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 Elemento Rayo (Raiton)

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Jounin
Jounin
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MensajeTema: Elemento Rayo (Raiton)   Dom Sep 19, 2010 7:42 pm

Raiton

1-Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

2-Raiton: Gentoshin
Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Chakra: 5 Chakra, 8 Chakra para envíar un destello (1 vez por turno)
Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

3-Raiken
Puño de Rayo
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 14 PV y paraliza unos segundos al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.

4-Jishaku Ninpo: Seki
Artes Ninja Magnéticas: Repulsión
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Genin
Efecto: puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chakra: 9 Chakra (3 usos)
Descripción: el Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.

5-Jishaku Ninpo: Hiki
Artes Ninja Magnéticas: Atracción
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chakra: 9 Chakra (3 usos)
Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.

6-Raiton: Jinrai
Elemento Rayo: Palmada Eléctrica
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Genin
Daño: 20 PV cada mano
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

7-Raiton: Arashi Gumo no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: crea una nube de tormenta en el cielo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.

8-Raiton: Jouro Senbon
Elemento Rayo: Lluvia de Agujas
Requisitos: haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra (puede usarse dos veces por nube creada, luego hay que crear otra)
Descripción: el Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.

9-Raiton: Inazuma
Elemento Rayo: Relámpago
Requisitos: haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra (puede usarse una vez por nube creada, luego hay que crear otra)
Descripción: de igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar.

10-Jishaku Ninpo: Jikyu
Artes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
Chakra: 20 Chakra (2 usos)
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente.

11-Raiton: Jibashi
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

12-Raiton: Kangehika
Elemento Rayo: Onda de Inspiración
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 60 PV
Chakra: 30 Chakra
Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.

13-Raiton: Hiraishin
Elemento Rayo: Dios del Trueno Volador
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Daño: 80 PV
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

14-Rai Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 30 PV y paralizan unos segundos
Chakra: 5 Chakra por clon (máximo 10 clones)
Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña y paraliza temporalmente al enemigo.

15-Jishaku Nimpo: Denji Genmu
Artes Ninja Magnéticas: Fantasma Eléctrico
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Chakra: 40 Chakra (3 usos)
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole.

16-Raiton: Raikohou
Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 200 PV
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

17-Raiton: Shichu Shibari
Elemento Rayo: Atadura de los Cuatro Pilares
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: inmoviliza 3 turnos al enemigo
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan.

18-Raigen: Raikochu
Ilusión de Rayo: Destello del Pilar de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: ciega completamente al enemigo
Chakra: 90 Chakra activar + 45 Chakra por turno mantener (máximo 5 turnos, 2 veces por combate)
Descripción: este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia.

19-Raigeki no Yoroi
Armadura del Impacto del Rayo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%
Chakra: 100 Chakra activar + 50 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico.

20-Jishaku Ninpo: Mugen Inseki
Artes Ninja Magnéticas: Meteoros Infinitos
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: el Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.

21-Rairyuu no Tatsumaki
Torbellino del Dragón de Rayo
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.

22-Raiton: Kaminari Shibari
Elemento Rayo: Atadura del Trueno
Requisitos: sellos con ambas mano + tocar el suelo
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufre 200 PV de daño
Chakra: 350 Chakra por turno con el enemigo atrapado
Descripción: el Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes.

23-Ikazuchi Hakai
Devastación de Rayo
Requisitos: sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 700 PV
Chakra: 350 Chakra
Descripción: el Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad.

24-Jishaku Ninpo: Teppeki
Artes Ninja Magnéticas: Pared de Hierro
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: Sanin
Defensa: Defensa: cada pared defiende un 100% del PV de tres ataques
Chakra: 350 Chakra (2 usos)
Descripción: el Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable.

25-Raiton: Hiryugekizokushintenraiho
Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.
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