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 Jutsus del Clan Uzumaki

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Sabaku no Gaara
Jounin
Jounin
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Villa de Suna
Mensajes : 32
Edad : 20

Stats del Ninja
Vida::
240/999  (240/999)
Chakra::
240/999  (240/999)
Experiencia::
80/999  (80/999)

MensajeTema: Jutsus del Clan Uzumaki   Jue Sep 16, 2010 11:44 pm

-Naturaleza del Chakra Füton Obligatoria.

Clan Uzumaki

1ºKage Bunshin no Jutsu Dame
Técnica de Multiplicación de Sombras Incompleta
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Daño/Efecto:Crea una gran humareda/ Daños un cuarto que los del usuario.
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 5 clones)
Descripción: Ésta técnica es una versión incompleta del kagebunshin donde el chakra está mal distribuido por su incorrecta utilización y crea clones del shinobi deformados,mal hechos y de aspecto que llega a ser ridículo.Estos clones no se mueven bien y no puede utilizar jutsus o atarcar de forma precisa al rival por su mala coordinación sin embargo no se trata de ilusiones son imágenes sólidas que piensan, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe incluso golpeándo al rival aunque al desaparecer por la inestabilidad de su formación liberan una cantidad considerable de humo, prácticamente igual a una bomba de humo.

2ºUzumaki Rendan
Combo de Uzumaki
Requisitos: 4 Kage Bunshin
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: primero el Uzumaki crea cuatro clones. Entonces uno de ellos se lanza contra el enemigo para darle un puñetazo a la cara, luego los otros tres le dan una patada ascendente para mandarlo por los aires. Finalmente el Uzumaki salta sobre el enemigo impulsado por un clon y le da una potente patada descendente contra el suelo.

3ºKage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario
Chakra: 8 Chakra por clon (Max:50)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe.

4ºDame Rasengan
Esfera Espiral
Requisitos: Palma de la mano extendida y crear el giro con la restante realizando movimientos circulares sobre esta.
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 24 PV
Chakra: 12 Chakra
Descripción:El cual comienza a hacer girar a gran velocidad el Chakra que ha acumulado el Uzumaki en la mano hasta formar una pequeña esfera giratoria de Chakra con la que golpea al enemigo, sin embargo este rasengan es imperfecto por lo que al golpear al objetivo, su chakra se deshace en círculos concéntricos perdiendo gran parte de su poder pero golpeando a aquello que se encuentre hasta a un metro y medio de distancia a la redonda por lo que si hay más de un rival y están muy juntos podrían llegar a ser golpeados ambos.Con más experiencia se puede crear directamente acumulando el Chakra..

5º Kitai Nioi Shi
Gas de Olor Mortal
Requisitos:-
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: Camufla el olor del usuario bajo un mal olor 3 turnos y obliga al adversario a tapar su nariz con una de las manos durante 2 turnos.
Chakra: 9 Chakra
Descripción:El usuario haciendo uso de su naturaleza Futton infla su vientre provocándo gases voluntarios que posteriormente expulsa en forma de flatulencia , el olor de esta alcanza los 6 metros y cambia el olor de aquellos que se encuentren en ese radio.Para aquellos que posean un olfato especial este jutsu duplica los turnos por dos y el ratio del olor es aquel del que sea su olfato.

6ºHaremu no Jutsu
Técnica del Harén
Requisitos: 5 Kage Bunshin
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: aturde 2 turnos al enemigo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: Tras crear nueve clones, el Uzumaki y los clones se transforman en un grupo de chicos o chicas desnudos,agarrándolo en abrazos dejándolo aturdido por la situación.

7ºRasengan
Esfera Espiral
Requisitos: 1 Kage Bunshin en Chunnin, a partir de Jounin se puede crear sin ayuda
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: primero el Uzumaki crea un clon, el cual comienza a hacer girar a gran velocidad el Chakra que ha acumulado el Uzumaki en la mano hasta formar una pequeña esfera giratoria de Chakra con la que golpea al enemigo en el pecho, enviándole girando por los aires. Con más experiencia se puede crear directamente acumulando el Chakra.

8ºKawarimi no Gama-Nuigurumi
Intercambio del Peluche de Rana
Requisitos: Un sello con una mano.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: Evita un ataque sustituyendo el cuerpo por el peluche de una rana gigante.
Chakra: 17 Chakra
Descripción:El uzumaki sustituye su cuerpo por el de una rana de peluche del tamaño de una persona que recive el ataque por este.(2 usos)

9ºBunshin Taitari
Lanzamiento de Clones
Requisitos: 3 Kage Bunshin al menos o 2 si el usuario participa en el combo.
Tipo: Taijutsu
Condición ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 30 PV
Chakra: 15 Chakra
Descripción: El Uzumaki crea al menos 3 clones. Dos de ellos saltan fuertemente hacia el aire y seguidamente un tercero el cual es sujetado por los hombros por los otros dos los cuales haciendo uso de su chakra impulsan violentamente al clon contra el rival como un proyectil al enemigo al doble de velocidad que un arma arrojadiza explotándo contra el rival.

10º Kage Mokuteki Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras de Objetos
Requisitos: un sello con una mano y cerrar los ojos un momento.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daño: sus daños quitan un cuarto de las del usuario en caso de ser un arma.
Chakra: 10 Chakra por objeto (Max 50 pequeño tamaño, 10 katana o superior)
Descripción: Ésta técnica crea copias de aquello que el usuario empuñe en su mano derecha,el usuario realiza un sello con la izquierda visualiza el objeto que tiene empuñado y crea una copia exacta la cual aparece justo delante del sello en el aire debiendo este cogerla antes de que caiga al suelo.No pueden copiarse sus efectos ni los utensilios Ninja(Pociones,venenos,ect ect ect).

11ºTajuu Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación Masiva de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario
Chakra: 8 Chakra por clon (máximo 200 clones)
Descripción: una versión aumentada del Kage Bunshin no Jutsu que básicamente aumenta drásticamente el número de clones que se pueden crear.

12ºOodama Rasengan
Gran Esfera Giratoria
Requisitos: 2 Kage Bunshin
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 100 PV
Chakra: 50 Chakra
Descripción: una versión mejorada y con más poder del Rasengan. Básicamente multiplica la cantidad de Chakra que se usa y el control que se ejerce sobre éste, pudiendo crear una esfera más grande y con mucha más potencia. Normalmente se crean primero dos clones para que éstos manipulen la forma del Chakra, mientras el usuario se concentra en generar Chakra. No solo daña al enemigo que golpea, sino que incluso destruye parte del área cercana a él.

13ºNageru Rasengan
Lanzamiento de Esfera espiral
Requisitos: -
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 40 Pv por Rasengan.
Chakra: 30 Ck por lanzamiento.
Descripción: El Uzumaki con su capacidad de crear rasengans sin la necesidad de clones aportándo una pequeña cantidad de chakra a estos puede lanzarlos a distancia para golpear al rival sin necesidad de acercarse a este con una velocidad similiar al de un arma arrojadiza.Esto puede hacerlo seguidamente e incluso a dos manos aunque debe hacer el gesto de lanzarlos uno a uno.

14ºKage Hoka Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de la Sombra Ajena
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (Max:20)
Descripción: Ésta técnica permite al usuario crear clones del Ninja usuario con el aspecto de cualquier persona que ya haya visto al menos una vez, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecen al menor golpe.Puesto que no es un genjutsu como el henge no jutsu no puede apreciarse que sea el clon de otra persona.

15ºDattebayo
¡Vaya que sí!
Requisitos: -
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: Jounin
Efecto:No siente los daños durante un turno (Solo inferiores a 350 Pv y para las armas cualquier daño)
Chakra: 60 Chakra
Descripción: El Uzumaki envía chakra a su cerebro para cortar durante un pequeño lapso de tiempo su conexión al dolor y estimula mucho su fuerza de voluntad pudiendo contraatacar,seguir moviéndose o incluso atravesar un jutsu sin ser detenido por el dolor.Una vez pasa ese turno el usuario siente todo el dolor junto.(Dos usos)

16ºFuuton: Shihai Rasengan
Elemento Viento: Control Esfera Espiral
Requisitos: -
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 180 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: El usuario crea un rasengan con su mano derecha y sujeta su muñeca con la izquierda,entonces el viento rodea al rasengan girándo en la misma dirección que este y desde ese momento el usuario moviendo la mano derecha hacia donde quiera drigirlo puede mover dicho rasengan a voluntad para golpear al rival.

17ºGamagakure no Jutsu
Técnica de Ocultación en un Sapo
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: el Ninja se esconde dentro de un sapo, siendo totalmente indetectable
Chakra: 60 Chakra activar + 30 Chakra por turno mantener
Descripción: el Uzumaki invoca un pequeño sapo que sin embargo puede usar una técnica especial que permite al Uzumaki esconder su cuerpo entero en el estómago del sapo, lo cual le permite pasar desapercibido mientras el sapo le lleva a donde quiera ir. Además, el estómago del sapo tiene una barrera especial que obstruye el Chakra, impidiendo así que el Chakra del Ninja sea detectado por técnicas como el Byakugan de los Hyuga.

18ºKekkai: Gama Hyoro
Barrera: Prisión de Estómago del Sapo
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Jounin
Daño: inmoviliza 2 turnos al enemigo y en cada uno de esos 2 turnos le causa 90 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: una variante del Gamagakure no Jutsu, el Uzumaki invoca a un sapo grande y gordo, el cual atrapa al enemigo con su lengua y le introduce en su estómago, que está incomunicado del mundo exterior por una barrera especial. Además, dentro del estómago del sapo hay un ácido que va quemando al enemigo.

19ºKekkai: Tengai Hojin
Barrera: Método de Formación de Cúpula
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: detecta todo lo que entre en la barrera. Puedes expandirla 5 metros por turno
Chakra: 70 Chakra + 35 Chakra si quieres expandirla 5 metros
Descripción: el Uzumaki genera mediante ésta técnica una burbuja invisible de Chakra de unos 10 metros de extensión que se coloca alrededor del Uzumaki. El Uzumaki puede detectar cualquier persona que entre en la barrera, y puede aumentar al radio de acción de ésta a cambio de Chakra.

20ºRajinshigami no Jutsu
Técnica de la Melena Salvaje del León
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 160 PV
Chakra: 80 Chakra
Descripción: ésta técnica aumenta el metabolismo capilar del Ninja durante unos segundos, haciendo que su cabello crezca enormemente. Entonces el Uzumaki lo controla y endurece mediante su Chakra para formar una boca bestial con el pelo con la que ataca al enemigo.

21ºShimpai Sennin Modo
Modo Ermitaño Imperfecto
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos invocar a los sapos, permanecer un turno concentrándose para realizar la técnica
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: invoca a los dos Ancianos sapos que se funden con el cuerpo del Ninja. En éste estado aumenta todo el daño un 10%, defiende un 10% de todo el daño y aumenta el Chakra un 25%
Chakra: 300 Chakra activar + 150 Chakra por turno mantener
Descripción: primero el Ninja invoca a los dos Ancianos Sapos, Shima y Fukasuku, poseedores del poderoso Chakra de la Naturaleza. Entonces se funden al cuerpo del Ninja, otorgándole y moldeando por él dicho Chakra. Sin embargo, a éste nivel el Ninja aun no controla al máximo el Chakra de la Naturaleza, por lo que adquiere algunas características de sapo que no debería poseer: una piel verde y grumosa, ojos diferentes...

22ºZessenbaku
Guerra de Palabras: Atadura
Requisitos: Shima invocada (con cualquier Sennin Modo)
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: encuentra al enemigo esté donde esté y le ata con esta 1 turno
Chakra: 250 Chakra
Descripción: Shima concentra Chakra de la Naturaleza en su lengua, que se transforma en una especie de serpiente con bultos en la piel. Entonces la lengua sale de la boca y se extiende hasta encontrar al enemigo. Una vez le ha encontrado, se enrolla a su alrededor para inmovilizarle temporalmente.

23ºZessenzan
Guerra de Palabras: Decapitación
Requisitos: Fukasuku invocado (con cualquier Sennin Modo)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 500 PV
Chakra: 250 Chakra
Descripción: Fukasuku concentra Chakra de la Naturaleza en su lengua, que se transforma en una lengua plana y afilada, como una espada. Entonces lanza la lengua contra el enemigo, intentando atravesarle.

24ºSenpo: Kawazu Naki
Arte del Ermitaño: Llamada Anfibia
Requisitos: Shima y Fukasuku invocados (con cualquier Sennin Modo)
Tipo: Genjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: Anbu
Efecto: 600 Pv
Chakra: 300 Chakra
Descripción: Shima y Fukasuku salen del cuerpo del Uzumaki, saltan en el aire sobre el enemigo y emiten unas ondas sónicas cargadas de Chakra de la Naturaleza que se desplazan muy rapido y en linea recta golpeando violentamente al rival llegando incluso a destruir rocas.(2 usos)

25ºSenpo: Tsuin Rasengan
Arte del Ermitaño: Doble Rasengan
Requisitos: cualquier Sennin Modo activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Uzumaki, usando el Chakra de la Naturaleza obtenido de Shima y Fukasuku, crea en cada mano un Rasengan enorme y golpea al enemigo a la vez con los dos al rival, creando un daño sobre este y una fuerza destructora enorme.

26ºFuuton: Rasenshuriken
Elemento Viento: Shuriken Espiral
Requisitos: 4 Kage Bunshin (En sennin modo completo no es necesario)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 800 PV
Efecto: recibes un 50% del daño causado
Chakra: 400 Chakra
Descripción: la versión más avanzada del Rasengan es una técnica que mezcla viento, clones y un control del Chakra enorme. Los cuatro clones se encargan alternativamente de moldear el Chakra y de añadir Chakra de viento, mientras el Uzumaki se encarga de aportar la cantidad de Chakra necesario. Una vez está acabado, el Rasengan ha adoptado la forma de un Shuriken enorme que gira a toda velocidad. Cuando entra en contacto con el enemigo le va destruyendo las células y le causa daños internos, pero al mismo tiempo causa algo de daño al Uzumaki.
Nota: en el Modo Ermitaño Perfecto el Uzumaki puede incluso lanzar el Rasenshuriken y crearlo sin necesidad de clones,si lo lanza no sufre el daño de éste.

27ºKanzen Sennin Modo
Modo Ermitaño Perfecto
Requisitos: un poco de sangre + sellos con ambas manos invocar a los sapos, permanecer un turno concentrándose para realizar la técnica
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: invoca a los dos Ancianos sapos que se funden con el cuerpo del Ninja. En éste estado aumenta todo el daño un 20%, defiende un 20% de todo el daño y aumenta el Chakra un 40%
Chakra: 500 Chakra activar + 250 Chakra por turno mantener
Descripción: la versión definitiva del Modo Ermitaño, a éste nivel el Uzumaki es capaz de manipular perfectamente el Chakra de la Naturaleza que le han otorgado Shima y Fukasuku, por lo que su cuerpo apenas sufre cambios, únicamente los ojos de sapo.

28ºKatas Kanzen Sennin Modo
Golpes Versión Arte del Modo Ermitaño
Requisitos: Kazen sennin modo completo.
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 200 PV x golpe y aumenta su atributo fuerza x 2
Chakra: 300 Chakra activar , 150 x turno mantener
Descripción:Taijutsu especial especial del arte hermitaño debido al chakra natural por el cual el usuario obtiene una fuerza sobrehumana pudiendo sujetar grandes pesos,lanzar cosas por el aire o golpear al rival con gran fuerza.Estas katas suelen golpear colocándo un brazo por delante del usuario siendo este un falso ataque golpeando con el brazo libre al estar el otro tapándo su situación, además el chakra natural es tan poderoso que los golpes ejecutados con esta técnica golpean incluso sin necesidad del contacto físico pues 5 centímetros alrededor del golpe dado por el usuario también se recivirá el golpe pudiendo ser lanzado por los aires girando fruto de dicho poder.

29ºMagen: Gamarinsho
Ilusión Demoníaca: Confrontación de Sapos Cantores
Requisitos: Shima y Fukasuku invocados (con Kanzen Sennin Modo), requiere 3 turnos para activarse la ilusión
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Kage
Efecto: el usuario puede mantener inmovilizado al oponente infinitamente a cambio de Chakra
Chakra: 500 Chakra por turno
Descripción: un complicado Genjutsu creado por los Ancianos Sapos Shima y Fukasuku. En el primer turno ambos comienzan a emitir una melodía especial. Al segundo los dos intentan armonizar las melodías para que vayan a la par. Al tercer turno las melodías se han armonizado al máximo y la ilusión comienza. El enemigo se ve atrapado en un cubo de agua vigilado por cuatro gigantescos sapos samurái. Mientras el Uzumaki pueda seguir aportando Chakra, la ilusión no se desvanecerá.

30ºSenpo: Chou Oodama Rasengan
Arte del Ermitaño: Esfera Giratoria Masiva
Requisitos: Kanzen Sennin Modo activado
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Daño: 1000 PV
Chakra: 500 Chakra
Descripción: acumulando en su mano una cantidad enorme del Chakra de la Naturaleza generado por Shima y Fukasuku, el Uzumaki crea en su mano un enorme Rasengan de un tamaño superior a tres personas puestas unas encima de otras. La explosión que genera éste Rasengan si impacta con algo es inmensa y dificil de esquivar.
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