Izuka Jounin
Mensajes : 20 Edad : 32 Localización : Kirikagure
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Ficha de Izuka Mar Sep 28, 2010 1:04 am | |
| Nombre: Izuka Rango: Jounin Edad: 16 Sexo: Hombre Aldea: Kiri Puntos Vitales: 240 Puntos de Chakra: 240 Naturaleza de Chakra: Raiton y katon Clan o Especialidad: Uchiha Descripcion Física: Es alto de unos 1.85 mts, es delgado pesa alrededor de 75 kg, su cabello es color blanco con destellos azules en las puntas, tiene ojos grandes y redondos una boca chica brazos largos y con un buen fondo fisico, su ropa es una camisa azul de manga corta, un pantalon del mismo color y unas sandalias de color blanco. Descripcion Psicologica: Piensa en un mundo pasifista aunque sabe claramente que en este mundo shinobi no es asi y sera dificil tiene fuerte logica y es muy estrategico. Historia: Este joven se le cree que tiene un buen futuro y que ademas sobresale en los demas de su clan y familia, crecio con su madre ya que su padre murio a su corta edad de 12 pero a el en vez de llorar se rio ya que habia tenido un gran padre al que asesinaron en una mision, ha crecido en mente y en fuerza dada esa gran perdida. es el mayor que sus 2 hermanos por lo que lo miran como una inspiracion o un ejemplo a seguir por eso no quiere defraudarlos, ha estudiado en la academia de kiri y hasta ahora ha aprobado con excelencia todas sus pruebas y todo aquel de la aldea tiene un gran y fuerte fe en el, piensa que el es aquel shinobi que crecera en la aldea y llevara a tal a un gran momento y su sueño es ser Kage de la misma para darles un buen y justo trato a todos en su aldea hasta ahora sigue con ese sueño y seguira con el hasta lograrlo. Jutsus del clan o especialidad: - Spoiler:
1-Sharingan (Nivel 1) Pupila Giratoria (Nivel 1) Requisitos: ninguno Tipo: Dojutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: te permite ver los movimientos algo más lentos y copiar movimientos simples como un salto o un giro Chakra: 5 Chakra activar + 2 Chakra por turno mantener Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando una de las tres aspas alrededor de la pupila la cual enrojece. Permite al Uchiha ver los movimientos un poco más lentos y copiar movimientos simples.
2-Shishi Rendan Combo del León Requisitos: Sharingan Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: primero el Uchiha golpea con una patada ascendente al enemigo para lanzarle por los aires y luego se coloca a gran velocidad a su espalda en el aire. Entonces comienza a golpearle desde varios los ángulos para luego sacudirle una patada descendente a corta distancia del suelo para estrellarle contra él.
3-Katon: Shiruko Elemento Fuego: Chorro Continuo de Llamas Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 16 PV Chakra: 8 Chakra Descripción: el Uchiha envía desde su boca un chorro de fuego que alcanza una corta distancia hacia delante pero que puede mantener durante bastante rato, siendo así ideal en media-corta distancia o para atacar a varios blancos.
4-Genjutsu: Bouzento Técnica Ilusoria: Aturdimiento Requisitos: Sharingan + un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: el enemigo se siente muy desconcertado durante 1 turno Chakra: 9 Chakra Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla.
5-Soshuriken no Jutsu Técnica de Manipulación de Shuriken Requisitos: Sharingan + hilo Ninja + Shuriken Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes manipular a voluntad el movimiento de los Shuriken y emplearlos para atacar al enemigo o atraparle con el hilo Chakra: 3 Chakra por Shuriken (máximo 3 por mano) Descripción: el Uchiha puede atar el hilo Ninja a los Shuriken que lanza y emplear su destreza y el Sharingan para poder alterar su trayectoria a voluntad moviendo los hilos con las manos.
6-Sharingan (Nivel 2) Pupila Giratoria (Nivel 2) Requisitos: ninguno Tipo: Dojutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: te permite ver los movimientos más lentos y copiar movimientos simples como un salto o un giro y ver el color del chakra Chakra: 15 Chakra activar + 7 Chakra por turno mantener Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando dos de las tres aspas alrededor de la pupila. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos más lentos aún y copiar movimientos más veloces o complejos y ver el color del chakra pero no tras superficies como seria la tierra o el agua.
7-Chidori Mil Pájaros Requisitos: Sharingan (nivel 2 mínimo) + sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Uchiha acumula una cantidad enorme de Chakra eléctrico en su mano, hasta el punto de que éste se vuelve visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella.
8-Kuchiyose no Karasu Técnica de la Invocación de Cuervos Requisitos: Sharingan (nivel 2 mínimo) + un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria/ofensiva Rango: Chunin Efecto:Invocan cuervos que con sus arañazos y picotazos quitan 3 pv. Por otra parte, el Ninja también puede emplear estos cuervos para espiar, ya que puede ver a través de sus ojos Chakra: 5 ck x Cuervo Descripción: mediante esta técnica el Ninja invoca cuervos que el usuario puede utilizar para, distraer al enemigo o atacar lo que puede ayudar a un aliado a recobrarse o escapar.Tambien pueden utilizarse para espiar pues puedes ver lo que estos vean,estos cuervos desaparecen al más minimo golpe en una pequeña nubecita de humo.
9-Amegarasu Lluvia de Cuervos Requisitos: Kuchiyose no Karasu + un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 10 pv x cuervo Chakra: 5 Ck x cuervo Descripción: mediante esta técnica los cuervos anteriormente invocados se transforman repentinamente en unos Shuriken afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.
10-Hishuriken Ranbu Danza Salvaje de Shuriken Ardientes Requisitos: Shuriken Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: añade 15 PV al daño normal del Shuriken Chakra: 7 Chakra por Shuriken Descripción: mediante esta técnica, el Uchiha sobrecalienta los Shuriken que tenga en las manos para lanzar así contra el enemigo una lluvia de Shuriken ardientes que causan dolorosas quemaduras aparte de los daños normales.
11-Sharingan (Nivel 3) Pupila Giratoria (Nivel 3) Requisitos: ninguno Tipo: Dojutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: te permite ver los movimientos muy lentos , ver el color del chakra atraves de superficies como el suelo o el agua y copiar movimientos e incluso técnicas, con las siguientes normas: -Solo pueden copiarse técnicas ejecutadas en un momento cercano del tiempo (máximo hace 2 post del enemigo) -No pueden copiarse técnicas que requieren un objeto especial o sean de una barrera de sangre -La técnica no se aprende, y solo se puede usar en el momento que se copia -La técnica gasta el mismo Chakra que el enemigo, pero solo causa un 75% del daño Chakra: 30 Chakra activar + 15 Chakra por turno mantener Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando las tres aspas alrededor de la pupila enrojecida. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos bastante lentos e incluso copiar técnicas del enemigo además puede ver el color del chakra por ejemplo si hay alguien oculto bajo el agua.
12-Kawarimi no Karasu Intercambio de Cuervos Requisitos: Ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto:Evitas un ataque y obtienes 10 cuervos a utilizar como Kawarimi no Karasu Chakra: 50 ck Descripción:Esta técnica permite que el usuario al ser golpeado este reemplaze su cuerpo por el de una pequeña bandada de cuervos que podrá utilizar posteriormente con las mismas condiciones que el: Kuchiyose no Karasu
13-Chidori Senbon Agujas de Mil Pájaros Requisitos: Sharingan (nivel 3) Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Jounin Daño: 100 PV Chakra: 50 Chakra Descripción: el Uchiha acumula la electricidad del Chidori en su mano, pero en vez de emplearla para atacar cuerpo a cuerpo, realiza un movimiento lateral con la mano que envía contra el enemigo una lluvia de afiladas agujas de electricidad.
Jutsus elementales: - Spoiler:
Raiton 1-Raiton: Raikyu Elemento Rayo: Esfera de Rayo Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
2-Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Requisitos: un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo Chakra: 5 Chakra, 8 Chakra para envíar un destello (1 vez por turno) Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
3-Raiken Puño de Rayo Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 14 PV y paraliza unos segundos al enemigo Chakra: 8 Chakra Descripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.
4-Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Genin Efecto: puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken Chakra: 9 Chakra (3 usos) Descripción: el Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
5-Jishaku Ninpo: Hiki Artes Ninja Magnéticas: Atracción Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken Chakra: 9 Chakra (3 usos) Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
6-Raiton: Jinrai Elemento Rayo: Palmada Eléctrica Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 20 PV cada mano Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
7-Raiton: Arashi Gumo no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: crea una nube de tormenta en el cielo Chakra: 15 Chakra Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
8-Raiton: Jouro Senbon Elemento Rayo: Lluvia de Agujas Requisitos: haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta) Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 35 PV Chakra: 17 Chakra (puede usarse dos veces por nube creada, luego hay que crear otra) Descripción: el Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.
9-Raiton: Inazuma Elemento Rayo: Relámpago Requisitos: haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta) Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra (puede usarse una vez por nube creada, luego hay que crear otra) Descripción: de igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar.
10-Jishaku Ninpo: Jikyu Artes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos Chakra: 20 Chakra (2 usos) Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente.
11-Raiton: Jibashi Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 70 PV Chakra: 35 Chakra Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
12-Raiton: Kangehika Elemento Rayo: Onda de Inspiración Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 60 PV Chakra: 30 Chakra Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
13-Raiton: Hiraishin Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Jounin Daño: 80 PV Chakra: 40 Chakra Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Katon 1-Katon: Endan Elemento Fuego: Disparo de Fuego Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 16 PV Chakra: 8 Chakra Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
2-Katon: Chibiko Elemento Fuego: Llama Minúscula Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes usarla para dar luz o para quemar objetos inflamables pequeños, puedes usarla para atacar causando 10 PV Chakra: 6 Chakra Descripción: el Ninja concentra un poco de Chakra en la palma de la mano, el Ninja crea una pequeña bola de fuego que puede usar para dar luz, o quemar pequeños objetos inflamables como un papel, un pergamino o incluso como arma arrojadiza, aunque no tiene mucha potencia.
3-Fukusha Netsu Radiación de Calor Requisitos: concentrarse Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes aumentar tu calor corporal, aumenta un 10% el daño del Katon, reduce un 10% el del Hyoton Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: mediante esta técnica el Ninja es capaz de aumentar la temperatura de su cuerpo, pudiendo así sobrevivir en climas fríos. También puede usarlo para aumentar el poder de sus técnicas Katon.
4-Katon: Hiken Elemento Fuego: Golpe Ardiente Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja acumula Chakra de fuego en cualquiera de sus extremidades, aumentando de ese modo la temperatura de dicha extremidad y causando quemaduras al enemigo al golpearle.
5-Katon: Hi no Hanatsukeru Elemento Fuego: Rechazo de Fuego Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Genin Efecto: reduce 50% del daño de las técnicas Katon recibidas Chakra: 5 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: esta técnica provoca que el cuerpo del Ninja sea capaz de rechazar las llamas, y por lo tanto le protege de cualquier ataque de fuego.
6-Katon: Gokakyu no Jutsu Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja inhala una gran cantidad de aire, el cual acumula y transforma en Chakra en los pulmones, y lo libera soplando a través de un anillo formado por los dedos índice y pulgar de la mano, liberando así una pequeña esfera de llamas que va creciendo mientras avanza en línea recta hasta transformarse en una gran bola de fuego con una gran potencia.
7-Katon: Hosenka no Jutsu Elemento Fuego: Llamas Inmortales del Fénix Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 5 PV por bola de fuego Chakra: 2 Chakra por bola de fuego (máximo 8 bolas) Descripción: este técnica es similar al Katon: Gokakyu no Jutsu, ya que también libera llamas a través de anillo de los dedos índice y pulgar. Sin embargo, esta técnica envía varias pequeñas bolas de fuego en vez de una sola, mucho más veloces y versátiles que el Gokakyu no Jutsu, aunque de menos potencia. El Ninja también puede esconder Shuriken dentro de las bolas.
8-Katon: Kaji Elemento Fuego: Incendio Requisitos: un sello con una mano + apuntar con la otra al blanco Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 15 PV cada turno en contacto con las llamas Chakra: 15 Chakra (únicamente objetos máximo 10 metros) Descripción: el Ninja aumenta súbitamente el calor de la zona cercana a un objeto altamente inflamable, como hierba, corteza, papel… y hace que éste estalle en llamas. Normalmente se emplea como distracción o para atrapar al oponente.
9-Katon: Kasumi Enbu no Jutsu Elemento Fuego: Técnica de Cobertura de Gas Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria/ofensiva Rango: Chunin Efecto: si se emplea después una técnica Katon en el área cubierta, aumenta un 50% el daño de ésta. Si se emplea sobre una llama ya existente, causa 35 PV de daño Chakra: 18 Chakra (3 usos) Descripción: el Ninja sopla rápidamente una nube de gas inflamable desde sus pulmones. Si entra en contacto con fuego o similares, inmediatamente el gas se transforma en una potente explosión de fuego. También puede usarse a modo de pantalla de humo, para cegar al enemigo.
10-Katon: Atsu Zouka Elemento Fuego: Aumento de Calor Ambiental Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: aumenta mucho el calor de la zona durante 3 turnos, provocando que el enemigo se maree mucho por el intenso calor Chakra: 16 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja aumenta hasta 15 grados la temperatura ambiental de la zona. Esto normalmente se emplea para cansar y asfixiar por el intenso calor al enemigo, e incluso puede llegar a deshidratarle. Sin embargo, el Ninja está acostumbrado y no se ve afectado.
11-Katon: Dai Endan Elemento Fuego: Gran Disparo de Fuego Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 70 PV Chakra: 35 Chakra Descripción: básicamente una versión más grande y potente del Katon: Endan, el Ninja escupe desde sus labios una bala de fuego del tamaño de una roca grande.
12-Katon: Hibashiri Elemento Fuego: Fuego Veloz Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 60 PV Chakra: 30 Chakra Descripción: el Ninja comienza a girar sobre sí mismo mientras libera llamas desde las manos, formando un anillo de fuego a su alrededor que impide que el enemigo se acerque y abrasa todo lo que tenga cerca.
13-Katon: Hidaruma Elemento Fuego: Cuerpo Ardiente Requisitos: un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Jounin Daño: primero causa 35 PV a todo lo cercano al Ninja, luego cada golpe físico en este estado causa 25 PV Chakra: 30 Chakra activar + 15 Chakra por turno mantener Descripción: el Ninja inflama su propio cuerpo con una intensa llamarada que parece surgir de sus poros, abrasando todo lo que tenga cerca y luego cubriendo su cuerpo con fuego. En este estado sus golpes físicos queman al enemigo, y lo mismo ocurre si el enemigo le golpea físicamente.
Jutsus Comúnes: - Spoiler:
1-Henge no Jutsu Técnica de Transformación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Chakra: 7 Chakra Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
2-Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones en Genin, + 5 por nivel) Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
3-Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Requisitos: sello del carnero con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate) Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
4-Kakuremino no Jutsu Técnica de la Capa de Invisibilidad Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes fundirte más o menos con el entorno, enemigos de mayor nivel podrán encontrarte con facilidad Chakra: 5 Chakra Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de tela y le aplica Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
5-Ayatsuito no Jutsu Técnica de Manipulación de Hilos Requisitos: Hilo Ninja Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite controlar los Hilos Ninja Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarle, atrapar a un enemigo o similares.
6-Kage Buyou Danza de las Sombras Requisitos: estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos. Tipo: Taijutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: te mueves hasta la espalda del enemigo. Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate. Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Solo funciona con rangos inferiores al del usuario (en el caso de los genin, con lvl's menores al del usuario), ya que la diferencia de experiencia hace que pueda leer los sellos o incluso sentirte sin necesidad de ver tu movimiento. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
7-Nawanuke no Jutsu Técnica de Escape de Cuerdas Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite escapar de ataduras hechas por Ninjas del mismo nivel que el usuario Chakra: 5 Chakra Descripción: si el Ninja está atado con cuerdas o similares por el enemigo, ésta técnica le permite infundir Chakra a los nudos de la atadura para así poderse liberar.
8-Kai Liberación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: libera al usuario o al blanco de los efectos de un Genjutsu Chakra: 50% del coste del Genjutsu a anular (4 usos) Descripción: formando un sello con las manos y pronunciando Kai el Ninja es capaz de cortar el flujo de Chakra de su cerebro el tiempo suficiente para anular el efecto de un Genjutsu que intenten emplear contra él. No se puede realizar una vez ya se está afectado por el Genjutsu, solo antes. Además también puede emplearse para anular los efectos del Genjutsu en otra persona.
9-Fuda Moeru no Jutsu Técnica de Activación de Nota Requisitos: una nota explosiva + un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Efecto: hace explotar una nota explosiva lanzada inmediatamente, sin tener que esperar al turno del enemigo. Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante ésta técnica el Ninja puede enviar un pulso de Chakra que activa automáticamente una nota explosiva que haya lanzado o colocado, de ese modo no se aplica el periodo de tiempo que requiere ésta para estallar.
10-Kage Shuriken no Jutsu Técnica del Shuriken de Sombra Requisitos: cualquier tipo de Shuriken Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: el de los Shuriken empleados Chakra: 15 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja lanza dos Shuriken al mismo tiempo, pero el segundo queda oculto de la vista del blanco por la sombra y el ángulo del primero. De ése modo, si el enemigo se las arregla para esquivar el primero, el segundo Shuriken debería pillarle por sorpresa.
11-Utsusemi no Jutsu Técnica de Proyección de Voz Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: proyecta la voz Chakra: 12 Chakra Descripción: ésta técnica hace que la voz del Ninja se proyecte desde varios lugares, confundiendo así al enemigo. También puede usarse para amplificar el volumen de la voz, como un megáfono.
12-Kokohi no Jutsu Técnica de Falso Paisaje Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: cambia el aspecto del paisaje de la zona Chakra: 16 Chakra (la ilusión dura 3 turnos) Descripción: una técnica ilusoria de nivel medio que permite al Ninja cambiar el aspecto de la zona, pudiendo así crear laberintos o distracciones para desconcentrar al enemigo.
13-Mochikiri Atadura de Cuerdas Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: inmoviliza al enemigo 1 turno Chakra: 20 Chakra Descripción: una técnica Genjutsu muy básica que está al alcance de prácticamente cualquier Chunnin, incluso los menos dotados para el Genjutsu. Hace creer al enemigo que está atado con unas resistentes cuerdas.
14-Shikoku Fuuin Sello de Grabado de Dedo Requisitos: ninguno Tipo: Fuuinjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: permite al Ninja grabar mensajes en materiales sólidos Chakra: 12 Chakra Descripción: el Ninja acumula Chakra en la punta del dedo índice, lo que le permite grabar líneas y símbolos en un material sólido como si estuviera escribiendo. Puede ser útil para transmitir mensajes cuando no se dispone de objetos de escritura o cuando se está atrapado.
15-Kirikizu no Mai Danza del Gran Corte Requisitos: un arma de filo Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja se desplaza a gran velocidad hacia el enemigo con un arma de filo en las manos, y en el último segundo hace una finta, apareciendo en un lateral del enemigo y lanzándole un potente corte.
16-Kawara Shuriken Sustitución de Shuriken Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 30 PV Chakra: 15 Chakra Descripción: esta técnica hace levitar mediante Chakra objetos de pequeño y medio tamaño del terreno (rocas, tejas, ladrillos…) y los lanza contra el enemigo como si de Shuriken se trataran. También infunde Chakra a estos objetos para que resulten más dañinos.
17-Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Sombras Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario Chakra: 10 Chakra por clon (máximo 50 clones) Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
18-Nemuri no Jutsu Técnica del Sueño Requisitos: estar tocando al enemigo + un sello con una mano Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: el enemigo queda dormido 2 turnos Chakra: 40 Chakra Descripción: mediante ésta ilusión se estimulan las glándulas productoras de endorfinas del sueño localizadas en el cerebro, haciendo que aumenten su actividad. De ese modo el enemigo queda dormido.
19-Tou no Jutsu Técnica de Interrogación Requisitos: un sello con una mano + estar tocando al blanco Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Efecto: debilita la voluntad del blanco, haciendo más fácil que otorgue información. Solo funciona con blancos de menor o igual nivel que el usuario Chakra: 35 Chakra Descripción: esta técnica ilusoria suele emplearse en interrogatorios o similares para facilitar la obtención de respuestas. Sumerge al blanco en una imperceptible ilusión que debilita su fuerza de voluntad, para que así conteste a las preguntas que se le hagan con mayor facilidad.
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