Sabaku no Gaara Jounin
Mensajes : 32 Edad : 26
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Ficha de Gaara. Jue Sep 23, 2010 10:22 pm | |
| Nombre:Sabaku no Gaara Rango:Jounnin Edad:14 Sexo:Hombre Aldea:Suna(Aldea de la Arena) Puntos Vitales:240 Puntos de Chakra:240 Naturaleza de Chakra:Fuuton y Doton Clan o Especialidad: Descripcion Física: - Spoiler:
Pelo color Rojo piel clara tamaño mediano tatuaje en la frente ojos verdes
Descripcion Psicologica:Retraido, Silencioso , y consumido por el Odio. Historia: Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankurō sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivió su época oscura originada por la desaparición del Tercer Kazekage, este desapareció por Sasori quien secuestro al tercer kazekage, lo asesino y lo convirtió en una se sus marionetas; esto provocó que los enemigos aprovecharan de esto para atacar la aldea, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Chiyo, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido,[6] con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir. Jutsus del clan o especialidad: - Spoiler:
1ºSuna Seigyo (Nivel 1) Control de Arena (Nivel 1) Requisitos: cualquier arena, ya sea la de la calabaza u otra Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva/suplementaria Rango: Genin Daño: 12 PV por golpe con la arena Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno para mantener Descripción: permite al Ninja controlar la arena, puede moverla a voluntad con las manos o la mente para golpear con ella, atacar por la espalda… pero no puede asumir ninguna forma compleja ni detener ataques, ya que no es sólida.
2ºSuna Shuriken Shuriken de Arena Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 3 PV por Shuriken (máximo 6 Shuriken) Chakra: 1 Chakra por Shuriken (máximo 6 Shuriken) Descripción: el usuario condensa su arena y le infunde Chakra para hacerla más sólida, formando Shuriken de arena que le lanza al enemigo.
3ºSuna Shigure Lluvia de Arena Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo Chakra: 8 Chakra Descripción: el Ninja eleva su arena hasta formar una nube encima del enemigo, entonces la arena comienza a caer como una lluvia, se endurece y le atrapa.
4ºDaisan no Me Tercer Ojo Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes ver a través del tercer ojo Chakra: 7 Chakra Descripción: el Ninja forma con la arena un ojo flotante conectado a su nervio óptico. Puede controlar el ojo a su voluntad, y usarlo para espiar o explorar, también es útil cuando el Ninja está envuelto en arena y no puede ver.
5ºSuna no Atsuryoku Tama Esfera de Arena Comprimida Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 1) Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja forma una esfera de arena comprimida con Chakra, y se la lanza al enemigo. La presión es lo suficientemente intensa para hacer estallar la bola al impactar.
6ºSuna Seigyo (Nivel 2) Control de Arena (Nivel 2) Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva/defensiva Rango: Genin Daño: 24 PV por golpe con la arena Defensa: 25% PV de Taijutsu y armas Chakra: 12 Chakra activar + 6 Chakra por turno para mantener Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja es capaz de darle formas a la arena, como una mano o una porra, y detener algunos ataques parcialmente con ella, pero no puede cambiar su dureza.
7ºSabaku Kyu Sarcófago del Desierto Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: inmoviliza al enemigo o a la parte del cuerpo del enemigo durante 2 turnos Chakra: 18 Chakra Descripción: el Ninja envuelve con arena una parte del cuerpo del enemigo o al enemigo en sí, la arena ejerce la suficiente presión como para que al enemigo le sea complicado liberarse.
8ºSabaku Sousou Funeral del Desierto Requisitos: haber atrapado al enemigo con Sabaku Kyu Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV (Sabaku Kyu al cuerpo completo) 25 PV (Sabaku Kyu a una parte del cuerpo) Chakra: 20 Chakra Descripción: tras haber atrapado al enemigo o a una parte del enemigo con el Sabaku Kyu, el Ninja cierra la palma de la mano, con lo que la arena comienza a apretar fuertemente hacia dentro, causando graves daños a todo lo atrapado.
9ºSuna Teniireru no Jutsu Técnica de Obtención de Arena Requisitos: usar arena de la calabaza + sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: el Ninja obtiene toda la arena que quiera, es más lenta que la de la calabaza Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja introduce un poco de la arena de su calabaza en el suelo, la cual va destruyendo los minerales y las rocas del suelo para obtener arena, la cual el Ninja puede usar para sus técnicas.
10ºSuna Kawarimi Sustitución de Arena Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 2) Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Chunin Efecto: esquivas un ataque (3 usos) Chakra: 20 Chakra Descripción: cuando va a recibir un ataque, el Ninja se intercambia por un montón de arena, que recibe el ataque.
11ºSuna Seigyo (Nivel 3) Control de Arena (Nivel 3) Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva/defensiva Rango: Chunin Daño: 48 PV por ataque con la arena Defensa: 30% de Ninjutsu, Taijutsu y armas Chakra: 24 Chakra activar + 12 Chakra por turno para mantener Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja puede darle cualquier forma compleja a la arena, endurecerla…
12ºSuna no Tate Escudo de Arena Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Chunin Defensa: 50% de Ninjutsu, Taijutsu y armas pesadas, y 100% de armas ligeras Chakra: 40 Chakra Descripción: el Ninja crea en el lugar que desee una densa barrera de arena solidificada para protegerse de los ataques del enemigo.
13ºSuna Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Arena Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: las técnicas de los clones causan un cuarto de las del usuario, al ser derrotados atrapan en arena al enemigo (1 turno) Chakra: 15 Chakra por clon (máximo 20 clones) Descripción: la arena se solidifica para formar clones del Ninja usuario hechos de pura arena, tienen la capacidad especial de disolverse en arena al ser derrotados y atrapar en arena al enemigo.
14ºSabaku Rou Prisión del Desierto Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) (necesita más arena que solo la de la calabaza) Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva/suplementaria Rango: Chunin Daño: 70 PV y atrapa 2 turnos Chakra: 40 Chakra Descripción: varios chorros de arena giran alrededor del enemigo y se van condensando para envolverlo a gran velocidad en una gran esfera de arena, que va aplastándole e inmovilizándolo con la presión de la arena.
15ºSabaku no Hihoki Vuelo del Desierto Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3) Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Efecto: puedes volar sobre la nube de arena (5 turnos) Chakra: 35 Chakra Descripción: el Ninja condensa su arena en una nube de arena sobre la que él mismo u otros Ninjas pueden volar. El Ninja la controla con la mente.
Jutsus elementales: - Spoiler:
Füton
1-Füton: Reppu Elemento Viento: Vendaval Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: esta técnica simplemente envía desde el cuerpo del Ninja una potente onda de viento que golpea con fuerza al rival.
2-Füton: Kazesho Elemento Viento: Palma de Viento Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 14 PV y rechaza al enemigo Chakra: 8 Chakra Descripción: el Ninja apoya la palma de la mano sobre el cuerpo del enemigo y libera desde ésta una descarga de Chakra de viento que le rechaza a mucha distancia.
3-Füton: Kaiten Shuriken Elemento Viento: Shuriken Rotatorios Requisitos: Shuriken + un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 10 PV por Shuriken Chakra: 5 Chakra Descripción: el Ninja lanza varios Shuriken al aire y les infunde Chakra de viento para arrojarlos contra el enemigo girando a toda velocidad.
4-Kosenppu no Jutsu Técnica del Torbellino Minúsculo Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes volar a baja altura y a bastante velocidad Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener Descripción: ésta técnica genera bajo los pies del usuario un pequeño torbellino de viento que le permite volar temporalmente y desplazarse más rápido.
5-Füton: Kazesouji Elemento Viento: Limpieza de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: anula efectos climatológicos como niebla o humo Chakra: 9 Chakra (2 usos) Descripción: el Ninja libera desde su cuerpo una racha de viento que disipa la niebla o el humo que estén cubriendo la zona.
6-Füton: Senmoufu Elemento Viento: Feroz Viento Rotatorio Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 35 PV Chakra: 17 Chakra Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.
7-Füton: Kaze Hageshi no Jutsu Elemento Viento: Técnica del Vendaval Violento Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: levanta una nube de polvo por todo el campo de batalla Chakra: 16 Chakra Descripción: alrededor de la zona de combate se desata un viento extremadamente fuerte que levanta el polvo del suelo, muy útil para ocultarse o para atacar por sorpresa. También es útil para dificultar la visibilidad del enemigo.
8-Füton: Futtoppa Elemento Viento: Expulsión de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: das un enorme salto Chakra: 15 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja acumula una enorme cantidad de Chakra de viento en sus pies, y provoca una onda de choque que le lanza hasta 10 metros en el aire.
9-Füton: Hanachiri Mai Elemento Viento: Danza de Caída de Pétalos Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: esta técnica genera un torbellino alrededor del usuario que parece estar formado por cientos de pétalos. El usuario puede dirigir a voluntad ese torbellino para que golpee al enemigo y les estampe contra las paredes o el techo.
10-Füton: Kami Oroshi Elemento Viento: Tempestad Divina Requisitos: sellos con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 10 PV por tornado Chakra: 5 Chakra por tornado (máximo 4 tornados) Descripción: el Ninja expulsa viento desde todas partes de su cuerpo para formar así pequeños torbellinos de aire de la altura aproximada de una persona que giran en el suelo a su alrededor y que puede controlar con la mente, siempre que los mantenga a 10 metros de él mismo.
11-Füton: Goufuuhou Elemento Viento: Gran Cañón de Viento Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 70 PV Chakra: 35 Chakra Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
12-Kaze Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Viento Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 45 PV Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 10 clones) Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por viento. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota liberando una ráfaga de viento cortante que daña todo lo que tiene alrededor.
Doton
1-Doton: Iwa Fubuki Elemento Tierra: Ventisca de Rocas Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 18 PV Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
2-Doton: Dochu Eigyo Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo Chakra: 7 Chakra activar + 2 por turno mantener (si no te mueves no gastas chackra) Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
3-Doton: Iwa Ifu Elemento Tierra: Piel de Piedra Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva/defensiva Rango: Genin Daño: si golpeas con la parte endurecida causas 10 PV Defensa: si detienes un ataque Taijutsu con la parte endurecida, defiendes un 25% del daño Chakra: 9 Chakra Descripción: el Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
4-Doton: Furue Elemento Tierra: Temblor Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 14 PV y tira al enemigo al suelo Chakra: 7 Chakra Descripción: el Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
5- Doton: Seppa Elemento Tierra: Onda de Arena Requisitos: un sello con una mano + tocar al área que quiere transformar Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: transforma la tierra tocada en arena Chakra: 7 Chakra Descripción: el Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo.
6-Doton: Ganseki no Sohen Elemento Tierra: Fragmentos de Piedra Requisitos: ninguno Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Genin Daño: 40 PV Chakra: 17 Chakra Descripción: el Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
7-Doton: Doroku Gaeshi Elemento Tierra: Revolución de Pared de Tierra Requisitos: apoyar las manos en el suelo Tipo: Ninjutsu Condición: defensiva Rango: Genin Defensa: 50% del PV de un ataque Chakra: 16 Chakra Descripción: apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales.
8-Tsuchi Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Tierra Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: sus ataques quitan un cuarto de los del usuario Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 15 clones, si hay tierra cerca pueden reformarse una vez por clon) Descripción: el Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe.
9-Doton: Doro Shibari Elemento Tierra: Atadura de Barro Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: atrapa dos turnos al enemigo Chakra: 18 Chakra Descripción: esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado.
10-Doton: Iwagakure no Jutsu Elemento Tierra: Técnica de Ocultación entre Rocas Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido Chakra: 15 Chakra activar + 7 Chakra por turno mantener Descripción: el Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado.
11-Doton: Doryu Taiga Elemento Tierra: Río de Lodo Requisitos: un sello con ambas manos Tipo Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 50 PV, además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia Chakra: 30 Chakra Descripción: bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe.
12-Doton: Iwa Nadare Elemento Tierra: Avalancha de Rocas Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 80 PV Chakra: 40 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
13-Doton: Doro Hoshi Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Efecto: cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño de éste un 50% Chakra: 35 Chakra (el lodo dura 2 turnos) Descripción: el Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo.
Jutsus Comúnes: - Spoiler:
Jutsus Básicos
1-Henge no Jutsu Técnica de Transformación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins Chakra: 7 Chakra Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
2-Bunshin no Jutsu Técnica de Replicación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones en Genin, + 5 por nivel) Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
3-Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo Requisitos: sello del carnero con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate) Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.
4-Kakuremino no Jutsu Técnica de la Capa de Invisibilidad Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: puedes fundirte más o menos con el entorno, enemigos de mayor nivel podrán encontrarte con facilidad Chakra: 5 Chakra Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de tela y le aplica Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
5-Ayatsuito no Jutsu Técnica de Manipulación de Hilos Requisitos: Hilo Ninja Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite controlar los Hilos Ninja Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarle, atrapar a un enemigo o similares.
6-Kage Buyou Danza de las Sombras Requisitos: estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos. Tipo: Taijutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: te mueves hasta la espalda del enemigo. Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate. Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Solo funciona con rangos inferiores al del usuario (en el caso de los genin, con lvl's menores al del usuario), ya que la diferencia de experiencia hace que pueda leer los sellos o incluso sentirte sin necesidad de ver tu movimiento. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
7-Nawanuke no Jutsu Técnica de Escape de Cuerdas Requisitos: ninguno Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: permite escapar de ataduras hechas por Ninjas del mismo nivel que el usuario Chakra: 5 Chakra Descripción: si el Ninja está atado con cuerdas o similares por el enemigo, ésta técnica le permite infundir Chakra a los nudos de la atadura para así poderse liberar.
8-Kai Liberación Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Genin Efecto: libera al usuario o al blanco de los efectos de un Genjutsu Chakra: 50% del coste del Genjutsu a anular (4 usos) Descripción: formando un sello con las manos y pronunciando Kai el Ninja es capaz de cortar el flujo de Chakra de su cerebro el tiempo suficiente para anular el efecto de un Genjutsu que intenten emplear contra él. No se puede realizar una vez ya se está afectado por el Genjutsu, solo antes. Además también puede emplearse para anular los efectos del Genjutsu en otra persona.
9-Fuda Moeru no Jutsu Técnica de Activación de Nota Requisitos: una nota explosiva + un sello con una mano Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Efecto: hace explotar una nota explosiva lanzada inmediatamente, sin tener que esperar al turno del enemigo. Chakra: 5 Chakra Descripción: mediante ésta técnica el Ninja puede enviar un pulso de Chakra que activa automáticamente una nota explosiva que haya lanzado o colocado, de ese modo no se aplica el periodo de tiempo que requiere ésta para estallar.
10-Kage Shuriken no Jutsu Técnica del Shuriken de Sombra Requisitos: cualquier tipo de Shuriken Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: el de los Shuriken empleados Chakra: 15 Chakra Descripción: mediante esta técnica el Ninja lanza dos Shuriken al mismo tiempo, pero el segundo queda oculto de la vista del blanco por la sombra y el ángulo del primero. De ése modo, si el enemigo se las arregla para esquivar el primero, el segundo Shuriken debería pillarle por sorpresa.
11-Utsusemi no Jutsu Técnica de Proyección de Voz Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: proyecta la voz Chakra: 12 Chakra Descripción: ésta técnica hace que la voz del Ninja se proyecte desde varios lugares, confundiendo así al enemigo. También puede usarse para amplificar el volumen de la voz, como un megáfono.
12-Kokohi no Jutsu Técnica de Falso Paisaje Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: cambia el aspecto del paisaje de la zona Chakra: 16 Chakra (la ilusión dura 3 turnos) Descripción: una técnica ilusoria de nivel medio que permite al Ninja cambiar el aspecto de la zona, pudiendo así crear laberintos o distracciones para desconcentrar al enemigo.
13-Mochikiri Atadura de Cuerdas Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: inmoviliza al enemigo 1 turno Chakra: 20 Chakra Descripción: una técnica Genjutsu muy básica que está al alcance de prácticamente cualquier Chunnin, incluso los menos dotados para el Genjutsu. Hace creer al enemigo que está atado con unas resistentes cuerdas.
14-Shikoku Fuuin Sello de Grabado de Dedo Requisitos: ninguno Tipo: Fuuinjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: permite al Ninja grabar mensajes en materiales sólidos Chakra: 12 Chakra Descripción: el Ninja acumula Chakra en la punta del dedo índice, lo que le permite grabar líneas y símbolos en un material sólido como si estuviera escribiendo. Puede ser útil para transmitir mensajes cuando no se dispone de objetos de escritura o cuando se está atrapado.
15-Kirikizu no Mai Danza del Gran Corte Requisitos: un arma de filo Tipo: Taijutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 40 PV Chakra: 20 Chakra Descripción: el Ninja se desplaza a gran velocidad hacia el enemigo con un arma de filo en las manos, y en el último segundo hace una finta, apareciendo en un lateral del enemigo y lanzándole un potente corte.
16-Kawara Shuriken Sustitución de Shuriken Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: ofensiva Rango: Chunin Daño: 30 PV Chakra: 15 Chakra Descripción: esta técnica hace levitar mediante Chakra objetos de pequeño y medio tamaño del terreno (rocas, tejas, ladrillos…) y los lanza contra el enemigo como si de Shuriken se trataran. También infunde Chakra a estos objetos para que resulten más dañinos.
17-Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Sombras Requisitos: un sello con ambas manos Tipo: Ninjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario Chakra: 10 Chakra por clon (máximo 50 clones) Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
18-Nemuri no Jutsu Técnica del Sueño Requisitos: estar tocando al enemigo + un sello con una mano Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Chunin Efecto: el enemigo queda dormido 2 turnos Chakra: 40 Chakra Descripción: mediante ésta ilusión se estimulan las glándulas productoras de endorfinas del sueño localizadas en el cerebro, haciendo que aumenten su actividad. De ese modo el enemigo queda dormido.
19-Tou no Jutsu Técnica de Interrogación Requisitos: un sello con una mano + estar tocando al blanco Tipo: Genjutsu Condición: suplementaria Rango: Jounin Efecto: debilita la voluntad del blanco, haciendo más fácil que otorgue información. Solo funciona con blancos de menor o igual nivel que el usuario Chakra: 35 Chakra Descripción: esta técnica ilusoria suele emplearse en interrogatorios o similares para facilitar la obtención de respuestas. Sumerge al blanco en una imperceptible ilusión que debilita su fuerza de voluntad, para que así conteste a las preguntas que se le hagan con mayor facilidad.
Armas: | |
|
MR. X Jounin
Mensajes : 41 Edad : 30 Localización : En Bastakejismiwaritezakistán
Stats del Ninja Vida:: (240/999) Chakra:: (240/999) Experiencia:: (80/999)
| Tema: Ficha Aceptada Vie Oct 01, 2010 12:48 am | |
| | |
|