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 Jutsus del Clan Yamanaka

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Sabaku no Gaara
Jounin
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Villa de Suna
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MensajeTema: Jutsus del Clan Yamanaka   Jue Sep 16, 2010 11:18 pm

Clan Yamanaka

1ºShintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental
Requisitos: un sello especial con ambas manos y mirar al enemigo a través de éste
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: controla el cuerpo del enemigo durante 3 turnos (puede cancelar el efecto antes si quiere). Si el Yamanaka no acierta este jutsu, su mente no podrá volver a su cuerpo hasta después de un turno.
Chakra: 14 Chakra
Descripción: la técnica clásica del clan Yamanaka, que envía su mente en línea totalmente recta desde el sello especial realizado con las manos. Si acierta al enemigo, su mente será suprimida y su cuerpo será controlado por el Yamanaka. El cuerpo propio del Yamanaka quedará totalmente inmóvil y sin vida, y si dañan el nuevo cuerpo también dañan al Yamanaka.Solo puede utilizarse en los 10 metros próximos y se ha de poseer más inteligencia que el rival o el jutsu se deshará.

2ºShindashin no Jutsu
Técnica del Acercamiento Mental
Requisitos: un sello especial con ambas manos y apuntar al enemigo con éste
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: trae a la persona designada hasta tu lado
Chakra: 10 Chakra
Descripción: ésta técnica propia del clan Yamanaka ofusca la mente del blanco para obligarle a acercarse al lado del Ninja usuario.

3ºShikagigan no Jutsu
Técnica de la Bola de Energía Dirigida
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: ésta técnica genera desde la mente del Yamanaka una pequeña bola de energía mental que éste manipula y mueve a voluntad. Puede usarse para dar algo de luz o para atacar al enemigo, ya que producen pequeñas explosiones al impactar.

4ºShintsuushin
Comunicación Mental
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: puedes mandar un mensaje mental a otras personas con las que hayas tenido contacto
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica mental simple que permite al Yamanaka mandar mensajes mentalmente a cualquier persona con la que haya tenido contacto recientemente.

5ºSoushitsu no Kyoku
Pérdida de Memoria
Requisito: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: durante 1 turno el enemigo olvida que está luchando
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Yamanaka desorienta la mente del enemigo para que olvide temporalmente que está luchando.

6ºShiranshin no Jutsu
Técnica del Disturbio Mental
Requisitos: un sello especial con ambas manos y apuntar al enemigo con éste
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: durante 2 turnos el enemigo ataca a sus amigos o se golpea a sí mismo
Daño: todos los golpes dados en éste estado causan 30 PV
Chakra: 25 Chakra
Descripción: ésta técnica confunde la mente del enemigo, haciendo que su cuerpo comience a atacar a sus compañeros o incluso a su propio cuerpo. Aunque el enemigo es consciente de lo que pasa, no puede controlarse.

7ºShinfuusha no Jutsu
Técnica de Bloqueo Mental
Requisitos: un sello especial con ambas manos y apuntar al enemigo con éste.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: inmoviliza 1 turno al enemigo
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Yamanaka paraliza la mente del enemigo, haciendo que no lleguen las órdenes de movimiento a los músculos y por lo tanto que no pueda moverse pero si el yamanaka deshace el sello o se mueve se desactivará el jutsu.

8ºDaishikagigan no Jutsu
Técnica de la Gran Bola de Energía Dirigida
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/complementaria
Rango: Chunin
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: una versión mejorada del Shihaikigan no Jutsu, que genera una esfera de energía del tamaño de un balón con un poder explosivo y de iluminación mucho mayor.

9ºShin Chakra Ha
Corte de Chakra Mental
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daño: 30 de Ck
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Yamanaka se concentra y lanza un corte de chakra desde su mente en dirección totalmente golpea el chakra del rival con el suyo propio.

10ºItsumari no Yuujou
Falsa Amistad
Requisitos: un sello especial con ambas manos y apuntar al enemigo con éste
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: durante 2 turnos el blanco está convencido de que eres su mejor amigo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: mediante una imperceptible ilusión el Yamanaka cambia los conceptos de la mente del enemigo para convencerle temporalmente de que es su mejor amigo.

11ºYosono Shintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental Ajena
Requisitos: un sello con ambas manos y mirar a los blancos a través del sello
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: intercambia la mente del enemigo con otro cuerpo durante dos turnos.
Chakra: 35 Chakra
Descripción: una técnica que funciona igual que el Shintenshin no Jutsu, salvo que no se realiza entre la mente del Yamanaka y la del enemigo sino entre la del enemigo y otro ser inteligente, si uno de los dos es atacado ambos cuerpos sufriran los daños. Tiene varios usos.(3 usos)

12ºOsoroshi Shinpai
Miedos Terribles
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Yamanaka crea en la mente del enemigo la ilusión de que sus peores temores se hacen realidad, provocándole un shock mental.

13ºShikou no Mon
Puerta a la Mente
Requisitos: un sello con una mano + tocar la frente del enemigo con la otra mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria/defensiva
Rango: Jounin
Efecto: averigua los planes y estrategias del enemigo, defendiendo un 35% de todos sus ataques durante 4 turnos (2 veces por combate)
Chakra: 35 Chakra
Descripción: con ésta técnica el Yamanaka se introduce en la mente del enemigo un momento, pudiendo de ese modo sacarle información sobre sus planes y estrategias para así poder luchar mejor contra él. También puede ser útil en una misión, para recoger información aunque ya que el futuro es cambiante esto tan solo le permite defenderse de ellas medianamente.(2 Usos)

14ºNenza
Distorsión
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: impide al enemigo moverse bien durante 3 turnos
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Yamanaka afecta a los sentidos del equilibrio y el tacto del enemigo, provocándole pequeños mareos y tropiezos.

15ºShinhadou
Onda Mental
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Yamanaka genera desde su cerebro una onda de pura energía mental que rechaza y golpea todo lo que tenga cerca, a 3 metros.(Dos usos)

16ºShinraiju no Jutsu
Técnica de Manipulación Mental
Requisitos: un sello especial con ambas manos y mirar al enemigo a través de éste
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: controla el cuerpo del enemigo durante 2 turnos (puede cancelar el efecto antes si quiere)
Chakra: 90 Chakra
Descripción: versión mejorada del Shintenshin no Jutsu, ya que en éste caso el Yamanaka no precisa dejar su cuerpo atrás para controlar el del enemigo, haciéndolo mucho más seguro que el Shintenshin no Jutsu aunque sigue realizándose de forma totalmente recta.Debe de tenerse más inteligencia que el rival para ejecutar este jutsu además debe permanecer quieto con el sello formado mientras controla el cuerpo del rival sino el jutsu se deshara.Este jutsu solo puede utilizarse alrededor de 20 metros.

17ºShingan
Ojo Mental
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: detectas cualquier criatura inteligente en 100 metros a su alrededor.
Chakra: 75 Chakra
Descripción: mediante ésta técnica, el Yamanaka es capaz de localizar las vibraciones de la mente de cualquier ser inteligente localizado 100 metros a su alrededor.

18ºShindama
Esfera Mental
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Yamanaka genera una gran esfera de energía mental del tamaño de una persona adulta. Tiene una gran potencia explosiva, pero el Yamanaka no puede controlarla mentalmente, y solo avanza en línea recta.

19ºSeishin Sakebi
Grito Mental
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: el enemigo esta aterrado 3 turnos lo cual solo le permite utilizar jutsus rango B o inferiores.
Chakra: 100 Chakra
Descripción:Este genjutsu estimula la zona del terror en el cerebro del rival haciendo al rival escuchar aterradores gritos que durante 3 turnos desconciertan y desconcentran al rival ralentizándo su forma de acutar ya que no puede pensar bien por el miedo y no puede utilizar jutsus complicados (A y S)

20ºKokoro Kirikozu
Derrame Cerebral
Requisitos: el enemigo atrapado en el Shinraiju no Jutsu + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Anbu
Daño: 200 PV y durante 1 turno no puede usar técnicas que requieran sellos.
Chakra: 150 Chakra
Descripción: cuando ha atrapado la mente del enemigo, el Yamanaka la fuerza para que éste sufra un derrame cerebral que le causa daños y hace que temporalmente olvide como realizar sus técnicas que requieren sellos.

21ºTajuu Shintenshin no Jutsu
Técnica de Transferencia Mental Masiva
Requisitos: un sello con ambas manos y mirar a los blancos a través del sello
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: igual que el Shintenshin no Jutsu, pero a un máximo de 5 personas a la vez
Chakra: 50 Chakra por persona
Descripción: una versión mejorada del Shintenshin no Jutsu, con la que el Yamanaka abandona su cuerpo y fragmente su mente para poder introducirse en un máximo de cinco cuerpos a la vez en un radio de 15 metros y debe apuntar a todos ellos a la vez si estan bastante juntos o rapidamente apuntar y disparar con su sello una y otra vez .

22ºNimpou: Shinkou Moji
Arte Ninja: Chirrido Mental
Requisitos: sellos con ambas manos y estar a 5 metros o menos del enemigo.
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Anbu
Daño: 400 PV y no puede escuchar nada durante un turno.
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Yamanaka crea en la mente del enemigo un intenso chirrido que atonta su nervio auditivo dejándolo un turno sin poder escuchar nada más que un incesante pitido.

23ºShinryuudan no Jutsu
Técnica del Dragón Mental
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Yamanaka crea la poderosa ilusión de un enorme dragón transparente que flota en el aire y se lanza contra el enemigo para atacarle.

24ºShikou no Tate
Barrera Mental
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Anbu
Defensa: 100% del primer ataque, 50% del resto
Chakra: 250 Chakra
Descripción: el Yamanaka manipula sus propias ondas cerebrales para formar un globo de energía psíquica a su alrededor que le protege de los ataques fisicos armas, taijutsu y ninjutsu.

25ºJutsu Hanshakou
Reflejo de Técnica
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: puede usar una técnica realiza por el enemigo en ése combate A o inferior. (2 usos)
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Yamanaka puede crear en la mente del enemigo la imagen falsa de que está usando una de sus técnicas. Sin embargo, el cerebro del enemigo se lo cree y actúa como si la técnica hubiera sido realizada (recibiendo el efecto o el daño etc…)

26ºShikou Atsuryoku
Presión Mental
Requisitos: Varios sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Sanin
Daño: 600 PV y empuja hacia el suelo 2 turnos.
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Yamanaka, empleando su poder mental, es capaz de generar una especie de campo gravitatorio invisible frente a él que aplasta a todos los enemigos contra el suelo en un radio de 20 metros, haciendoles dificil levantandose obligándoles a moverse más lento y de forma mas costosa e impidiendoles saltar.

27ºShinkoshiteyoi
Poder Mental
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: puedes hacer levitar objetos y personas con tu mente, si controlas a una persona no podrás mover nada más solo a esa persona.
Daño: cada objeto lanzado con esto causa 150 PV
Chakra: 400 Chakra activar + 200 Chakra por turno mantener
Descripción: usando su poder mental el Yamanaka y manteniendo el utlimo sello de la técnica es capaz de hacer levitar objetos y personas con su mente. Puede usarse tanto para lanzar objetos con una fuerza feroz contra el enemigo como para hacer levitar objetos o personas con fines más concretos pero el sello debe permanecer y no realizar otras tecnicas.

28ºFuuinjutsu: Nentou Fuujin
Técnica de Sellado: Sello de Voluntad
Requisitos: sellos con ambas manos + tocar al enemigo en la frente
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: el enemigo hará todo lo que le ordenes durante 3 turnos (si sufre algún daño la técnica se desactiva)
Chakra: 500 Chakra
Descripción: el Yamanaka coloca un sello especial en la frente del enemigo que le lava la mente y le obliga a, temporalmente, obedecer todas las órdenes del Yamanaka, aunque si recibe cualquier daño el sello se desactiva,el daño que reciba no puede ser mortal es decir no puede hacerse un daño por porcentaje (estomago, cuello ect).

29ºSenjin Kurushimi
Tortura de Mil Cuchillas
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el enemigo se ve transportado a un mundo totalmente negro, donde solo se ven estrellas a su alrededor. Cuando el enemigo empieza a estar tranquilo, las estrellas comienzan a dirigirse hacia él, transformándose en cientos y cientos de espadas y cuchillas que le atraviesan todo el cuerpo.( 1 uso)

30ºSekai Matsu
Fin del Mundo
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Daño: 90% de la vida de ambos
Chakra: 1000 Chakra
Descripción: tanto la mente del enemigo como el Yamanaka verdadero se ven transportados a un mundo ilusorio. En un principio éste mundo parece tranquilo y hermoso, pero de repente comienzan a suceder desastres naturales: inundaciones, tornados, terremotos, erupciones volcánicas…, que devastan todo el lugar. Cuando todo parece haber acabado, del espacio cae un meteorito tan grande que tapa todo el cielo, impactando contra el planeta y destruyéndolo por completo y al igual con la mente de ambos la cual queda totalmente destrozada.(1 uso)
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