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 Especialidad en Arcilla

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MensajeTema: Especialidad en Arcilla   Sáb Sep 25, 2010 4:39 pm

-Esta especialidad cuenta con una arcilla especial explosiva, la pueden comprar en la tienda gratuitamente.

Especialidad en Arcilla

1-Kibaku Nendo: C1 (Nendo Kumo)
Arcilla Explosiva: C1 (Arañas de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlas
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 6 PV por araña (máximo 3 arañas)
Chakra: 3 Chakra por araña
Descripción: moldeando su arcilla, el Nendo crea una araña blanca de arcilla del tamaño aproximado de una mano humana, la cual es capaz de trepar y saltar como una araña viva. Sin embargo, al ser bastante simples, se limitan a perseguir al enemigo y no esquivan los ataques. Se detonan automáticamente si un golpe las alcanza, y el radio de la explosión es de un metro.

2-Kibaku Nendo: C1 (Nendo Tori)
Arcilla Explosiva: C1 (Pájaros de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 3 PV por pájaro (máximo 6 pájaros)
Chakra: 1 Chakra por pájaro
Descripción: el Nendo moldea su arcilla para crear pequeños pájaros blancos del tamaño de uno normal. A diferencia de las arañas, éstos pájaros si son capaces de realizar movimientos simples de esquive y giro en el aire para evitar los ataques, aunque pagan esto con una menor potencia explosiva. El radio de su explosión es de un metro también, e igualmente se detonan al recibir un golpe.

3-Kibaku Nendo: C1 (Nendo Gyo)
Arcilla Explosiva: C1 (Pez de Arcilla)
Requisito: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlo
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Nendo moldea con su arcilla un pez blanco del tamaño aproximado de una carpa. Mientras esté en el agua, puede moverse con tanta velocidad y libertad de movimiento como un pez normal, por lo que es muy complicado esquivarlo. Aunque fuera del agua no es muy útil, sigue pudiéndose lanzarlo a mano como un proyectil, y tiene el poder explosivo más fuerte entre las figuras básicas de arcilla. Su explosión alcanza un metro y medio de radio, e igualmente se autodetona si algo lo golpea.

4-Nendo no Hebi
Serpiente de Arcilla
Requisito: la arcilla especial del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Nendo expulsa directamente desde la boca de la palma de su mano una larga serpiente de arcilla sin poder explosivo, pero que se enrolla alrededor del cuerpo del enemigo y le inmoviliza. El Nendo puede expulsar una serpiente diferente por cada boca de sus manos.

5-Nendo no Hifu
Piel de Arcilla
Requisitos: la arcilla especial del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Genin
Defensa: un 25% de 3 ataques Taijutsu o con armas
Chakra: 7 Chakra
Descripción: el Nendo es capaz de tragarse arcilla directamente desde sus bocas, y expulsarla por los poros de la piel para formar una capa de arcilla que le protege de algunos ataques.

6-Kibaku Nendo: C1 (Hayai Tori)
Arcilla Explosiva: C1 (Pájaros Veloces)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 20 PV por pájaro (máximo 2 pájaros)
Chakra: 10 Chakra por pájaro
Descripción: el Nendo moldea su arcilla para formar pájaros de arcilla, los cuales son algo diferentes de los normales, ya que tienen dos pares de alas y una forma aerodinámica que les da mucha más velocidad en el aire. Asimismo, siguen siendo capaces de evitar ataques con movimientos simples, pero efectivos. El radio de su explosión es de un metro y medio, e igualmente se detonan al recibir un golpe.

7-Kibaku Nendo: C1 (Nendo Hyakushi)
Arcilla Explosiva: C1 (Ciempiés de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlo
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 5 PV por sección (el ciempiés tiene 8 secciones)
Chakra: 20 Chakra detonarlo
Descripción: el Nendo forma un ciempiés de arcilla que surge directamente de las bocas de sus manos. Aunque el radio de su explosión es pequeño (tan solo 50 cm), hay que destacar que esta figura no explota entera, sino que lo va haciendo por secciones, empezando por la cabeza y acabando por la cola. Asimismo, éste ciempiés puede moverse bajo tierra para aparecer bajo el enemigo y enrollarse a su alrededor. Puede aguantar dos impactos antes de estallar.

8-Kibaku Nendo: C1 (Nendo Ari)
Arcilla Explosiva: C1 (Hormigas de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlas
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 2 PV por hormiga (máximo 20 hormigas cada vez que se usa la técnica)
Chakra: 1 Chakra por hormiga
Descripción: el Nendo moldea con su arcilla varias figuras de arcilla de muy pequeño tamaño, con forma de esferas con patas y ojos, similares a hormigas. Carecen de cualquier tipo de movilidad y deben ser lanzadas a mano, pero al ser muy ligeras se pueden lanzar a grandes distancias con facilidad. Aunque individualmente son poco potentes, es cuando son lanzadas en gran número que adquieren su verdadero poder. El radio de la explosión de una sola es de un metro, y soportan un golpe antes de detonarse.

9-Kibaku Nendo: C1 (Souzou no Geijutsuka)
Arcilla Explosiva: C1 (Creatividad del Artista)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlas
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 10 PV por figura pequeña (máximo 4), 20 por figura mediana (máximo 2) y 40 por figura grande (máximo 1)
Chakra: 5 Chakra por figura pequeña, 10 por figura mediana y 20 por figura grande
Descripción: esta técnica permite al Nendo crear con su arcilla cualquier figura animal que pase por su mente, incluso fusiones de varios animales. Estas figuras se moverán a una velocidad moderada en cualquier medio (ya sea tierra, agua o aire), su radio de explosión será de 2 metros, y se detonarán al recibir un golpe.

10-Nendo Buki
Armas de Arcilla
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarla
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 15 PV por corte, 35 PV si la haces detonar (duran 2 turnos)
Chakra: 7 Chakra crear cada arma, 17 Chakra hacerla detonar
Descripción: el Nendo puede moldear con esta técnica armas sencillas del tipo de Katanas, Kunai o Shuriken y emplearlas para luchar como un arma normal. Aunque pueden cortar, su función principal es la de detonarse por sorpresa para causar daño al enemigo, aunque el Nendo debe tener cuidado para no auto-golpearse con la explosión.

11-Kibaku Nendo: C2 (Nendo Daitori)
Arcilla Explosiva: C2 (Gran Pájaro de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria/ofensiva
Rango: Chunin
Efecto: puedes volar y moverte sobre ella a voluntad, si la detonas causa 60 PV (dura 6 turnos)
Chakra: 25 Chakra crear el pájaro, 30 Chakra hacerlo estallar
Descripción: esta técnica crea la figura normal y corriente de un ave, pero el Nendo luego la vuelve gigante mediante su Chakra, pudiéndola usar para volar sobre ella y desplazarse. Sin embargo también puede ser usada para atacar, ya que estalla con fuerza. El radio de la explosión es de tres metros, y el ave soporta cuatro impactos antes de estallar automáticamente.

12-Kibaku Nendo: C2 (Nendo Michino)
Arcilla Explosiva: C2 (Desconocidos de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 5 PV por golpe Taijutsu del humanoide, 40 PV si se hace estallar (máximo 2 al mismo tiempo. Al ser cortados se dividen en dos trozos que el Nendo puede animar mediante su Chakra para que sigan moviéndose, esos trozos causan 20 PV cada uno, y cada humanoide solo puede dividirse una vez)
Chakra: 20 Chakra por humanoide (duran 2 turnos), 10 Chakra animar los dos trozos
Descripción: El Nendo expulsa desde sus bocas una masa de arcilla que toma forma de un ser humanoide abstracto, conectado a través de un cordón de arcilla a la boca creadora. Estas figuras son capaces de golpear al enemigo en cuerpo a cuerpo, aunque sin apenas efecto. El secreto de estas figuras es que son muy pegajosas y flexibles, por eso, cuando un enemigo ataca con objetos punzantes o Ninjutsu, las figuras se parten por la mitad en lugar de reventar, y los objetos que se utilicen para cortarlas o apuñalarlas quedarán irremediablemente pegados a la figura. Cuando una figura se parte, el Nendo puede usar una pequeña parte de su Chakra para extender más hilos de arcilla hasta los trozos y animarlos en figuras independientes, para luego rodear al enemigo y hacerlas estallar. Aunque los golpes no las afectan, fuego o explosiones las hacen estallar normalmente, en una explosión de dos metros a alcance.

13-Kibaku Nendo: C2 (Nendo Hari)
Arcilla Explosiva: C2 (Agujas de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: esta técnica es un ataque veloz y directo que simplemente moldea la arcilla especial del clan en forma de una lluvia de afiladas agujas que surgen de las bocas de ambas manos del Nendo, las cuales explotan automáticamente al impactar con algo. El radio de la explosión es de metro y medio.

14-Nendo Kabe no Jutsu
Técnica de Pared de Arcilla
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con ambas manos para lanzar los proyectiles
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva/ofensiva
Rango: Jounin
Defensa: 50% del primer ataque, 25% del resto
Daño: 50 PV
Chakra: 30 Chakra crear la pared, 25 Chakra lanzar proyectiles
Descripción: mediante esta técnica el Nendo lanza desde la boca de una de sus manos un chorro de arcilla contra el suelo, la cual se levanta en forma de pared para protegerlo de los ataques. Luego, el Nendo puede hacer reaccionar la arcilla que queda en la pared para formar esferas de arcilla explosiva que salen disparadas contra el enemigo.

15-Nendo Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Arcilla
Requisitos: la arcilla especial del clan + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario, al golpearlos físicamente el enemigo queda pegado 1 turno
Chakra: 10 Chakra por clon (máximo 8 clones)
Descripción: el Nendo forma con su arcilla imágenes clónicas de sí mismo. Éstas solamente pueden emplear Taijutsu o técnicas que empleen arcilla. Al ser golpeados, revelan su verdadero aspecto, volviéndose totalmente blancos y quedándose inmóviles. Al contrario que otros clones, no se deshacen con un solo golpe, sino que hay que golpearlos varias veces. Además, el enemigo puede quedarse pegado en la arcilla que los forma. No tienen capacidad explosiva alguna.

16-Kibaku Nendo: C2 (Nendo Doragon)
Arcilla Explosiva: C2 (Dragón de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria/ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 150 PV si lo haces explotar
Chakra: 85 Chakra (dura 6 turnos, 2 veces por combate)
Descripción: con esta técnica el Nendo moldea un enorme dragón de arcilla, de unos doce metros de largo y cuatro de ancho que puede transportar hasta a cinco personas. La explosión de este dragón alcanza cinco metros de extensión, y aguanta cinco impactos antes de autodetonarse, pero ni su capacidad explosiva ni su capacidad de transporte es su verdadera utilidad, sino la de actuar como bomba madre para otras técnicas.

17-Kibaku Nendo: C2 (Nendo Ryudan)
Arcilla Explosiva: C2 (Misil de Dragón de Arcilla)
Requisitos: Nendo Doragon creado, un sello con una mano para detonarlo
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: el Nendo Doragon tiene 10 “municiones” para realizar esta técnica. Dependiendo del número de “municiones” que se utilicen, más potente y grande será el proyectil, pero también más lento. Cada “munición” empleada supone 20 PV, por lo que el máximo daño que puede causar ésta técnica será de 200 PV
Chakra: 5 Chakra por munición usada
Descripción: el gran dragón creado con la anterior técnica puede consumir las esferas de arcilla que forman su cola para acumular arcilla en la boca y escupirla en forma de un dragón de menor tamaño que sale disparado contra el enemigo. Cuantas más esferas consuma, más potencia explosiva y mayor tamaño tendrá el dragón escupido, pero también será más lento.

18-Kibaku Nendo: C2 (Jinrai Inaka)
Arcilla Explosiva: C2 (Campo de Minas)
Requisitos: Nendo Doragon creado + Doton: Dochu Eigyo para colocar las minas (se tarda 1 turno en colocar las minas bajo tierra)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 10 PV por mina (se producen 20 minas. Cada turno que el enemigo entre en contacto con el suelo, el Moderador tirará un dado. Si saca 3 o menos, no ocurre nada. Si saca 4 o más, el enemigo habrá pisado una mina. El enemigo solo puede pisar una mina por turno. La técnica se desactiva si el enemigo abandona el terreno afectado, que se considera de 200 metros a la redonda, o si todas las minas estallan)
Chakra: 100 Chakra (1 uso por combate)
Descripción: con esta técnica, el dragón de arcilla consume parte de su barriga de arcilla para crear en su boca varias esferas de arcilla con ojos. Entonces el Nendo, o un aliado, se introduce dentro de la tierra para colocar las minas. El minado dura un turno, turno en el que el contrincante, si tiene medios para entorpecer el proceso o incluso detenerlo, puede hacerlo. Si la técnica se lleva a cabo con éxito, el Nendo habrá colocado 20 minas en un radio de 200 metros. Si el enemigo toca una mina, aunque sea un instante, ésta estallará en una explosión de dos metros de radio que lanza al enemigo por los aires.

19-Kibaku Nendo: C2 (Souzou no Geijutsuka)
Arcilla Explosiva: C2 (Creatividad del Artista)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlas
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 50 PV por figura pequeña (máximo 4), 100 por figura mediana (máximo 2) y 200 por figura grande (máximo 1)
Chakra: 25 Chakra por figura pequeña, 50 por figura mediana y 100 por figura grande
Descripción: esta técnica permite al Nendo crear con su arcilla cualquier figura, ya sea o no animal que pase por su mente. Estas figuras se moverán a una velocidad alta en cualquier medio (ya sea tierra, agua o aire), su radio de explosión será de 4 metros, y se detonarán al recibir dos golpes.

20-Nendo Shibari no Jutsu
Técnica de Atadura de Arcilla
Requisitos: la arcilla especial del clan + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: inmoviliza 3 turnos al enemigo
Chakra: 100 Chakra (1 uso)
Descripción: el Nendo expulsa desde las bocas de sus manos cuatro largos tentáculos de arcilla (2 por mano) acabados en manos, cuyo movimiento controla a voluntad. Los tentáculos tienen un alcance de 15 metros, y una vez que uno consigue atrapar al enemigo, los otros cuatro se le unen para inmovilizarlo.

21-Kibaku Nendo: C3 (Jibaku Bunshin)
Arcilla Explosiva: C3 (Clon de Autodestrucción Suicida)
Requisitos: la arcilla especial del clan + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra (máximo 2 usos)
Descripción: mediante esta técnica, el Nendo crea una imagen clónica suya, cuya única capacidad es la de ingerir un poco de arcilla por la boca y concentrarla totalmente en el centro del pecho, donde se halla el centro del sistema de Chakra. Entonces el clon se hincha y libera una violenta explosión que destruye todo en un radio de 20 metros a la redonda.

22-Nendowarimi no Jutsu
Técnica de Reemplazo de Arcilla
Requisitos: una figura de arcilla cualquiera + un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: permite al Ninja intercambiar su posición con la de una de sus figuras de arcilla, que esté como mucho a 30 metros
Chakra: 250 Chakra (1 uso)
Descripción: el Nendo puede emplear ésta técnica para intercambiar la posición de su cuerpo con la de una de sus figuras de arcilla que se halle como mucho a 30 metros de sí mismo.

23-Kibaku Nendo: C3 (Jibaku Banka)
Arcilla Explosiva: C3 (Flores Danzarinas de Fuego Explosivo)
Requisitos: la arcilla especial del clan + un sello con una mano para detonarlas
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 400 PV
Chakra: 200 Chakra
Descripción: el Nendo acumula una gran cantidad de arcilla en las bocas de sus manos, y en un rápido movimiento lanza contra el enemigo una lluvia de pequeñas bolitas de arcilla casi invisibles del tamaño de canicas, que le rodean completamente. Entonces las bolitas crecen hasta alcanzar el tamaño de pelotas de tenis, y el Nendo las hace estallar con fuerza en una explosión de tres metros de radio.

24-Kibaku Nendo: C3 (Souzou no Geijutsuka)
Arcilla Explosiva: C3 (Creatividad del Artista)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlas
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 100 PV por figura pequeña (máximo 4), 200 por figura mediana (máximo 2) y 400 por figura grande (máximo 1)
Chakra: 50 Chakra por figura pequeña, 100 por figura mediana y 200 por figura grande
Descripción: esta técnica permite al Nendo crear con su arcilla cualquier figura, ya sea o no animal que pase por su mente. Estas figuras se moverán a una velocidad muy alta en cualquier medio (ya sea tierra, agua o aire), su radio de explosión será de 6 metros, y se detonarán al recibir tres golpes.

25-Kibaku Nendo: C3 (Nendo no Arashi)
Arcilla Explosiva: C3 (Tormenta de Arcilla)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlos, el enemigo tiene que estar inmovilizado
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 600 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Nendo crea alrededor del enemigo inmovilizado un océano de arañas de arcilla que cubre todo el suelo en 30 metros a la redonda, y una nube de pájaros de arcilla que giran en el aire a su alrededor. Entonces el Nendo detona todas éstas creaciones, formando una explosión que cubre 50 metros de extensión.

26-Kibaku Nendo: C3 (Kibaku Taikenshin)
Arcilla Explosiva: C3 (Gran Ángel Explosivo)
Requisitos: la arcilla especial del clan, un sello con una mano para detonarlo, estar subido en un lugar alto o volando en el aire
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra (1 uso por combate)
Descripción: el Nendo crea una pequeña figura de arcilla de forma ovalada, con una cara aullante y dos alas de ángel, la cual crece hasta superar en altura al propio Ninja. Entonces la figura comienza simplemente a caer hacia abajo a gran velocidad, ya que, a cambio de ir completamente cargada de Chakra explosivo, no posee movilidad alguna. Cuando ésta figura estalla crea una enorme explosión que lo destruye todo en un radio de 150 metros, y aguanta cinco impactos antes de autodetonarse.

27-Nendo Taibunshin no Jutsu
Técnica del Gran Clon de Arcilla
Requisitos: la arcilla especial del clan + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Daño: el Ninjutsu del clon causa solo un cuarto de daño, pero su Taijutsu es el doble de fuerte. No muere al primer golpe, sino que aguanta un máximo de 6
Chakra: 350 Chakra (máximo 1 clon)
Descripción: el Nendo crea una figura gigantesca (10 metros) de sí mismo formada con su arcilla, la cual tiene una fuerza física y una resistencia bastante notables.

28-Nendo Taiheki
Gran Muralla de Arcilla
Requisitos: la arcilla especial del clan + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Sanin
Defensa: cada pared defiende un 100% del PV de dos ataques. Además, la arcilla luego puede aprovecharse 1 vez para formar figuras con cualquier técnica, con un 50% menos de gasto de Chakra
Chakra: 350 Chakra (2 usos)
Descripción: desde ambas bocas en las manos, el Nendo lanza un chorro continuo de arcilla que se alza para formar una gran muralla de arcilla. Una vez ha detenido los ataques, la arcilla se disuelve en un charco en el suelo que puede emplearse para otros fines.

29-Kibaku Nendo: C4 (Karura)
Arcilla Explosiva: C4 (Garuda)
Requisitos: Nendo Taibunshin no Jutsu creado, un sello con una mano detonarlo
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Daño: causa 200 PV de daño cada turno durante 4 turnos
Chakra: 400 Chakra (1 vez por combate)
Descripción: el clon gigante creado con el Nendo Taibunshin no Jutsu comienza a hincharse como si fuera a explotar, pero entonces simplemente estalla como un globo y no parece suceder nada más, salvo que se produce una neblina blanca. Dicha neblina se precipitará entonces hacia el enemigo, controlada por el Chakra del ejecutor. En realidad, esta neblina está compuesta por trillones de pequeñas bombas microscópicas, las cuales se introducen en el cuerpo del enemigo a través de la nariz, la boca, los poros de la piel y similares. Entonces las bombas llegarán al riego sanguíneo y comienzan a detonarse en microexplosiones subatómicas que irán destruyendo al enemigo interiormente a nivel celular.

30-Kibaku Nendo: C0 (Kyukyoku Geijutsu)
Arcilla Explosiva: C0 (Arte Definitiva)
Requisitos: la arcilla explosiva del clan
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Daño: doble KO inmediato, el Nendo siempre muere, y puede elegir si el enemigo muere también o solo queda muy, muy herido
Chakra: 100% del Chakra del usuario
Descripción: el Nendo libera las ataduras que sellan una gran boca en su pecho, e introduce en ella una gran cantidad de arcilla, la cual comienza a masticarla. Múltiples venas negras comienzan a cubrir el cuerpo del Nendo, el cual comienza a desaparecer y retraerse hacia la zona de la boca, formándose una pequeña esfera negra con un rostro. La esfera entonces estalla en una explosión totalmente blanca que tomará una forma característica, y que se llevará por delante todo lo que haya a 10 kilómetros a la redonda, dejando únicamente un cráter humeante. Evidentemente, el Ninja usuario muere.
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