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 Especialidad en Taijutsu

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Jounin
Jounin
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Villa de Konoha
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MensajeTema: Especialidad en Taijutsu   Lun Sep 20, 2010 8:55 pm

Especialidad en Taijutsu

1ºKonoha Renppu
Torbellino de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 14 PV y derriba al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja ejecuta un giro raso en el suelo con la pierna extendida para golpear al enemigo en las piernas y derribarle.

2ºKonoha Senppu
Viento de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire y descarga una fuerte patada lateral contra la cabeza o el cuerpo del enemigo.

3ºKanzen Touhi
Evasión Perfecta
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: defensiva
Rango: Genin
Efecto: esquivas un ataque (3 usos)
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja simplemente emplea su enorme velocidad para evitar un ataque del enemigo.

4ºHachimon Tonko: Kaimon "1"
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del Inicio
Requisitos: permanecer un turno concentrándose
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 10% y reduce el PV un 10%
Chakra: 9 Chakra (dura 2 turnos abierta)
Descripción: el Ninja abre la primera de las Ocho Puertas de Chakra del cuerpo humano.

5ºHachimon Tonko: Kyumon "2"
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del Descanso
Requisitos: permanecer un turno concentrándose
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: aumenta un poco la velocidad y reduce el PV un 10%
Chakra: 9 Chakra (dura 2 turnos abierta)
Descripción: el Ninja abre la segunda de las Ocho Puertas de Chakra del cuerpo humano.

6ºDainamikku Entori (Dynamic Entry)
Entrada Dinámica
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 36 PV
Chakra: 18 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire con una rodilla flexionada y la otra pierna extendida, golpeando al enemigo en la cara con ella.

7ºKonoha Shofu
Viento Ascendente de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 30 PV y le quita su arma de las manos al enemigo
Chakra: 16 Chakra
Descripción: el Ninja se mueve a gran velocidad para aparecer junto al enemigo y le golpea la mano con una patada ascendente, causándole daño y lanzando el arma que estuviera usando por los aires.

8ºKaneken
Puñetazos Múltiples
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 38 PV
Chakra: 19 Chakra
Descripción: el Ninja lanza una lluvia de puñetazos con ambos brazos a tanta velocidad que parece que tiene muchos puños en lugar de dos.

9ºKonoha Daisenppu
Gran Viento de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 10 PV por patada (3 patadas)
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire frente al enemigo, y una vez ahí le lanza rápidamente tres potentes patadas voladoras.

10ºHachimon Tonko: Seimon "3"
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta de la Vida
Requisitos: permanecer un turno concentrándose
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 20% y reduce el PV un 20%
Chakra: 18 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: el Ninja abre la tercera de las Ocho Puertas de Chakra del cuerpo humano.

11ºGoken
Puñetazo Fuerte
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Ninja se mueve a toda velocidad junto al enemigo y le estampa de un puñetazo contra el objeto más cercano: una pared, un árbol… El puñetazo es tan fuerte que incluso el objeto tras el enemigo se rompe.

12ºDainamikku Akushyon (Dynamic Action)
Acción Dinámica
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 60 PV
Chakra: 30 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire, da una voltereta y se lanza contra el enemigo para asestarle un potente puñetazo en la cara.

13º Omote Renge
Loto Primario
Requisitos: Hachimon Tonko: Kaimon
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: primero el Ninja lanza por los aires al enemigo con una patada. Entonces, moviéndose a gran velocidad, se coloca a su espalda y de las mangas de su ropa surgen unas vendas que atan fuertemente al enemigo. Entonces ambos caen en picado girando a gran velocidad, y el Ninja estampa de cabeza al enemigo contra el suelo.

14ºHachimon Tonko: Shomon "4"
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del Dolor
Requisitos: permanecer un turno concentrándose
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: aumenta el daño del Taijutsu un 30% y reduce el PV un 30%
Chakra: 38 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: el Ninja abre la cuarta de las Ocho Puertas de Chakra del cuerpo humano.

15ºHachimon Tonko: Tomon "5"
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del Límite
Requisitos: permanecer un turno concentrándose
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: aumenta bastante la velocidad y reduce el PV un 30%
Chakra: 38 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: el Ninja abre la quinta de las Ocho Puertas de Chakra del cuerpo humano.

16ºKonoha Goriki Senppu
Viento Destructor de la Hoja
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 130 PV
Chakra: 65 Chakra
Descripción: el Ninja salta en el aire y comienza a girar sobre sí mismo con una pierna extendida, transformándose en un devastador torbellino capaz de partir un árbol por la mitad.

17ºSeishun Furu Pawa
Poder al Máximo de la Juventud
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 150 PV
Chakra: 75 Chakra
Descripción: el Ninja lanza por los aires al enemigo de una patada, tras lo cual comienza a darle una lluvia de patadas y puñetazos. Finalmente le estampa contra el suelo con una patada descendente contra el pecho.

18ºSuppa Ekuserento Haipa Atakku (Super Excellent Hyper Attack)
Híper Ataque Súper Excelente
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Ninja corre a toda velocidad hacia el enemigo con la cabeza agachada para darle un fuerte cabezazo y estamparle contra la superficie más próxima.

19ºUra Renge
Loto Inverso
Requisitos: Hachimon Tonko: Seimon
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: primero el Ninja lanza por los aires al enemigo de una fuerte patada, tras lo cual comienza una serie de combos aéreos de potencia desmedida y a una velocidad enorme que acaban con un golpe en el estomago durante el cual el usuario ata una venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, le golpea fuertemente con un brazo y una pierna a la vez, mandándole al suelo.

20ºHachimon Tonko: Keimon "6"
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta de la Visión
Requisitos: permanecer un turno concentrándose
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: aumenta el Taijutsu un 40% y reduce el PV un 40%
Chakra: 98 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: el Ninja abre la sexta de las Ocho Puertas de Chakra del cuerpo humano.

21ºSuiken
Puño Borracho
Requisitos: permanecer un turno bebiendo el Sake
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: defiende un 50% del Taijutsu, Ninjutsu y armas y aumenta la velocidad, cada golpe físico causa 100 PV de daño. Al acabarse el efecto el Ninja queda muy mareado 2 turnos.
Chakra: 300 Chakra (5 turnos)
Descripción: el Ninja bebe de una botellita de Sake fuerte y lo combina con su Chakra para maximizar el efecto, con lo cual el Ninja queda muy borracho y adquiere un estilo de lucha completamente nuevo y peculiar, basado en golpes extraños e inesperados, al mismo tiempo el cuerpo adquiere la tendencia de auto-defenderse.

22ºItami Zettai
Sin Dolor
Requisitos: concentrarse durante un turno
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: durante 3 turnos el Ninja no siente el dolor
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Ninja acumula toda su determinación y anula el sector del cerebro dedicado al dolor. De ese modo es capaz de, temporalmente, no sentir dolor. Si bien los ataques sí le causan daño, el Ninja no lo nota, por lo que puede luchar y mantener la concentración sin sentir ningún tipo de dolor.

23ºHakai Hadou
Onda de Destrucción
Requisitos: Hachimon Tonko: Keimon activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 600 PV
Chakra: 300 PV
Descripción: el Ninja concentra una gran cantidad de Chakra en su puño y lo libera mientras lanza un puñetazo al aire, enviando una onda invisible de Chakra que causa una gran destrucción a su paso.

24ºKujaku Tenkan
Giro del Pavo Real
Requisitos: Hachimon Tonko: Keimon activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: Sanin
Daño: 200 PV
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Chakra del Ninja se transforma en puro fuego, cubriendo su cuerpo. Entonces el Ninja salta en el aire y comienza a girar sobre sí mismo a toda velocidad, creando una peonza giratoria de fuego que al mismo tiempo le defiende de los ataques y rechaza fuertemente todo lo que tenga cerca.

25ºSeishin no Sensa
Sensor Espiritual
Requisitos: concentrarse
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: el Ninja puede detectar todas las formas de vida a un máximo de 20 metros
Chakra: 200 Chakra
Descripción: después de años y años de entrenamiento con el cuerpo, los maestros del Taijutsu han aprendido a detectar la energía espiritual que emana de cualquier forma de vida. Usando esto son capaces de detectar cualquier cosa viva que haya en un determinado radio, incluso si ni pueden ver u oler.

26ºHachimon Tonko: Kyomon "7"
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta del Deseo
Requisitos: Requisitos: permanecer un turno concentrándose
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: aumenta la velocidad hasta el punto de que el Ninja se transforma en un mero borrón y reduce el PV un 60%
Chakra: 400 Chakra (dura 3 turnos abierta)
Descripción: el Ninja abre la séptima de las Ocho Puertas de Chakra del cuerpo humano.

27ºHakai Taiyo Naguru
Golpe Destructivo Solar
Requisitos: Hachimon Tonko: Kyomon activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 650 PV
Chakra: 325 Chakra
Descripción: el Ninja, usando la gran fuerza y velocidad que le dan las puertas de Chakra, envía por los aires al enemigo, y de un enorme salto se coloca junto a él en el aire. Entonces le da una devastadora patada descendente para mandarlo contra el suelo y, antes de que aterrice, se mueve hasta donde va a caer y le golpea con un tremendo puñetazo que incluso agrieta el suelo cercano.

28ºAsa Jukaju
Pavo Real de Luz
Requisitos: Hachimon Tonko: Kyomon activado
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 750 PV
Chakra: 375 de Chakra
Descripción: el Ninja transforma su Chakra en puro fuego. Entonces envía al enemigo por los aires de una pata ardiente, salta para ponerse frente a él y le atesta una lluvia de puñetazos en forma de bolas de fuego, finalmente la lanza al suelo de un puñetazo descendente.

29ºHachimon Tonko: Shimon "8"
Apertura de las Ocho Puertas: Puerta de la Muerte
Requisitos: permanecer un turno concentrándose
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Kage
Efecto: aumenta la velocidad enormemente, el Taijutsu un 75% y recupera un 50% del PV máximo del Ninja. Al acabar el efecto el Ninja pierde el 99% de su PV.
Chakra: 900 Chakra
Descripción: el Ninja abre la octava y última puerta de las 8 puertas de Chakra del cuerpo humano. Al usar ésta puerta, el Ninja adquiere un poder inmenso superior al de un Kage, pero ésta técnica consume a toda velocidad las reservas del organismo al mismo tiempo que hace latir el corazón a una velocidad muy superior a la normal, por lo que ésta técnica incluso puede acabar matando a su usuario.

30ºOwari Renge
Loto Final
Requisitos: Hachimon Tonko: Shimon activado
Tipo: Taijutsu
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: tras haber abierto todas las puertas de Chakra del cuerpo, el Ninja se mueve a tanta velocidad hacia el enemigo que parece haberse teletransportando. Entonces se mueve a su alrededor corriendo a toda velocidad mientras le lanza una lluvia de golpes muy fuertes. Luego le lanza al aire de una patada, sube y continúa golpeándole a toda velocidad. Finalmente sube mucho en el aire y se lanza contra el enemigo con una devastadora patada descendente que provoca una explosión muy destructiva.
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