Shinobi Rol
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Vive como un Ninja, y cumple la meta de ser el mejor shinobi de la historia
 
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 Jutsus del Clan Sabaku

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Sabaku no Gaara
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Sabaku no Gaara


Villa de Suna
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MensajeTema: Jutsus del Clan Sabaku   Jutsus del Clan Sabaku I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:00 pm

-Elementos del Chakra Doton y Füton Obligatorios.
Además, los miembros de este clan podrán comprar gratuitamente una calabaza contenedora de arena en la tienda.


Clan Sabaku

1ºSuna Seigyo (Nivel 1)
Control de Arena (Nivel 1)
Requisitos: cualquier arena, ya sea la de la calabaza u otra
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Genin
Daño: 12 PV por golpe con la arena
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno para mantener
Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida.

2ºSuna Shuriken
Shuriken de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 3 PV por Shuriken (máximo 6 Shuriken)
Chakra: 1 Chakra por Shuriken (máximo 6 Shuriken)
Descripción: el usuario condensa su arena y le infunde Chakra para hacerla más sólida, formando Shuriken de arena que le lanza al enemigo.

3ºSuna Shigure
Lluvia de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja eleva su arena hasta formar una nube encima del enemigo, entonces la arena comienza a caer como una lluvia, se endurece y le atrapa.

4ºDaisan no Me
Tercer Ojo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: puedes ver a través del tercer ojo
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Ninja forma con la arena un ojo flotante conectado a su nervio óptico. Puede controlar el ojo a su voluntad, y usarlo para espiar o explorar, también es útil cuando el Ninja está envuelto en arena y no puede ver.

5ºSuna no Atsuryoku Tama
Esfera de Arena Comprimida
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja forma una esfera de arena comprimida con Chakra, y se la lanza al enemigo. La presión es lo suficientemente intensa para hacer estallar la bola al impactar.

6ºSuna Seigyo (Nivel 2)
Control de Arena (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Genin
Daño: 24 PV por golpe con la arena
Defensa: 25% PV de Taijutsu y armas
Chakra: 12 Chakra activar + 6 Chakra por turno para mantener
Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja es capaz de darle formas a la arena, como una mano o una porra, y detener algunos ataques parcialmente con ella, pero no puede cambiar su dureza.

7ºSabaku Kyu
Sarcófago del Desierto
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: inmoviliza al enemigo o a la parte del cuerpo del enemigo durante 2 turnos
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Ninja envuelve con arena una parte del cuerpo del enemigo o al enemigo en sí, la arena ejerce la suficiente presión como para que al enemigo le sea complicado liberarse.

8ºSabaku Sousou
Funeral del Desierto
Requisitos: haber atrapado al enemigo con Sabaku Kyu
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 40 PV (Sabaku Kyu al cuerpo completo) 25 PV (Sabaku Kyu a una parte del cuerpo)
Chakra: 20 Chakra
Descripción: tras haber atrapado al enemigo o a una parte del enemigo con el Sabaku Kyu, el Ninja cierra la palma de la mano, con lo que la arena comienza a apretar fuertemente hacia dentro, causando graves daños a todo lo atrapado.

9ºSuna Teniireru no Jutsu
Técnica de Obtención de Arena
Requisitos: usar arena de la calabaza + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: el Ninja obtiene toda la arena que quiera, es más lenta que la de la calabaza
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Ninja introduce un poco de la arena de su calabaza en el suelo, la cual va destruyendo los minerales y las rocas del suelo para obtener arena, la cual el Ninja puede usar para sus técnicas.

10ºSuna Kawarimi
Sustitución de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Chunin
Efecto: esquivas un ataque (3 usos)
Chakra: 20 Chakra
Descripción: cuando va a recibir un ataque, el Ninja se intercambia por un montón de arena, que recibe el ataque.

11ºSuna Seigyo (Nivel 3)
Control de Arena (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Chunin
Daño: 48 PV por ataque con la arena
Defensa: 30% de Ninjutsu, Taijutsu y armas
Chakra: 24 Chakra activar + 12 Chakra por turno para mantener
Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja puede darle cualquier forma compleja a la arena, endurecerla…

12ºSuna no Tate
Escudo de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Chunin
Defensa: 50% de Ninjutsu, Taijutsu y armas pesadas, y 100% de armas ligeras
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja crea en el lugar que desee una densa barrera de arena solidificada para protegerse de los ataques del enemigo.

13ºSuna Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daño: las técnicas de los clones causan un cuarto de las del usuario, al ser derrotados atrapan en arena al enemigo (1 turno)
Chakra: 15 Chakra por clon (máximo 20 clones)
Descripción: la arena se solidifica para formar clones del Ninja usuario hechos de pura arena, tienen la capacidad especial de disolverse en arena al ser derrotados y atrapar en arena al enemigo.

14ºSabaku Rou
Prisión del Desierto
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) (necesita más arena que solo la de la calabaza)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Chunin
Daño: 70 PV y atrapa 2 turnos
Chakra: 40 Chakra
Descripción: varios chorros de arena giran alrededor del enemigo y se van condensando para envolverlo a gran velocidad en una gran esfera de arena, que va aplastándole e inmovilizándolo con la presión de la arena.

15ºSabaku no Hihoki
Vuelo del Desierto
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: puedes volar sobre la nube de arena (5 turnos)
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Ninja condensa su arena en una nube de arena sobre la que él mismo u otros Ninjas pueden volar. El Ninja la controla con la mente.

16ºRyussa Bakuryu
Catarata de Arenas Movedizas
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) + sellos con ambas manos (necesita más arena que la de la calabaza)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Jounin
Daño: 130 PV y atrapa 3 turnos
Chakra: 70 Chakra
Descripción: el Ninja crea un inmenso tsunami de arena que arrasa todo el campo de batalla, transformándolo en un desierto e inmovilizando al oponente bajo la arena.

17ºSabaku Taisou
Luto del Desierto
Requisitos: haber atrapado al enemigo con el Ryussa Bakuryu
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: tras haber atrapado al enemigo con el Ryussa Bakuryu, el Ninja toca el suelo con las manos y envía una onda de Chakra a la arena que hace que se comprima fuertemente, destruyendo todo lo que estuviera atrapado bajo la arena.

18ºSuna Mayu no Jutsu
Técnica del Capullo de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Jounin
Daño: cada estaca causa 100 PV de daño
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto (suiton la deshace)
Chakra: 100 de Chakra activar + 60 Chakra por turno para mantener
Descripción: el Ninja se envuelve totalmente en un globo de arena, normalmente se combina con el Daisan no Me para observar el exterior. De la esfera pueden surgir largas estacas de arena para atacar al enemigo, y la esfera además otorga una gran defensa al Ninja.

19ºDai Suna Bunshin
Clon de Arena Gigante
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) (necesita más arena que la de la calabaza)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Daño: el Ninjutsu del clon causa solo un cuarto de daño, pero su Taijutsu es el doble de fuerte.(150 pv)
Chakra: 60 Chakra por clon (máximo 1 a la vez)
Descripción: mediante su arena el Ninja forma un clon gigantesco de sí mismo, con una resistencia y una fuerza física impresionantes.

20ºChakra Chuusha Eki
Inyección de Chakra
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: aumenta el daño que causa la arena que usas con el Suna Seigyo en un 25% y su velocidad
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Ninja infunde a su arena una gran cantidad de Chakra para aumentar su flujo de Chakra, volviéndola mucho más rápida y con un poder destructivo mayor.

21ºSatetsu (Nivel 1)
Arena de Hierro (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Anbu
Daño: 200 PV por golpe
Defensa: 50% de Ninjutsu, Taijutsu y armas
Chakra: 250 Chakra activar + 100 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja expulsa desde su boca una arena negra especial que tiene partículas de hierro. Entonces, transformando su Chakra en un campo magnético es capaz de controlar y dar forma a dicha arena para atacar o defenderse. A éste nivel solo puede crear formas geométricas básicas, como cubos o conos.

22ºSatestu Shigure
Lluvia de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 400 PV
Chakra: 200 Chakra
Descripción: el Ninja forma una enorme cantidad de afilados pinchos de arena de hierro que luego lanza desde todas direcciones contra el enemigo.

23ºSatetsu Puresu
Prensa de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: primero el Ninja forma un afilado cono de arena de hierro con el que golpea al enemigo en el pecho. Tras haberle golpeado, el cono se desintegra, la arena asciende y forma un enorme cubo de arena de hierro, que cae aplastando al enemigo.

24ºSatetsu Oku
Implantación de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: paraliza 2 turnos
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja le envía al enemigo granos de arena de hierro, que se le pegan al cuerpo, generando un campo magnético tan intenso que el enemigo no es capaz de mover un solo dedo.

25ºJigoku no Kuchi
Fauces del Infierno
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja hace abrirse la arena bajo el enemigo en zigzag, creando así unas grandes fauces de arena que suben súbitamente y engullen al enemigo. Entonces el Ninja apoya la mano en el suelo y genera una onda de presión tan intensa que hunde varios metros todo el campo de batalla.

26ºSatetsu (Nivel 2)
Arena de Hierro (Nivel 2)
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Sanin
Daño: 350 PV por golpe
Defensa: 60% de Taijutsu, Ninjutsu y armas
Chakra: 500 Chakra activar + 200 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja expulsa desde su boca una arena negra especial que tiene partículas de hierro. Entonces, transformando su Chakra en un campo magnético es capaz de controlar y dar forma a dicha arena para atacar o defenderse. A éste nivel puede crear cualquier forma que se le ocurra al Ninja.

27ºSatetsu Kaihou
Gran Ley Mundial de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Ninja hace chocar dos formas creadas con el Satetsu, las cuales se unen y se expanden en una enorme red de pinchos en todas direcciones, destruyendo casi todo el campo de batalla.

28ºSatetsu no Koutei Yoroi
Armadura Imperial de Arena de Hierro
Requisitos: Satetsu (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: reduce todo el daño recibido de Ninjutsu, Taijutsu y armas en un 75% y aumenta el deño del Taijutsu y el satetsu en un 50% (max 5 turnos)
Chakra: 500 Chakra activar + 250 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja comienza a acumular arena de hierro sobre su cuerpo, la cual se va uniendo y adquiriendo más densidad con el Chakra, para formar una sólida armadura que protege al Ninja y le ayuda a luchar en Taijutsu.

29ºSaikko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate
Defensa Absoluta de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Sanin
Defensa: 100% las 1 primera vez, 60% el resto (5 usos)
Chakra: 500 Chakra
Descripción: el Ninja acumula todos los materiales más duros y sólidos de la zona en la que esté luchando y los combina con su Chakra y su arena para formar una extraña estatua frente a él que es capaz de detener cualquier ataque. Ni siquiera un cañonazo directo podría atravesar éste escudo.

30ºSaikko Zettai Kogeki: Shukaku no Hoko
Ataque Definitivo de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Ninja acumula todos los materiales más duros y sólidos de la zona en la que esté luchando y los fusiona con su Chakra y su arena para formar una gran lanza de arena que controla con su mente, lanzándosela al oponente. La lanza provoca una tremenda explosión al golpear y es capaz de atravesarlo casi todo.
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