea el clon de otra persona.
15ºDattebayo ¡Vaya que sí! Requisitos: - Tipo: Ninjutsu Condición: Suplementaria Rango: Jounin Efecto:No siente los daños durante un turno (Solo inferiores a 350 Pv y para las armas cualquier daño) Chakra: 60 Chakra Descripción: El Uzumaki envía chakra a su cerebro para cortar durante un pequeño lapso de tiempo su conexión al dolor y estimula mucho su fuerza de voluntad pudiendo contraatacar,seguir moviéndose o incluso atravesar un jutsu sin ser detenido por el dolor.Una vez pasa ese turno el usuario siente todo el dolor junto.(Dos usos)
Jutsus elementales: - Spoiler:
1-Füton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
2-Füton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 14 PV y rechaza al enemigo Chakra: 8 Chakra Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
3-Füton: Kaiten Shuriken Elemento Viento: Shuriken Rotatorios Requisitos: Shuriken + un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 10 PV por Shuriken Chakra: 5 Chakra Descripción: el Ninja lanza varios Shuriken al aire y les infunde Chakra de viento para arrojarlos contra el enemigo girando a toda velocidad.
4-Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
5-Füton: Kazesouji Elemento Viento: Limpieza de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: anula efectos climatológicos como niebla o humo Chakra: 9 Chakra (2 usos) Descripción: el Ninja libera desde su cuerpo una racha de viento que disipa la niebla o el humo que estén cubriendo la zona.
6-Füton: Senmoufu Elemento Viento: Feroz Viento Rotatorio Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 35 PV Chakra: 17 Chakra Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.
7-Füton: Kaze Hageshi no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Vendaval Violento Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: levanta una nube de polvo por todo el campo de batalla Chakra: 16 Chakra Descripción: alrededor de la zona de combate se desata un viento extremadamente fuerte que levanta el polvo del suelo, muy útil para ocultarse o para atacar por sorpresa. También es útil para dificultar la visibilidad del enemigo.
8-Füton: Futtoppa Elemento Viento: Expulsión de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: das un enorme salto Chakra: 15 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja acumula una enorme cantidad de Chakra de viento en sus pies, y provoca una onda de choque que le lanza hasta 10 metros en el aire.
9-Füton: Hanachiri Mai Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.
10-Füton: Kami Oroshi Elemento Viento: Tempestad Divina Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 10 PV por tornado Chakra: 5 Chakra por tornado (máximo 4 tornados) Descripción: el Ninja expulsa viento desde todas partes de su cuerpo para formar así pequeños torbellinos de aire de la altura aproximada de una persona que giran en el suelo a su alrededor y que puede controlar con la mente, siempre que los mantenga a 10 metros de él mismo.
11-Füton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 70 PV Chakra: 35 Chakra Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
12-Kaze Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 45 PV Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 10 clones) Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por viento. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota liberando una ráfaga de viento cortante que daña todo lo que tiene alrededor.
Jutsus Comúnes: - Spoiler:
1-Henge no Jutsu Técnica de Transformación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Chakra: 7 Chakra Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
2-Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones en Genin, + 5 por nivel) Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
3-Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Requisitos: sello del carnero con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate) Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
4-Kakuremino no Jutsu Técnica de la Capa de Invisibilidad Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes fundirte más o menos con el entorno, enemigos de mayor nivel podrán encontrarte con facilidad Chakra: 5 Chakra Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de tela y le aplica Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
5-Ayatsuito no Jutsu Técnica de Manipulación de Hilos Requisitos: Hilo Ninja Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite controlar los Hilos Ninja Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarle, atrapar a un enemigo o similares.
6-Kage Buyou Danza de las Sombras Requisitos: estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos. Tipo: Taijutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: te mueves hasta la espalda del enemigo. Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate. Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Solo funciona con rangos inferiores al del usuario (en el caso de los genin, con lvl's menores al del usuario), ya que la diferencia de experiencia hace que pueda leer los sellos o incluso sentirte sin necesidad de ver tu movimiento. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
7-Nawanuke no Jutsu Técnica de Escape de Cuerdas Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite escapar de ataduras hechas por Ninjas del mismo nivel que el usuario Chakra: 5 Chakra Descripción: si el Ninja está atado con cuerdas o similares por el enemigo, ésta técnica le permite infundir Chakra a los nudos de la atadura para así poderse liberar.
8-Kai Liberación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: libera al usuario o al blanco de los efectos de un Genjutsu Chakra: 50% del coste del Genjutsu a anular (4 usos) Descripción: formando un sello con las manos y pronunciando Kai el Ninja es capaz de cortar el flujo de Chakra de su cerebro el tiempo suficiente para anular el efecto de un Genjutsu que intenten emplear contra él. No se puede realizar una vez ya se está afectado por el Genjutsu, solo antes. Además también puede emplearse para anular los efectos del Genjutsu en otra persona.
9-Fuda Moeru no Jutsu Técnica de Activación de Nota Requisitos: una nota explosiva + un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Efecto: hace explotar una nota explosiva lanzada inmediatamente, sin tener que esperar al turno del enemigo. Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante ésta técnica el Ninja puede enviar un pulso de Chakra que activa automáticamente una nota explosiva que haya lanzado o colocado, de ese modo no se aplica el periodo de tiempo que requiere ésta para estallar.
10-Kage Shuriken no Jutsu Técnica del Shuriken de Sombra Requisitos: cualquier tipo de Shuriken Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: el de los Shuriken empleados Chakra: 15 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja lanza dos Shuriken al mismo tiempo, pero el segundo queda oculto de la vista del blanco por la sombra y el ángulo del primero. De ése modo, si el enemigo se las arregla para esquivar el primero, el segundo Shuriken debería pillarle por sorpresa.
11-Utsusemi no Jutsu Técnica de Proyección de Voz Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: proyecta la voz Chakra: 12 Chakra Descripción: ésta técnica hace que la voz del Ninja se proyecte desde varios lugares, confundiendo así al enemigo. También puede usarse para amplificar el volumen de la voz, como un megáfono.
12-Kokohi no Jutsu Técnica de Falso Paisaje Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: cambia el aspecto del paisaje de la zona Chakra: 16 Chakra (la ilusión dura 3 turnos) Descripción: una técnica ilusoria de nivel medio que permite al Ninja cambiar el aspecto de la zona, pudiendo así crear laberintos o distracciones para desconcentrar al enemigo.
13-Mochikiri Atadura de Cuerdas Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: inmoviliza al enemigo 1 turno Chakra: 20 Chakra Descripción: una técnica Genjutsu muy básica que está al alcance de prácticamente cualquier Chunnin, incluso los menos dotados para el Genjutsu. Hace creer al enemigo que está atado con unas resistentes cuerdas.
14-Shikoku Fuuin Sello de Grabado de Dedo Requisitos: ninguno Tipo: Fuuinjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: permite al Ninja grabar mensajes en materiales sólidos Chakra: 12 Chakra Descripción: el Ninja acumula Chakra en la punta del dedo índice, lo que le permite grabar líneas y símbolos en un material sólido como si estuviera escribiendo. Puede ser útil para transmitir mensajes cuando no se dispone de objetos de escritura o cuando se está atrapado.
15-Kirikizu no Mai Danza del Gran Corte Requisitos: un arma de filo Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja se desplaza a gran velocidad hacia el enemigo con un arma de filo en las manos, y en el último segundo hace una finta, apareciendo en un lateral del enemigo y lanzándole un potente corte.
16-Kawara Shuriken Sustitución de Shuriken Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 30 PV Chakra: 15 Chakra Descripción: esta técnica hace levitar mediante Chakra objetos de pequeño y medio tamaño del terreno (rocas, tejas, ladrillos…) y los lanza contra el enemigo como si de Shuriken se trataran. También infunde Chakra a estos objetos para que resulten más dañinos.
17-Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Sombras Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario Chakra: 10 Chakra por clon (máximo 50 clones) Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
18-Nemuri no Jutsu Técnica del Sueño Requisitos: estar tocando al enemigo + un sello con una mano Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: el enemigo queda dormido 2 turnos Chakra: 40 Chakra Descripción: mediante ésta ilusión se estimulan las glándulas productoras de endorfinas del sueño localizadas en el cerebro, haciendo que aumenten su actividad. De ese modo el enemigo queda dormido.
19-Tou no Jutsu Técnica de Interrogación Requisitos: un sello con una mano + estar tocando al blanco Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Efecto: debilita la voluntad del blanco, haciendo más fácil que otorgue información. Solo funciona con blancos de menor o igual nivel que el usuario Chakra: 35 Chakra Descripción: esta técnica ilusoria suele emplearse en interrogatorios o similares para facilitar la obtención de respuestas. Sumerge al blanco en una imperceptible ilusión que debilita su fuerza de voluntad, para que así conteste a las preguntas que se le hagan con mayor facilidad.
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Izuka Jounin
Mensajes : 20 Edad : 32 Localización : Kirikagure
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Ficha de naruto Jue Sep 30, 2010 8:36 pm | |
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