Shinobi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi Rol

Vive como un Ninja, y cumple la meta de ser el mejor shinobi de la historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elemento Tierra (Doton)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabaku no Gaara
Jounin
Jounin
Sabaku no Gaara


Villa de Suna
Mensajes : 32
Edad : 27

Stats del Ninja
Vida::
Elemento Tierra (Doton) Left_bar_bleue240/999Elemento Tierra (Doton) Empty_bar_bleue  (240/999)
Chakra::
Elemento Tierra (Doton) Left_bar_bleue240/999Elemento Tierra (Doton) Empty_bar_bleue  (240/999)
Experiencia::
Elemento Tierra (Doton) Left_bar_bleue80/999Elemento Tierra (Doton) Empty_bar_bleue  (80/999)

Elemento Tierra (Doton) Empty
MensajeTema: Elemento Tierra (Doton)   Elemento Tierra (Doton) I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:37 pm

Doton


1-Doton: Iwa Fubuki
Elemento Tierra: Ventisca de Rocas
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.

2-Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo
Chakra: 7 Chakra activar + 2 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.

3-Doton: Iwa Ifu
Elemento Tierra: Piel de Piedra
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Genin
Daño: si golpeas con la parte endurecida causas 10 PV
Defensa: si detienes un ataque Taijutsu con la parte endurecida, defiendes un 25% del daño
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.

4-Doton: Furue
Elemento Tierra: Temblor
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 14 PV y tira al enemigo al suelo
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.

5- Doton: Seppa
Elemento Tierra: Onda de Arena
Requisitos: un sello con una mano + tocar al área que quiere transformar
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: transforma la tierra tocada en arena
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo.

6-Doton: Ganseki no Sohen
Elemento Tierra: Fragmentos de Piedra
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 40 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.

7-Doton: Doroku Gaeshi
Elemento Tierra: Revolución de Pared de Tierra
Requisitos: apoyar las manos en el suelo
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Genin
Defensa: 50% del PV de un ataque
Chakra: 16 Chakra
Descripción: apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales.

8-Tsuchi Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Tierra
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daño: sus ataques quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 15 clones, si hay tierra cerca pueden reformarse una vez por clon)
Descripción: el Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe.

9-Doton: Doro Shibari
Elemento Tierra: Atadura de Barro
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: atrapa dos turnos al enemigo
Chakra: 18 Chakra
Descripción: esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado.

10-Doton: Iwagakure no Jutsu
Elemento Tierra: Técnica de Ocultación entre Rocas
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Chakra: 15 Chakra activar + 7 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado.

11-Doton: Doryu Taiga
Elemento Tierra: Río de Lodo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 50 PV, además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Chakra: 30 Chakra
Descripción: bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe.

12-Doton: Iwa Nadare
Elemento Tierra: Avalancha de Rocas
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.

13-Doton: Doro Hoshi
Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño de éste un 50%
Chakra: 35 Chakra (el lodo dura 2 turnos)
Descripción: el Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo.

14-Doton: Ganchuso
Elemento Tierra: Alzamiento de Estacas de Tierra
Requisitos: un sello con una mano + apuntar con la otra al lugar del efecto
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo.

15-Doton: Gansetsukon
Elemento Tierra: Bastón de Roca
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: cada bastón causa 35 PV, y solo puede propinar un golpe
Chakra: 17 Chakra por bastón
Descripción: el Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe.

16-Doton: Doryudan
Elemento Tierra: Misiles del Dragón de Barro
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.

17-Doton Kekkai: Doro Domu
Barrera de Elemento Tierra: Prisión de Cúpula de Barro
Requisitos: sellos con ambas manos + apoyar las manos en el suelo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: drena 100 de Chakra por turno al enemigo, el Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra para devolverle 100 PV (tiene 300 PV). El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro.

18-Doton: Goremu no Jutsu
Elemento Tierra: Técnica del Gólem
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: cada golpe del Gólem causa 200 PV de daño, tiene 300 PV
Chakra: 100 Chakra activar + 50 Chakra por turno mantener
Descripción: mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla.

19-Doton: Shinju Zanshu no Jutsu
Elemento Tierra: Técnica de Decapitación Suicida
Requisitos: haber usado el Doton: Dochu Eigyo + estar bajo el enemigo
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: inmoviliza 3 al enemigo
Chakra: 90 Chakra
Descripción: después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera.

20-Doton: Otoshibuta
Elemento Tierra: Caída de Tarro de Contención
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla.

21-Doton: Arijigoku
Elemento Tierra: Trampa de Hormiga León
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Anbu
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.

22-Doton: Yomi Numa
Elemento Tierra: Pantano del Otro Mundo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: inmovilizas 4 turnos al oponente
Chakra: 250 Chakra (+ 50 Chakra para añadir 50 metros de extensión)
Descripción: esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción.

23-Doton: Chikyu Jishin
Elemento Tierra: Terremoto Terrestre
Requisitos: sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 750 PV
Chakra: 375 Chakra
Descripción: el Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca.

24-Doton: Doryu Heki
Elemento Tierra: Muro Gigante de Piedra
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Sanin
Defensa: cada pared defiende un 100% del PV de tres ataques
Chakra: 350 Chakra (2 usos)
Descripción: el Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque.

25-Doton: Uitempen
Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva/suplementaria
Rango: Kage
Daño: cada formación de tierra causa 250 PV y además defiende el 50% de 1 ataque (se debe especificar su tamaño y forma)
Chakra: cada formación de tierra gasta 150 Chakra
Descripción: la manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc…
Volver arriba Ir abajo
 
Elemento Tierra (Doton)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elemento Fuego (Katon)
» Elemento Agua (Suiton)
» Elemento Rayo (Raiton)
» Elemento Viento (Füton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Rol :: Jutsus, Clanes y Especialidades :: Jutsus :: Jutsus Elementales-
Cambiar a: