Shinobi Rol

Vive como un Ninja, y cumple la meta de ser el mejor shinobi de la historia
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Exiliados y Renegados

Ir abajo 
AutorMensaje
MR. X
Jounin
Jounin
avatar

Villa de Konoha
Mensajes : 41
Edad : 24
Localización : En Bastakejismiwaritezakistán

Stats del Ninja
Vida::
240/999  (240/999)
Chakra::
240/999  (240/999)
Experiencia::
80/999  (80/999)

MensajeTema: Exiliados y Renegados   Miér Sep 29, 2010 11:49 pm

Guía de Exiliados y Renegados

Bien, una explicación breve lo primero. Un exiliado es aquel ninja que ha renegado de su aldea y vaga por el mundo siendo buscado por las autoridades. Estos ninjas suelen ser shinobis con ideas poco claras (poder, paz, pura meditación…) que ante todo buscan su propio objetivo y no se dejan controlar por un alguien. Los exiliados suelen ir solos, buscando el amparo de otra villa u otra organización.

- Como exiliarse: Para exiliarse es simple, debes postear en la salida de tu aldea tu marcha y dejar un margen de tres días por si alguien quiere detenerte. En caso de que nadie ponga nada o sean simples posts de despedidas, puedes abandonar la aldea y dirigirte a otra o vagar libre.Sin embargo en ese post es necesario que quede clara dicha exiliación y el kage siempre sabrá que te estas exiliándo.Por otro lado el usuario tendrá derecho a que alguien le ayude en su huida si el kage lo intenta detener.

- Consecuencias de la exiliación: El usuario que se exilie no tendrá el permiso de ninguna aldea, podrá postear solo en las zonas públicas. Tampoco podrá aprender ninguna técnica ninja ni subir de rango (ya que las técnicas se aprenden en la academia y los rangos los dan los kages). Un exiliado puede pedir ser de otra aldea, donde se le aceptará o no (puede considerarse traición), también puede intentar ser miembro de una organización (solo casos especiales y que no tienen nada que ver en muchos casos con una exiliación ya que este tipo de cargos de notifican antes). Se debe saber que el ninja estará en búsqueda y captura por su antigua aldea, pudiéndosele apresar, traer de vuelta o matarle, eso lo deciden los que vayan a por el usuario y el mismo, ya que si este no quiere volver intentar traerle de vuelta sería algo inútil. Estos casos solo se dan si el user decide no estar en ninguna villa y seguir por libre.

Número de veces que uno se puede exiliar: Solo puedes exiliarte dos veces, pero solo podrás ser acogido una vez en otra villa. Esto significa que si te exilias de una villa puedes entrar a otra, pero en caso de exiliarte una segunda vez no podrás entrar a ninguna villa y solo podrías entrar en una organización (pero como ya se ha dicho más arriba esto suele ser muy improbable). Por eso la decisión de exiliarse es algo muy importante y a veces decisivo para el personaje.

Lugares donde pueden encontrarse:Mientras un exiliado este en los foros Otros Paises y Zonas, es decir los paises sin aldea,puede respirar medianamente tranquilo pero si esta entra al exterior de una aldea en cualquier país los kages de ese pais tienen ordenes expresas de ir a por este y acabar con su vida o apresarlo según se de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobirol.foroes.org
 
Exiliados y Renegados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña - Exiliados Nº 15: Gira Mundial
» SIMPLEMENTE NARUHINA CAPITULO 21 =p
» Buscando renegados y goblins [Libre]
» El Rey León: Los Exiliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Rol :: General :: Guías y Reglas :: Guías-
Cambiar a: