Shinobi Rol
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Vive como un Ninja, y cumple la meta de ser el mejor shinobi de la historia
 
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 Especialidad en Jutsus Médicos

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MR. X
Jounin
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MensajeTema: Especialidad en Jutsus Médicos   Especialidad en Jutsus Médicos I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:46 pm

Especialidad en Jutsus Médicos

1ºChiyute no Jutsu
Técnica de Manos Curativas
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Cura: Recupera la misma cantidad de pvs que chakra gastes en la tec.
Chakra: la cantidad que desees
Descripción: la técnica curativa básica de los ninjas Médicos. Sus manos emiten un Chakra verde que cierra las heridas y sana al afectado.

2ºChakra no Taijutsu (Nivel 1)
Taijutsu de Chakra (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 7 PV por golpe
Chakra: 3 Chakra por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden partir una rama gruesa con un solo golpe.

3ºChakra Shuchuu (Nivel 1)
Concentración de Chakra (Nivel 1)
Requisitos: un sello con ambas manos + permanecer un turno quieto y calmado
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: reduce el coste de Chakra de las técnicas un 10% (5 turnos)
Chakra: 8 Chakra
Descripción: los Ninjas médicos deben poseer un control del Chakra muy avanzado para realizar sus técnicas, y llevando éste a un buen nivel son capaces de reducir el gasto de Chakra para sus técnicas.

4ºShosen Jutsu
Técnica de Palma Mística
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja concentra un Chakra amarillo especial en la palma de su mano, la cual empieza a brillar, y lo libera cuando golpea al enemigo, dañándole ligeramente músculos y tendones.

5ºChakra no Sou
Capa de Chakra
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Genin
Defensa: 25% del Taijutsu, Ninjutsu y armas
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja concentra su Chakra a ras de piel, formando una capa brillante de Chakra que le protege de algunos ataques no muy fuertes. La piel brilla intensamente mientras se está usando.

6ºChakra no Taijutsu (Nivel 2)
Taijutsu de Chakra (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 15 PV por golpe
Chakra: 7 Chakra por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden partir un tronco de árbol por la mitad de un solo golpe.

7ºDokumeni no Jutsu
Técnica de Extracción de Venenos
Requisitos: sellos con una sola mano, mientras se toca el área afectada
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: anula todos los venenos activos en ése momento y sana 20 PV
Chakra: 15 Chakra
Descripción: en la mano del Médico se forma una esfera de agua que va absorbiendo el veneno de la zona infectada. Además, la liberación súbita del veneno ayuda al cuerpo a recuperarse.

8ºRashinsho
Ruptura del Sistema Nervioso
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Chunin
Daño: 20 PV y dificulta el movimiento del enemigo 2 turnos
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Médico golpea al enemigo con el canto de la mano en la nuca y le libera una descarga de Chakra eléctrico que altera el control de su cerebro sobre su cuerpo, haciéndole muy difícil moverse.

9ºNimpou: Dokugiri
Arte Ninja: Niebla Venenosa
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 35 PV + 10 PV por turno
Chakra: 18 Chakra
Descripción: tras tomar aire, el Médico expulsa por la boca una gran nube de gas tóxico de unos 10 metros de extensión.

10ºMasui Sejutsu
Anestesia Secreta
Requisitos: sellos con una mano y dos dedos sobre la zona que se quiera afectar
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: durante 2 turnos el blanco no siente absolutamente nada de la extremidad afectada, no puede moverla ni usarla para nada (sólo brazos o piernas)
Chakra: 15 Chakra
Descripción: tras acumular Chakra en la punta de sus dedos, el Ninja lo libera para aumentar el flujo de Chakra en una determinada zona del cuerpo del blanco, durmiéndola por completo. Tiene aplicaciones tanto médicas como ofensivas.

11ºChakra no Taijutsu (Nivel 3)
Taijutsu de Chakra (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 30 PV por golpe
Chakra: 15 Chakra por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden agrietar una piedra grande de un simple puñetazo.

12ºOkasho
Golpe de Cerezo
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: usando su Taijutsu de Chakra, el Médico libera un poderoso puñetazo en el suelo que lo rompe y destruye todo a su alrededor a una distancia de unos 10 metros.

13ºChakra Kyuushuu
Absorción de Chakra
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Chunin
Daño: drena 40 Chakra por turno (el Médico solo recibe un 50%)
Chakra: 30 Chakra
Descripción: técnica mediante la cual el Médico puede absorber el Chakra del enemigo por la palma de su mano, transfiriéndoselo a sí mismo.

14ºKaisseiken
Espada de Resucitación de Chakra
Requisitos: sellos con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: anula en el blanco todos los efectos de parálisis o inmovilización
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Ninja genera en su mano una corta cuchilla de Chakra que tiene la facultad de activar súbitamente el sistema nervioso de aquel a quien toque, pudiendo así anular cualquier efecto de parálisis o inmovilización.

15ºChakra no Mesu
Bisturí de Chakra
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Jounin
Daño: añade 80 PV a todos los golpes con las manos
Chakra: 40 Chakra activar + 20 Chakra por turno mantener
Descripción: una técnica diseñada principalmente para cirugía, aunque bien usada también puede emplearse para el combate. El Ninja cubre sus manos de un Chakra azul especial que puede cortar músculos, arterias y tendones sin dejar marcas exteriores, reduciendo la probabilidad de infección en una operación, al mismo tiempo que forma un efectivo, aunque algo difícil de ejecutar, ataque.

16ºChakra no Taijutsu (Nivel 4)
Taijutsu de Chakra (Nivel 4)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 60 PV por golpe
Chakra: 30 Chakra por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden destrozar una gran roca de un solo golpe.

17ºChakra Ken: Daikosho
Espada de Chakra: Gran Corte en Cruz
Requisitos: Chakra no Mesu activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 150 PV
Chakra: 75 Chakra
Descripción: el Ninja corre a toda velocidad hacia el enemigo, extendiendo el bisturí de Chakra para formar en sus manos dos largas cuchillas de Chakra. Entonces realiza un corte ascendente en cruz con ambas manos, enviando dos ondas cortantes de Chakra al enemigo.

18ºChikatsu Saisei no Jutsu
Técnica de Regeneración y Resucitación
Requisitos: un sello con ambas manos + permanecer 2 turnos canalizando Chakra
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Cura: 50% del PV del blanco
Chakra: 100 Chakra por turno (dura 2 turnos)
Descripción: un complicado ritual médico que, usando parte del cuerpo del usuario, como el pelo, como canalizador, permite sanarle heridas muy graves. El médico debe estar 2 turnos realizando la técnica y cualquier interrupción la cortará.

19ºTsutenkyaku
Patada Celestial Dolorosa
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: ésta técnica simplemente consiste en una patada de hacha desde el aire, pero con la increíble fuerza de los Médicos puede crear un cráter enorme en el suelo.

20ºInyu Shoumetsu
Regeneración Misteriosa de Heridas
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: te curas de todo el daño recibido los siguientes 2 turnos (2 usos)
Chakra: 100 Chakra por turno activo
Descripción: el Ninja concentra el Chakra de su cuerpo para empezar la reconstrucción celular segundos antes de resultar dañado, lo que le permite recuperarse totalmente de las heridas en segundos.

21ºChakra no Taijutsu (Nivel 5)
Taijutsu de Chakra (Nivel 5)
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 120 PV por golpe
Chakra: 60 Chakra por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden romper el suelo con un solo golpe de su dedo índice

22ºSatsugaite no Jutsu
Técnica de Manos Asesinas
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja genera entre sus manos una esfera de Chakra giratoria que en vez de sanar mata las células del afectado, causándole un gran daño.

23ºKensou Muri
Escudo Celestial
Requisitos: sellos con ambas manos + alzar las manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Anbu
Defensa: 100% PV la primera vez, 50% las siguientes
Chakra: 250 Chakra
Descripción: moldeando su Chakra a un nivel increíble, el Médico es capaz de generar un brillante globo de Chakra a su alrededor que le protege a él y a todos los que estén a su alrededor como a 6 metros de los ataques.

24ºShikon no Jutsu
Técnica del Alma Muerta
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Anbu
Daño: 200 PV por cada golpe de los cadáveres (máximo 5 a la vez, duran 2 turnos)
Chakra: 200 Chakra por cadáver
Descripción: una de las técnicas más oscuras de la medicina. Permite al Ninja tomar control temporalmente de los cadáveres de otras personas para que le apoyen al luchar o en otros cometidos. Sin embargo, no les devuelve la vida, y apenas pueden estar unos minutos en éste estado. Los cadáveres incluso pueden llevarse guardados en un pergamino para facilitar el uso de ésta técnica.

25ºCho Hasseiken
Puñetazo de Súper Velocidad
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Ninja comienza a hacer sellos con ambas manos, concentrando tanto Chakra en su puño que éste brilla. Entonces se dirige mueve a toda velocidad hacia el enemigo y le golpea con el puño en el pecho, causándole un enorme daño.

26ºInfuin Kai: Nimpou Sozo Saisei
Apertura del Sello de Almacenamiento: Génesis de Restauración
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: recupera todo el PV del usuario y durante 2 turnos el 50% de todo el daño que le hagan le será sanado automáticamente, pero al acabarse el efecto el usuario causa un 25% menos de daño y recibe un 25% más de daño durante otros 2 turnos (1 vez por combate)
Chakra: 500 Chakra
Descripción: el Médico libera todo el Chakra que ha acumulado a lo largo de su vida en un solo punto de su frente, activando un sello que le permite realizar ésta poderosa técnica, que no solo le sana todas las heridas que tuviera en el momento, sino que además estimula la creación de células, por lo que las heridas que sufre se curaran mucho más fácilmente. Sin embargo, la técnica cansa muchísimo al usuario una vez se ha acabado su efecto.

27ºAnkoku Ijutsu
Medicina Oscura
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 200 PV por turno (dura 4 turnos)
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Ninja libera un Chakra oscuro, todo lo contrario al Chakra medicinal que cura, y lo controla para que toma la forma de pequeñas serpientes de Chakra oscuro que salen de la espalda del Ninja, el cual las controla a voluntad. Cuando una serpiente muerde a alguien, le inyecta parte de dicho Chakra oscuro, que va destruyendo al enemigo por dentro.

28ºKyoka Shoho: Chakra Chunyu
Prescripción de Poder: Inyección de Chakra
Requisitos: sellos con ambas manos + tocar a la persona designada
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: puedes dar parte de tu Chakra a otra persona
Chakra: el que quieras dar
Descripción: el Ninja concentra Chakra en sus manos, y es capaz de traspasárselo a otra persona para ayudarla a recobrar su Chakra.

29ºKakou Sanmyaku
Sanación en Cadena
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Cura: 300 PV por salto (salta 3 veces)
Chakra: 500 Chakra (2 usos)
Descripción: el Ninja envía desde el sello formado con ambas manos un rayo de Chakra verde curativo que tiene la facultad especial de poder rebotar en varias personas, para así sanar a varios blancos a la vez.

30ºTensei no Jutsu
Técnica de Transferencia de Vida
Requisitos: sellos con ambas manos + tocar al blanco
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Kage
Efecto: transfieres tantos PV y Chakra como quieras al blanco, incluso puedes darle todo tu PV y Chakra, pero entonces morirás. El PV y Chakra perdidos se devuelven al final de la batalla, no así si mueres.
Descripción: una técnica prohibida para los Médicos, solo la usarán si es verdaderamente necesario. Consiste en traspasar parte de tu energía vital al blanco. En ocasiones extremas, pueden dar su vida a cambio de que el afectado reviva. Por esto es una técnica prohibida.
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