Especialidad en Genjutsu
1ºHana Nimpo: Hyakkaryoran
Arte Floral: Profusión de Flores
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: desconcentra al enemigo (las flores se mantienen 3 turnos)
Chakra: 7 Chakra
Descripción: alrededor cae una lluvia de pétalos morados, y a sus pies florecen más flores moradas. Esto sirve para desconcentrarle de la batalla.
2ºHana Nimpo: Hykarakuyo
Arte Floral: Caída de Flores Cortantes
Requisitos: Hana Nimpo: Hyakkaryoran activado + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: los pétalos morados alrededor del enemigo comienzan a girar como un torbellino a su alrededor, cortándole y arañándole.
3ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 1)
Pétalo Ilusorio (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 15 PV por ataque
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja genera desde sus manos una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A éste nivel únicamente puede usarlos para recubrir sus golpes físicos al golpear o lanzarlos a una distancia de apenas 2 metros.
4ºShi no Hoshi
Muerte Estelar
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Genin
Daño: 14 PV y ciega 1 turno al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el cuerpo del Ninja emite repentinamente un destello muy intenso que ciega al enemigo y le causa algunos daños a los ojos.
5ºKokoni Arazu no Jutsu
Técnica de los Falsos Alrededores
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: hace que el enemigo camine en círculos y se pierda (3 turnos)
Chakra: 9 Chakra
Descripción: una ilusión que hace que el enemigo camine en círculos durante un tiempo, creyendo que está en realidad caminado hacia el lugar al que quiere ir. Normalmente se usa antes de luchar, para que el enemigo se canse y se desoriente.
6ºKieru
Desaparecer
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: despareces hasta que realices cualquier ataque
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el cuerpo del usuario comienza a difuminarse hasta que desaparece por completo de la vista del enemigo.
7ºHana Nimpo: Hyakkasaiho
Arte Floral: Apertura de Flores
Requisitos: Hana Nimpo: Hyakkaryoran activado + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: los pétalos de flor que rodean al enemigo se inflaman de repente y caen como una lluvia de proyectiles sobre el enemigo, prendiéndole fuego.
8ºNimpou: Gekka Bijin
Técnica Oculta: Belleza de la Luz de Luna
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 30 PV
Chakra: 15 Chakra
Descripción: primero el Ninja salta muy alto en el aire, y luego crea la ilusión de un intenso remolino de pétalos de flor blancos que rodea al oponente y le impide ver. Entonces cae fuertemente con los dos pies sobre la cara del oponente.
9ºSuzu: Kurokiri
Ilusión: Niebla Oscura
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: primero el Ninja genera la ilusión de una intensa niebla de color negro que tapa la visión de toda la zona. Entonces ataca al enemigo con un potente golpe por la espalda.
10ºHatsu Ai Sakkaku
Ilusión del Primer Amor
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: el oponente no puede atacar durante 2 turnos
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el usuario se transforma en la persona que su oponente más haya amado, o que haya sido muy importante para él. Incluso sabiendo que no es en realidad dicha persona, al rival le es prácticamente imposible atacarla.
11ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 2)
Pétalo Ilusorio (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 30 PV por ataque
Chakra: 30 Chakra activar + 15 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja genera desde sus manos una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A éste nivel, el Ninja puede generarlos desde cualquier parte de su cuerpo, manipularlos conscientemente y puede separarlos una distancia máxima de unos 10 metros de su cuerpo.
12ºHana Bunshin no Jutsu
Multiplicación Floral
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Daño: sus técnicas quitan un 50% que las del usuario
Chakra: 10 Chakra por clon (máximo 5 clones)
Descripción: las flores comienzan a acumularse hasta formar varios clones sólidos, aunque éstos únicamente sobreviven un golpe.
13ºHana Bakudan
Bomba Floral
Requisitos: Hana Bunshin no Jutsu + un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: cuando el Ninja utiliza ésta técnica, uno de sus clones florales se autodestruye automáticamente en forma de una gran columna explosiva de pétalos.
14ºGenjutsu Shimeru
Atadura de Genjutsu
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: anula el Genjutsu del enemigo y le impide usar Genjutsu por 5 turnos
Chakra: 75% del Chakra del Genjutsu anulado
Descripción: similar al Kai, salvo que en vez de cortar el flujo de Chakra del propio cerebro realiza lo mismo en el del enemigo, impidiéndole realizar cualquier forma de Genjutsu.
15ºMagen: Shizumu
Ilusión Demoníaca: Hundimiento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: inmoviliza al rival 3 turnos
Chakra: 35 Chakra
Descripción: a los pies del rival se forma la ilusión de unas arenas movedizas que se lo tragan hasta la cintura. El enemigo queda tan aterrado que no puede moverse.
16ºMagen: Jubaku Satsu
Ilusión Demoníaca: Lazo del Árbol de la Muerte
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Jounin
Daño: 160 PV
Chakra: 90 Chakra activarlo + 15 Chakra por turno activo (puedes mantener atrapado al oponente hasta que se te acabe el Chakra)
Descripción: tras realizar sellos, el Ninja desaparece y la ilusión de un cerezo en flor atrapa al oponente entre sus ramas. Entonces el Ninja aparece a través del tronco y ataca al enemigo con un golpe a la garganta.
17ºHanachiri Nuko
Dispersión de Pétalos
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: defensiva/suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: evita un ataque con un 100% de probabilidades de esquivarlo (3 usos) o simplemente se dispersa en pétalos (usos indefinidos)
Chakra: 60 Chakra
Descripción: Genjutsu usado normalmente como respuesta a un ataque, aunque también se puede usar independientemente. El ninja disuelve su cuerpo en gran cantidad de pétalos de cerezo, pudiendo esquivar así cualquier ataque. Incluso aísla su mente de otros Genjutsus.
18ºHanachiri Chisokku
Asfixia de Pétalos
Requisitos: haber usado Hanachiri Nuko
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: tras haberse disuelto en pétalos con Hanachiri Nuko, la nube de pétalos cubre totalmente a un enemigo, inmovilizando y tapando sus vías respiratorias, por lo que lo asfixia.
19ºMagen: Jigoku Koka
Ilusión Demoníaca: Descendimiento al Infierno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Ninja crea la ilusión de una enorme bola de fuego cayendo sobre el enemigo e incinerándolo.
20ºNehan Shouja no Jutsu
Técnica del Templo del Nirvana
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: duerme al oponente 4 turnos
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: versión muy avanzada de la técnica del sueño, invoca frente al usuario una lluvia de plumas blancas que caen como nieve, cualquiera a 20 metros frente al usuario cae profundamente dormido.
21ºChoshinkaku
Evolución de Mariposas de Fuego
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja se transforma en una bandada de miles de mariposas que rodean al enemigo desde todos los ángulos. Entonces la verdadera forma de todas las mariposas: miles de tarjetas explosivas que convierten la zona alrededor del enemigo en un infierno de destrucción.
22ºGenjutsu: Hanachiri (Nivel 3)
Pétalo Ilusorio (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 150 PV por ataque
Chakra: 100 Chakra activarlo + 50 Chakra por turno
Descripción: el Ninja genera una nube de pétalos ilusorios de cerezo. A nivel 3, el Ninja puede generarlos desde zona que tenga a la vista en el momento, aparte de que puede manipularos a voluntad y puede separarlos de sí mismo unos 50 metros.
23ºNarakumi no Jutsu
Técnica de la Visión del Infierno
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 400 PV
Chakra: 200 Chakra
Descripción: un técnica muy cruel, en la que el rival entra en un mundo alternativo en el que va viendo poco a poco como todos sus seres queridos van siendo asesinados por sí mismo, lo que le provoca un daño mental tremendo.
24ºRaigen: Raikochu
Ilusión Eléctrica: Destello del Pilar de Rayo
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: primero el Ninja emite un intenso destello que ciega al enemigo. Entonces un enorme rayo de luz blanca cae desde el cielo sobre el enemigo.
25ºKori Shinchou no Jutsu
Técnica de la Mente Astuta
Requisitos: ninguno
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: el oponente ataca a una visión mental del usuario (2 turnos)
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja envía un flujo de Chakra que crea en la mente del enemigo una imagen ilusoria del usuario, pero que se mueve, lucha y habla como si fuera él. El enemigo comienza a luchar contra ésa imagen, olvidándose del verdadero.
26ºMagen: Shichiro Niwa
Ilusión Demoníaca: Jardín de los Siete Colores
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Rango: Sanin
Condición: ofensivo
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: ésta ilusión encierra al enemigo en un mundo ilusorio, concretamente en un inmenso jardín de flores de todos los colores del arco iris. Cuando aparentemente el oponente está seguro, las flores comienzan a arder, y crean un inmenso infierno de llamas que consume al enemigo.
27ºSepukku no Jutsu
Técnica del Suicidio
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Efecto: el enemigo se ataca a sí mismo con el arma que lleve o con golpes físicos, pero no puede golpearse en puntos vitales. Los golpes dados en éste estado causan un 50% más de daño
Chakra: 350 Chakra (2 usos)
Descripción: una peligrosa técnica, somete la mente del enemigo a tanta presión que éste no puede resistirlo más y comienza a golpearse a sí mismo, aunque su mente conserva un rastro de supervivencia que impide que se golpee en puntos vitales del organismo.
28ºUtakata
Efímera
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Kage
Efecto: inmoviliza 5 turnos al enemigo
Chakra: 500 Chakra (1 uso)
Descripción: primero, a los ojos del enemigo, el Ninja usuario desaparece en una nube de diversos insectos. Entonces de su cuerpo comienzan a aparecer las cabezas de sus amigos, pudiendo ser en un brazo, en el pecho, en la mano…, todos diciéndole al enemigo lo mucho que le odian, lo cual le paraliza de horror y miedo.
29ºGakubuchi Kyofu
Cuadro Demoníaco
Requisitos: haber pintado un cuadro de la zona que se quiera atacar
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Daño: 700 PV por rayo
Chakra: 350 Chakra por rayo
Descripción: un increíble Genjutsu, pero por desgracia no se suele usar mucho en batallas directas debido a que requiere un gran tiempo de preparación. Pintando una zona designada en un cuadro, el Ninja puede pintar rayos de luz blanca, que se reflejarán en el mundo real como verdaderos rayos muy destructivos. Éste Genjutsu se suele usar más para guerras o ataques contra villas.
30ºKyoki
Locura
Requisitos: un sello con una mano + la otra tocando al enemigo
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Kage
Efecto: el enemigo entra en un estado de locura, es capaz de atacar a sus compañeros
Chakra: 400 Chakra (dura 3 turnos)
Descripción: el enemigo entra en un estado de locura absoluta. No obedece las órdenes, no escucha a sus amigos y hasta sería capaz de matar a su propio hermano. Se trata de uno de los Genjutsus más desagradables y poderosos.