Shinobi Rol

Vive como un Ninja, y cumple la meta de ser el mejor shinobi de la historia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Ninja de Ziran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MR. X
Jounin
Jounin
avatar

Villa de Konoha
Mensajes : 41
Edad : 24
Localización : En Bastakejismiwaritezakistán

Stats del Ninja
Vida::
240/999  (240/999)
Chakra::
240/999  (240/999)
Experiencia::
80/999  (80/999)

MensajeTema: Ficha Ninja de Ziran   Lun Oct 04, 2010 10:03 pm

Nombre: Ziran

Rango: Jounin

Edad: 17

Sexo: Shinobi

Aldea: Konoha

Puntos Vitales: 240

Puntos de Chakra: 240

Naturaleza de Chakra: Füton y Doton

Clan o Especialidad: Uzumaki

Descripcion Física: Pertenece al clan Uzumaki, y la línea hereditaria del clan, hace que Ziran tenga el cabello de color amarillo, un poco oscuro y largo. Sus ojos de color azul claro, y su estatura de 1.78 metros, hacen que su cara se vea en perfecta armonía con su cuerpo. Su masa muscular, pesa aproximadamente 60 kilos.

Descripcion Psicologica: Es una persona tranquila y soñadora, mayormente es una persona calmada y calculadora, siempre busca la armonía con sus aliados, e intenta ser de gran ayuda en lo que a este se le necesite. Por otro lado es frío, cruel y despiadado con sus enemigos o con quien atente contra sus nakamas o su familia, a tal grado que no le importara el tipo de oponente, sea grande, pequeño, joven, viejo, etc.


Ser interrumpido cuando está ocupando en sus cosas le irrita de sobre manera, al igual que intenten obligarle a hacer cosas que no quiere, tanto así que no hará caso a palabras y si se acalora el asunto es capaz de usar la fuerza para hacer ejercer sus derechos.

No le agrada la traición bajo ningún concepto, ya que para él es uno de los más grandes pecados existentes, por lo cual arremeterá contra el que le traicione sin remordimientos...

Historia: En la vida nada está escrito como uno desea que pasen los hechos y menos cuando están vinculados a otras personas las cuales pueden cambiar sin remedio el destino que se pronosticaba venir de antemano enseñándonos con pruebas contundentes que el futuro siempre será imprevisto y que los únicos que forjamos este somos nosotros mismos.

Hace ya unos 18 años existía un famoso circo que viajaba por el mundo con sus innovadoras y impresionantes funciones, cautivando a toda clase de público con sus actores llenos de energía y poseedores de mucho talento, no solo para actos circenses, sino para el combate por igual, ya que estos al estar constantemente viajando por mar y tierra tenían que aprender a defenderse de toda clase de asaltantes y piratas que estos encontraban por el camino, logrando que dicho circo no únicamente se diese a conocer por sus impresionantes funciones si no por la fortaleza de sus imponentes miembros. La pareja de acróbatas principales del circo y dueños del circo, conocidos como Leónidas “El acróbata sangriento” y su bella esposa, Marie “ La rosa Blanca”, a los cuales mayormente llamaban por otro nombre aparte de los individuales anteriores como los “Acróbatas de la muerte”, fama que habían conseguido tras haber superado innumerables batallas, en defensa del famoso “Circo Lunar” donde no únicamente vivían y trabajaban si no que a su vez compartían con sus compañeros formando lazos tan fuertes que estos se trataban como una gran familia donde todos cuidaban la espalda del otro.

Los dueños del circo pertenecían al clan Uzumaki y tenían pleno uso de sus habilidades y habían acordado en volver a su tierra natal la aldea de Konoha aunque antes iban a ser transportados por mayor seguridad por varios ninjas de dicha aldea para evitar muertes o inconvenientes por el camino, aunque lamentablemente no salió como se esperaba ya que estos fueron atacados por ninjas de otra aldea rival a Konoha, por lo que se libro una gran batalla donde únicamente sobrevivieron un anbu de Konoha y el hijo de los dueños del circo, por lo que este bebe fue criado en la aldea como un ninja de esta, para así darle una oportunidad de vida en memoria de sus padres y hasta la fecha este sirve a dicha aldea.
El niño. Que contraía la sangre directamente del clan Uzumaki. Hoy sirve a su clan con mucha voluntad. Buscando explicaciones de las guerras y asesinatos, decidió der el mejor ninja de todos, y acabar con la peor epidemia del mundo. La sangre...

Jutsus del clan o especialidad:
Spoiler:
 

Jutsus elementales:
Spoiler:
 

Spoiler:
 


Jutsus Comúnes:
Spoiler:
 

Armas:(Dejarlo en Blanco)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobirol.foroes.org
Izuka
Jounin
Jounin
avatar

Villa de Kiri
Mensajes : 20
Edad : 25
Localización : Kirikagure

Stats del Ninja
Vida::
240/999  (240/999)
Chakra::
240/999  (240/999)
Experiencia::
80/999  (80/999)

MensajeTema: Ficha ninja de Ziran   Mar Oct 05, 2010 1:56 am

Ficha aceptada

--------¨Shinobi Rol¨--------
Vivir por un sueño,
Morir por otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Ninja de Ziran
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja de -Nagato-
» Ficha Ninja ~ Rozua
» FICHA NINJA DE MINATO "el relampago amarillo"
» •●Ficha Ninja De Naruto Uzumaki●•
» ficha ninja de sasori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Rol :: Zona On-Rol :: Fichas Ninja-
Cambiar a: