kimaro Estudiante
Mensajes : 8 Localización : Kirikagure
Stats del Ninja Vida:: (80/999) Chakra:: (80/999) Experiencia:: (1/999)
| Tema: Ficha de kimaro Mar Oct 05, 2010 8:33 pm | |
| Nombre: kimaro Rango: Estudiante Edad: 12 Sexo: Hombre Aldea: Kiri Puntos Vitales: 80 Puntos de Chakra: 80 Naturaleza de Chakra: Fuego Clan o Especialidad: Kaguya Descripcion Física: de mediana estatura de unos 1.70 mts y de 71 kg. de cuerpo promedio de pelo nero corto ojos grandes y cafes, llevo una camisa blanca con un cordel purpura amarrado en la cintura con pantalon azul y sandalias negras Descripcion Psicologica: Pasifico, y estrategico muy inteligente en la manera de actuar y en una mision es muy cumplido con su objetivo. Historia: bien todo se da en la aldea de kiri el hijo prodijio nace en el clan kaguya dado a su nacimiento con complicaciones su madre muere, su niñes vive con su papa que a los 8 años muere en una mision de rango A, la muerte de su padre es muy dolorosa para el pero encuentra un hogar con sus abuelos que le enseñaron a ser un shinobi, honrado y humilde ahora esta en la academia pero pronto saldra para empezar su gran camino ninja y el cual quiere ser algun dia el kage de la gran kiri, y llevar un orden en toda la villa. Jutsus del clan o especialidad: - Spoiler:
1ºShikotsumyaku (Nivel 1) Pulso del Hueso Demoníaco (Nivel 1) Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 12 PV por golpe con los huesos Chakra: 6 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: la técnica de línea sucesoria de los Kaguya les permite manipular sus propios huesos. A éste nivel solo puede hacer surgir huesos en forma de pinchos desde los brazos.
2ºYanagi no Mai Danza de los Sauces Requisitos: Shikotsumyaku (Nivel 1) activado Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 16 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Kaguya hace surgir de cada mano un afilado clavo de hueso, que emplea como un arma cortante.
3ºOniyuri no Mai Danza de los Lirios Requisitos: Shikotsumyaku (Nivel 1) activado Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: primero el Kaguya hace surgir dos dagas de hueso en los laterales de sus muñecas, con los que atrapa al enemigo por la ropa y le lanza por los aires. Luego se coloca sobre él y le golpea con un corte en cruz de las dos dagas.
4ºTeshi Sendan Disparo de Falanges Perforadoras Requisitos: Shikotsumyaku (Nivel 1) activado Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 3 PV por hueso (Genin: 5 huesos, de Chunnin en adelante: 10 huesos) Chakra: 8 Chakra (5 huesos), 15 Chakra (10 huesos) Descripción: el Kaguya dispara como proyectiles las falanges de la punta de sus huesos. A nivel Genin solo puede lanzar los de una mano a la vez, a partir de Chunnin puede lanzar los de ambas.
5ºHone Kosashin Lámina Pequeña de Hueso Requisitos: Shikotsumyaku (Nivel 1) activado Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Genin Defensa: defiende un 25% del Taijutsu Chakra: 8 Chakra Descripción: el Kaguya forma sobre uno de sus brazos una pequeña lámina de hueso que puede usar para detener los ataques físicos del enemigo.
Jutsus elementales: - Spoiler:
1-Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 16 PV Chakra: 8 Chakra Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
2-Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Chakra: 6 Chakra Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
3-Fukusha Netsu Radiación de Calor Requisitos: concentrarse Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes aumentar tu calor corporal, aumenta un 10% el daño del Katon, reduce un 10% el del Hyoton Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: mediante esta técnica el Ninja es capaz de aumentar la temperatura de su cuerpo, pudiendo así sobrevivir en climas fríos. También puede usarlo para aumentar el poder de sus técnicas Katon.
4-Katon: Hiken Elemento Fuego: Golpe Ardiente Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja acumula Chakra de fuego en cualquiera de sus extremidades, aumentando de ese modo la temperatura de dicha extremidad y causando quemaduras al enemigo al golpearle.
5-Katon: Hi no Hanatsukeru Elemento Fuego: Rechazo de Fuego Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Genin Efecto: reduce 50% del daño de las técnicas Katon recibidas Chakra: 5 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: esta técnica provoca que el cuerpo del Ninja sea capaz de rechazar las llamas, y por lo tanto le protege de cualquier ataque de fuego.
Jutsus Comúnes: - Spoiler:
1-Henge no Jutsu Técnica de Transformación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Chakra: 7 Chakra Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
2-Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones en Genin, + 5 por nivel) Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
3-Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Requisitos: sello del carnero con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate) Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
4-Kakuremino no Jutsu Técnica de la Capa de Invisibilidad Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes fundirte más o menos con el entorno, enemigos de mayor nivel podrán encontrarte con facilidad Chakra: 5 Chakra Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de tela y le aplica Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
5-Ayatsuito no Jutsu Técnica de Manipulación de Hilos Requisitos: Hilo Ninja Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite controlar los Hilos Ninja Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarle, atrapar a un enemigo o similares.
Armas:(Dejarlo en Blanco) | |
|
Izuka Jounin
Mensajes : 20 Edad : 32 Localización : Kirikagure
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Ficha de kimaro Mar Oct 05, 2010 9:31 pm | |
| | |
|